Algo así como una presentación~

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Artemisa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:50 am

Algo así como una presentación~

Mensaje por Artemisa » Mié Dic 05, 2018 2:49 am

¡Hola! Buen día/tarde/noche, según su ubicación. Muchas gracias por permitir mi registro en este foro.
Me llamo Artemisa, es un gusto.

Esta no es mi primera experiencia en foros, pero sí la primera en uno de temáticas como las que se tratan aquí. Soy aficionada a la historia,pero no tengo muchos conocimientos sobre este período en especial, así que decidí unirme. Además, llamó mi atención la organización y la completa información que tiene el foro.

Bueno, sin más que añadir, me despido. Nos leemos por ahí~.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Algo así como una presentación~

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Dic 05, 2018 2:51 pm

Reciba,en primer lugar,una calurosa bienvenida a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en este querido foro se vean más que satisfechas en un futuro cercano.
Es un enorme placer ver a otros entusiastas por querer expandir sus conocimientos,los cuales,sin duda alguna,se verán aqui complacidos en sumo grado en tan noble acometida cognocitiva

Saludos y bendiciones para esta nueva amiga que se hace llamar Artemisa
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST