¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Castillo de Olite
Usuario
Usuario

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensajepor Castillo de Olite » Sab Ago 27, 2016 1:15 pm

Hola estimados Amigos:

Yo acabo de llegar a este foro y lo encotre buscando informacion en internet sobre la IIGM, buscaba libros y peliculas sobre todo y de forma recurrente me salia este foro estuve leyendo durante un tiempo y al final decidi registrarme debido al gran nivel que hay.

Un saludo a todos

Marine
Usuario
Usuario

Mensajepor Marine » Sab Oct 01, 2016 3:23 am

Soy realmente Marine, y navegando encontré este interesante sitio, del que aprendo mucho.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajepor Juan M. Parada C. » Sab Oct 01, 2016 4:08 am

Reciban,de todo corazòn,una gran bienvenida a esta selecta familia en la que siempre se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demàs temas afines.Siempre es bueno ver crecer nuestras orgullosas filas de manera tan continua y sostenida.Todo esto gracias al feliz azar de haberse topado con este maravilloso foro,como nos ha pasado a todos los que hoy formamos parte del mismo.

Saludos y bendiciones para estos amigos,llamados Castillo de Olite y Marine.
Última edición por Juan M. Parada C. el Lun Oct 03, 2016 1:55 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Allmanzor
Usuario
Usuario

Mensajepor Allmanzor » Dom Oct 02, 2016 11:11 pm

Hola.
Pues yo llegué porque desde hace bastante tiempo estoy buscando datos sobre el funcionamiento de los buques de la Segunda Guerra Mundial y me pasó como a ti, las búsquedas muchas veces me traían aquí. De modo que tras estar un tiempo leyendo magníficos hilos, me decidí a registrarme. Pero lo hice para apelar a la sabiduría que aquí aportan y hacer consultas, ya que yo poco más puedo añadir, salvo anecdóticamente :)
<*img src="http://img01.deviantart.net/e569/i/2016/279/e/b/firma_yamato_gaston_foros_by_allmanzor-dak267x.jpg">

jorgeo
Usuario
Usuario

Mensajepor jorgeo » Vie Dic 30, 2016 7:15 pm

Señores miembros del Foro tengan Uds muy buenas tardes (noche en España), soy coleccionista de medallas y pasadores y he llegado a conocer el Foro buscando imágenes de medallas. A fin de reunir información es que en esas circunstancias surgió la página del Foro, quedando sumamente impresionado por las referencias aplicadas a cada imagen por Uds aportadas ya sea en la sección de Pasadores de Gala Alemanes como la colección de Paracelso y en la primera de las secciones mencionadas en relación a lo aportado por MON, demás esta decir del resto que se manifiestan en dichas secciones, muchas gracias por incrementar mis conocimientos.-Saludos a todos.- jorgeo

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”