Me presento.

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
LuftBuffale
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 09, 2018 5:18 am

Me presento.

Mensaje por LuftBuffale » Mar Oct 09, 2018 5:37 am

Saludos, foro.
En primera instancia, gracias por aprobar mi solicitud para unirme al foro.
Yo como ustedes, me encanta la historia, sobre todo de los siglos XII y XX, espero serles de agrado, además de contribuir en el conocimiento e información que, desgraciadamente, mucha de esta, auténtica, ha sido censurada en el pasar de los años.
Les manda un cordial apretón de manos, Ángel Luis.
"Non nobis, domine, non nobis...sed nomini tuo da Gloriam.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Oct 09, 2018 4:06 pm

Reciba,de todo corazón,una gran beinvenida a esta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es grato seguir viendo a nuevos amigos que comparten en común esta pasión que nos une de antemano.Ojalá sus expectativas en este querido foro se vean más que sastifechas en un futuro cercano.

Saludos y bendiciones para este nuevo miembro llamado Ángel Luis con el remoquete de LuftBuffale.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

ergasto
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 05, 2018 10:50 pm

Re: Me presento.

Mensaje por ergasto » Vie Oct 12, 2018 5:26 pm

Hola a todos. Mi nombre es Eduardo Diego Mota y mi nombre de usuario es Ergasto. Soy un aficionado a la historia desde siempre, sobretodo de la epoca napoleonica y de la Segunda Guerra Mundial. Encontre en ustedes mucha informacion, mucho conocimiento y mucho estudio. Me atrapa sobremanera todo lo referente al Frente Oriental y les agradezco la oportunidad de poder reibir tantos datos, bibliografia y documentacion. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Oct 12, 2018 6:49 pm

Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gregaria familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales se vean más que satisfechas en este querido foro en un futuro cercano,en el que nos honramos de tener a otro integrante más en nuestras filas.

Saludos y bendiciones para este amigo llamado Eduardo con el alías Ergasto.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST