Me presento

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Triángulo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2018 9:19 pm

Me presento

Mensaje por Triángulo » Mié Dic 05, 2018 10:15 pm

Hola y buenos días a todos! Decidí venir a aquí porque tengo un interés en la segunda guerra mundial (aviónes, especialmente), y necesito practicar mi español. Estoy un estudiante, entonces lo siento por mi español (que puede estar malo). Gracias por aceptarme — y puedes corregirme a mi habla! :)

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13257
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Me presento

Mensaje por tigre » Mié Dic 05, 2018 11:20 pm

Hola Triángulo :-D; espero que puedas practicar y perfeccionar el castellano (español) y que entre todos sigamos aprendiendo sobre el conflicto armado que mencionás. Bienvenido y saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Me presento

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Dic 06, 2018 1:41 am

Reciba una cordial bienvenida a esta selecta familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Espero que sus expectativas personales se vean más que satisfechas en nuestro querido foro y cuente con nuestra ayuda en todos los menesteres que se le presenten; especialmente el referido a nuestro hermoso idioma,como es el castellano.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,que se hace llamar Tríangulo.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
murdock
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 18, 2009 12:37 am

Re: Me presento

Mensaje por murdock » Vie Dic 07, 2018 10:27 am

Saludos y ponte cómodo................
Ranger Murdock
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdona a tu enemigo, pero no olvides su nombre.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST