Nueva presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Invierno
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:47 pm

Nueva presentación

Mensaje por Invierno » Mar Dic 11, 2018 1:13 pm

Saludos. Escribo desde Palma De Mallorca. Me he apuntado a este foro porque me he dado cuenta que tengo pocas aficiones. Mientros intento dejar de fumar, por salud, me vendría bien aprender de otros miembros un poco de historia y tratar de aportar algo, si es que puedo. He leído algunos libros como por ejemplo: "En el Bunker con Hitler" de Bernd Freytag von Loringhoven, o un libro que me pareció muy interesante: "Operación Valkiria" escrito por el señor Jesus Hernandez. Soy muy aficionado a documentales sobre la segunda guerra mundial, con personajes como Erwin Rommel o Friedrich Olbricht, entre otros. En fin, reciban cordiales saludos y gracias por permitirme participar en el foro.
"Lo que se ha hecho no se puede deshacer, pero se puede evitar que ocurra de nuevo." Annelies Marie Frank.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Nueva presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Dic 11, 2018 1:57 pm

Reciba una fraternal bienvenida a esta gran familia que se ocupa de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Es muy grato ver a otros nuevos amigos integrarse en nuestras filas en procura de intereses comunes,que esperamos se vean satisfechos en un futuro cercano.
Esperando que los distintos hilos aqui expuestos sean de su agrado y se vaya internando poco a poco en los contenidos de los mismos en busca de todo aquello que le parezca de interés personal.Todo esto,a mi modo de ver,como una suerte de terapia para tratar de dejar de fumar y centrar así sus energías en estos menesteres,con la venía de Dios.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,que se hace llamar con el remoquete Invierno.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Invierno
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 10, 2018 6:47 pm

Re: Nueva presentación

Mensaje por Invierno » Mié Dic 12, 2018 8:05 pm

Gracias amigo Juan. Gracias por el escrito de bienvenida.
"Lo que se ha hecho no se puede deshacer, pero se puede evitar que ocurra de nuevo." Annelies Marie Frank.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Nueva presentación

Mensaje por Panzer VII » Mié Ene 16, 2019 1:40 pm

Bienvenido al foro camarada!!


ImagenImagenMedallasImagenImagen
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST