Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
menquis
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 13, 2018 3:13 pm

Me presento

Mensaje por menquis » Dom Oct 14, 2018 6:08 pm

Hola, soy aficionado a la historia, en especial a la historia bélica que ha sido desgraciadamente el motor de evolución del ser humano.
Me gustan especialmente los siglos XIX y XX

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Oct 14, 2018 8:19 pm

Sea,en consecuencia,usted bienvenido a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy gratificante tener a otro amigo más en compartir esta pasión que nos une de antemano y poder así seguir en tan importante menester aqui propuesto.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,que se hace llamar Menquis.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Alejandro R. A.
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2018 2:02 pm

Re: Me presento

Mensaje por Alejandro R. A. » Vie Abr 19, 2019 5:13 pm

Buenas a todos,

Ante todo decir que me parece un foro muy interesante.

Estoy haciendo un seguimiento a un coche un tanto especial, el cual perteneció a mi abuelo, y que estuvo desaparecido durante la SGM. He visto que un apartado en esto foro sobre los vehículos de esta guerra.
Se trata del siguiente modelo: 1939 Rolls Royce Wraith numero de bastidor WXA106.
Resumo la historia del coche: El coche fue comprado en Berlin en 1939, parece que durante la guerra fue requisado por los Nazis. Acabada la guerra fue enviado por los soviéticos como trofeo de guerra a Moscú.
Al parecer el coche estuvo en posesión de Stalin, quien lo regaló al ministro de asuntos exteriores Vyacheslav Molotov. Después el coche pasó al Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Alexy I.
El coche apareció en los 60/70 y fue comprado por un tal Viktors Kulbergs.
Actualmente el coche ha sido restaurado y está localizado. Estoy intentado localizar alguna prueba/foto de que el coche desde 1945 hasta que apareció en los 60-70, estuvo en manos de Stalin/Molotov or Alexy I.
Si ciertamente el coche estuvo en Moscu en manos de estos lideres sovieticos, debe haber alguna prueba.
Yo no he encontrado nada en internet relativo a este periodo.

Si alguien pudiera aportar alguna información o foto al respecto estaría muy agradecido, ya que se trata de un objeto familiar. Tengo fotos del coche en los 70.

Gracias y un saludo a todos.
ARA


Última reactivación por Alejandro R. A. en Vie Abr 19, 2019 5:13 pm

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST