Presentación nuevo usuario

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
soychema
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:40 pm

Presentación nuevo usuario

Mensaje por soychema » Vie Sep 28, 2018 8:17 am

Hola a todos.

En primer lugar gracias por la admisión. Es la primera vez que entro en un foro de este tipo, y lo hago con intención sobretodo de aprender. Me llamo Chema, y mi aficción es coleccionar objetos relativos a la Segunda Guerra Mundial. Llevo poco tiempo y me surjen muchas dudas que espero pueda resolver con la ayuda de la gente que tiene mucha más experiencia y conocimientos en este campo. Como soy novato en estas lides, pido disculpas de antemano de si meto la pata en el manejo del foro. He leído las normas pero seguro que se me escapará algo. Aprovecho para lanzar mi primera duda. Me gustaría colgar fotos de algunos objetos "singulares" de los que no logro obtener toda la información que me gustaría, incluida su originalidad. No me atrevo a colgarlas por si meto la pata al hacerlo en el hilo o lugar inadecuado (Si hacerlo en coleccionismo o en preguntas por ejemplo). Lo dicho, gracias y a disfrutar :)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Presentación nuevo usuario

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 28, 2018 9:58 am

Bienvenido al foro, Chema.
Sin cohibirte, con seguridad y tranquilidad, abre tu propio post en el sub foro de coleccionismo, y allí plantea todo lo que desees. Trataremos de darte nuestra opinión.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación nuevo usuario

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Sep 28, 2018 6:53 pm

Reciba una cordial bienvenida,en primer lugar,a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean más que satisfechas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones por siempre para este nuevo amigo,llamado Chema.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

soychema
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:40 pm

Re: Presentación nuevo usuario

Mensaje por soychema » Vie Sep 28, 2018 7:54 pm

Mon1969 escribió:
Vie Sep 28, 2018 9:58 am
Bienvenido al foro, Chema.
Sin cohibirte, con seguridad y tranquilidad, abre tu propio post en el sub foro de coleccionismo, y allí plantea todo lo que desees. Trataremos de darte nuestra opinión.
Así lo haré! Muchas gracias!

soychema
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:40 pm

Re: Presentación nuevo usuario

Mensaje por soychema » Vie Sep 28, 2018 7:54 pm

Juan M. Parada C. escribió:
Vie Sep 28, 2018 6:53 pm
Reciba una cordial bienvenida,en primer lugar,a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean más que satisfechas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones por siempre para este nuevo amigo,llamado Chema.
Muchas Gracias!!!!

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST