Presentación

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Cornelius Sagan
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:54 pm
Ubicación: Barcelona

Presentación

Mensaje por Cornelius Sagan » Sab Mar 09, 2019 11:38 am

Muy buenas,
Mi nombre es Josep y agradezco la existencia de este foro, pues es una fuente de información muy buena sobre un periodo qe me interesa especialmente.
Soy coleccionista de objetos del reich, pero mi interés se centra en la cotidianidad, más que en medallas u objetos militares.
Me intersan aspectos culturales y sociales de la época. Es más común el coleccionismo de banderas, insignias o medallas, yo busco más revistas, publicidad, objetos cotidianos (juguetes, etc). Les enviarés algunas fotos de mi pequeña colección... Tb me gustaría saber si hay más personas interesadas en este tipo de objetos. Gracias y un saludo...
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Presentación

Mensaje por Mon1969 » Sab Mar 09, 2019 6:45 pm

Bienvenido al foro, siempre es un placer el que se den a conocer coleccionistas de este periodo tan concreto de la Historia. Espero que nos muestres tu colección, seguro que es muy interesante. Como bien comentas, no todo es coleccionar condecoraciones, uniformes o cascos, siempre son interesantes aspectos menos habituales, juguetes, fotos, instrumental sanitario etc etc.... las posibilidades son infinitas!!!! Y todas son muy importantes!!!

Cornelius Sagan
Miembro
Miembro
Mensajes: 136
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:54 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación desde barcelona

Mensaje por Cornelius Sagan » Dom Mar 10, 2019 11:52 am

Muchas gracias, así lo haré, aunque le digo qe con cierto reparo. Por lo que veo, los miembros del foro conocerán más las piezas de mi colección que yo mismo.
Me impresiona y me admira el nivel de detalle de la información, así que espero poder ampliar las fichas de mis piezas con sus comentarios.... gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Presentación

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Mar 14, 2019 3:07 am

Sea cordialmente bienvenido a este querido foro de todos los que formamos parte del mismo en el que nos une de antemano las distintas facetas que surgen del mismo.Tal como es el caso a coleccionismo se refiere,el cual no tenga la menor duda que tendrá usted mucho que compartir aqui en un futuro cercano.Dado que en lo personal también tengo mis cosillas en este interesante menester.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,que se llamar Cornelius Sagan.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST