Comienzo a coleccionar y tengo criticas..

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Danni33
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2018 12:42 am

Comienzo a coleccionar y tengo criticas..

Mensaje por Danni33 » Dom Sep 16, 2018 6:45 pm

Holaa, de antemano soy nuevo en el foro, y queria dar la enhorabuena a este lugar para poder comentar abiertamente sobre la segunda guerra mundial articulos de colección etc... me parece una web fascinante!!

Os comento mi pequeña duda.... llevo muchos años siendo fanático de la segunda guerra mundial pero sobretodo del ejercito aleman y el holocausto estuve en museos como la fabrica de schindler ny polonia y me fascinó... decir que no estoy para nada de acuerdo en lo que hicieron con las personas, pero siempre me llamo la atencion los uniformes nazis.. los artículos y la historia de hitler...

Acabo de empezar a tener este hobbie de coleccionar articulos y empeze con unos pins... medallitas.. y ahora compré un uniforme de las SS y varios accesorios mas... que expuse en mi casa como coleccionista del tema... el problema es que cuando entraron familiares las caras de horror y comentarios...

Me gustaría que me ayudarais a poder tener un argumento y explicación para que entiendan que no estoy venerando a los nazis... simplemente la historia y la coleccion que estoy empezando a tener.... ante todo es mi casa expongo lo que me gusta... pero tampoco me gustaría cerrar las puertas a mis familiares.. bueno perdonar por el tocho pero necesitaba desahogarme con alguien que pueda entenderme jajaja un saludo amigos!

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Comienzo a coleccionar y tengo criticas..

Mensaje por Mon1969 » Lun Sep 17, 2018 5:07 pm

Bienvenido al foro! Te doy mi opinión en el post que escribiste en coleccionismo con este título.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST