pub01.jpg

¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

lapolaquina
Usuario
Usuario

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensajepor lapolaquina » Vie Sep 15, 2017 1:18 pm

Buenos días!
Soy nieta de un divisionario, y simplemente dí con vuestra página buscando información de la División Azul.
Estoy intentando escribir la historia de mi abuelo que ya falleció hace unos años, ya que me gustaría que mis hijas y sus descendientes no olvidasen nuestra historia y solo dispongo de unos poquitos recuerdos de mi infancia y adolescencia viviendo con él. No aparece en ninguna lista. Un saludo: Sonia

ChristianG
Usuario
Usuario

Mensajepor ChristianG » Mié Nov 08, 2017 2:20 am

Como dije en mi presentación, llegue a este foro mientras buscaba biografías de Stalin en español. Me intereso este lugar y por eso estoy aca.

FranDivisiónAzul
Usuario
Usuario

Mensajepor FranDivisiónAzul » Mié Nov 22, 2017 5:09 pm

t
Erich Hartmann escribió:Me gustaría saber cómo los usuarios que acaban de registrarse en el Foro han llegado hasta él: si ha sido usando algún buscador, a través de otra página que nos enlazaba, (especificar cuál), por la recomendación de algún amigo...

¡Muchas gracias! :sgm65:

Saludos cordiales

Hola, buenas tardes.
Conocí este foro gracias a mi gran hobby de amante de la segunda guerra mundial.

Un día estaba buscando informes reales de la sgm de los alemanes en el dia D, y ahí encontré el blog un lugar lleno de conocimientos y divulgación. Empece mirando temas que me parecieron muy interesantes y ahí es cuando me decidí a que yo también participaría en este blog. Espero que se registren mucha mas gente para aumentar la divulgación.

Saludos. 8)

Boudepesca
Usuario
Usuario

Mensajepor Boudepesca » Mar Nov 28, 2017 3:48 pm

Llegué hace unos días buscando información sobre las actividades de contrabando marítimo desde España, especialmente en toda la costa atlántica, durante la guerra mundial.

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”