Mucho gusto a todos desde Honduras!

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Stauros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2021 8:06 pm

Mucho gusto a todos desde Honduras!

Mensaje por Stauros » Jue Ene 28, 2021 12:29 am

Soy un nuevo miembro, escribo desde Tegucigalpa, Honduras, soy médico dermatólogo de profesión pero desde niño mi padre me contagió su interés por la historia militar y particularmente por los eventos que condujeron a la segunda guerra mundial y los principales actores en el conflicto. La forma en que llegué al foro fué a través de buscar una actualización de biografías recientes sobre Adolfo Hitler pues utilizo la historia de vida de este señor como punto de partida para abordar este tema de la II guerra. De especial interés para mí es el aspecto humano y en especial el psicológico en particular de Hitler y su cúpula y el reflejo de sus creencias e ideas sobre sus actos y a largo plazo en el desarrollo de el juicio de Nuremberg. Mi análisis personal lo desarrollo a la luz de las palabras : "conoceréis la verdad, y la verdad OS hará libres". Muchas gracias

mi nombre es Víctor Manuel Ramirez Aguirre.

Para servirles.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Mucho gusto a todos ! (2)

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ene 28, 2021 1:09 am

Sea usted, de la manera más cordial, bienvenido a esta gran familia y esperando que todas sus expectativas personales se vean cumplidas en un futuro cercano en este querido foro de todos nosotros. Es grato ver a nuevos amigos por este sitio virtual.

Saludos y bendiciones a Víctor Manuel Ramirez Aguirre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Stauros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2021 8:06 pm

Re: Mucho gusto a todos ! (2)

Mensaje por Stauros » Jue Ene 28, 2021 11:23 pm

Muy amable de su parte, es realmente un gusto ser recibido y poder participar en este foro. Agradezco el saludo y las bendiciones las cuales deseo también para su persona y todos los miembros de este apreciado foro.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST