Nuevo Miembro

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Antonio Costa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2020 3:53 am

Nuevo Miembro

Mensaje por Antonio Costa » Jue May 14, 2020 6:23 am

Hola a todos y buenas tardes!!

Me llamo Antonio, soy de un pueblo de Málaga (Antequera) y la segunda guerra mundial me apasiona.

Todo empezo a raíz de leerme el libro "Tempestades de Acero" de Erns Junger. En aquellas le dije a mi novia que me gustaria comprar una Cruz de Hierro, y ella me regalo una EK2 de la segunda guerra mundial. Desde entonces no he parado de leer y de coleccionar militaria (tanto de la segunda, como de la primera)

Saludos y espero seguir aprendiendo gracias a vosotros!

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13361
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo Miembro

Mensaje por tigre » Vie May 15, 2020 2:44 pm

Seas bienvenido Antonio :wink: y ya veremos esa colección tuya entonces. Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Nuevo Miembro

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab May 16, 2020 1:12 pm

Sea,de la manera más cordial, bienvenido a esta gran familia que se ocupa de estos menesteres sobre la segunda guerra y demás temas afines en ser discutidos. Ojalá sus expectativas personales se vean más que cubiertas y que su colección personal aumente tanto en cantidad y calidad. Observando, por supuesto, los consejos de nuestros expertos en este tópico para evitar fraudes.

Saludos y bendiciones a este nuevo amigo que se llama Antonio Costa.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST