¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Castillo de Olite
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2016 8:52 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Castillo de Olite » Sab Ago 27, 2016 1:15 pm

Hola estimados Amigos:

Yo acabo de llegar a este foro y lo encotre buscando informacion en internet sobre la IIGM, buscaba libros y peliculas sobre todo y de forma recurrente me salia este foro estuve leyendo durante un tiempo y al final decidi registrarme debido al gran nivel que hay.

Un saludo a todos

Marine
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2016 3:17 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Marine » Sab Oct 01, 2016 3:23 am

Soy realmente Marine, y navegando encontré este interesante sitio, del que aprendo mucho.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Oct 01, 2016 4:08 am

Reciban,de todo corazòn,una gran bienvenida a esta selecta familia en la que siempre se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demàs temas afines.Siempre es bueno ver crecer nuestras orgullosas filas de manera tan continua y sostenida.Todo esto gracias al feliz azar de haberse topado con este maravilloso foro,como nos ha pasado a todos los que hoy formamos parte del mismo.

Saludos y bendiciones para estos amigos,llamados Castillo de Olite y Marine.
Última edición por Juan M. Parada C. el Lun Oct 03, 2016 1:55 am, editado 1 vez en total.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Allmanzor
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 27, 2016 1:06 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Allmanzor » Dom Oct 02, 2016 11:11 pm

Hola.
Pues yo llegué porque desde hace bastante tiempo estoy buscando datos sobre el funcionamiento de los buques de la Segunda Guerra Mundial y me pasó como a ti, las búsquedas muchas veces me traían aquí. De modo que tras estar un tiempo leyendo magníficos hilos, me decidí a registrarme. Pero lo hice para apelar a la sabiduría que aquí aportan y hacer consultas, ya que yo poco más puedo añadir, salvo anecdóticamente :)

jorgeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 12, 2016 6:13 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por jorgeo » Vie Dic 30, 2016 7:15 pm

Señores miembros del Foro tengan Uds muy buenas tardes (noche en España), soy coleccionista de medallas y pasadores y he llegado a conocer el Foro buscando imágenes de medallas. A fin de reunir información es que en esas circunstancias surgió la página del Foro, quedando sumamente impresionado por las referencias aplicadas a cada imagen por Uds aportadas ya sea en la sección de Pasadores de Gala Alemanes como la colección de Paracelso y en la primera de las secciones mencionadas en relación a lo aportado por MON, demás esta decir del resto que se manifiestan en dichas secciones, muchas gracias por incrementar mis conocimientos.-Saludos a todos.- jorgeo

Athina
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 10, 2017 8:11 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Athina » Jue Feb 16, 2017 1:34 am

Buenas tardes
Gracias por aceptarme en el foro, lo encontré en la web buscando informarme sobre cómo se desarrollaron los acontecimientos que desencadenaron la guerra, su aspecto militar y también cómo desde la política los aliados lucharon para poner fin al conflicto. Pero lo más importante que me llevó hasta aquí es que mi madre y su familia vivieron en carne propia los terribles años de la guerra en Grecia. Su sufrimiento, el hambre, el miedo, la angustia de los ataques aéreos, la desesperación por un pedazo de pan... en fin el no saber cómo terminarían sus vidas caló muy hondo en mi corazón, todavía hoy año 2017 sus ojos se llenan de lágrimas cuando conversamos, todo está grabado en su retina, hasta el último detalle que pueda recordar de su adolescencia, ellos eran refugiados, ya que mis abuelos escaparon del genocidio armenio perpetrado por los turcos otomanos en 1915, creyeron encontrar la paz y Europa los cobijó, luego, "llegó la II Guerra Mundial".
Espero aprender mucho de Uds., tengo bibliografía y en este momento estoy leyendo a Winston Churchill su obra completa en 6 volúmenes que me tiene totalmente apasionada.
Saludos a todos

Ángel
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2016 9:10 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Ángel » Sab Feb 18, 2017 1:09 pm

Hola y muchas gracias por aceptarme!
Yo llegué de casualidad: Busqué información sobre la enciclopedia Codex y vi que un miembro del foro tenía cinco libros de esta enciclopedia y le gustaba. Decidí ponerme en contacto con vosotros por dos razones:
Buscar consejo y saber si a alguien le podía interesar comprarla.
Esta colección es de mi padre y, en su tiempo, la compró con gran ilusión, me gustaría que la apreciaran.
Me habéis fascinado con vuestra pasión.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Feb 18, 2017 1:47 pm

Reciba,de todo corazón,una calurosa bienvenida a esta selecta familia que siempre se ocupa de estos menesteres de discutir todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Con respecto a esta interesante enciclopedia,que cuento casualmente en mi biblioteca personal dichos libros,no tenga la menor duda que alguno de nuestros queridos compañeros podrían interesarse en la misma.Sin embargo,le recomiendo que haga esa oferta en la sección de libros para una mejor difusión.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Ángel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Ángel
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2016 9:10 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Ángel » Sab Feb 18, 2017 1:55 pm

Muchas gracias por el consejo y agradezco sinceramente tu respuesta y la bienvenida.

meloel27
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 15, 2016 5:34 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por meloel27 » Sab Feb 18, 2017 9:12 pm

Yo estaba buscando información sobre la segunda guerra mundial y personalmente no tenia a nadie para debatir sobre este periodo. Puesto esto me dispuse a buscar algún foro de este estilo para poder comunicar mis opiniones y conocimiento. Y gracias a esto me tope con este foro, que personalmente me encanta. Un saludo

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Feb 18, 2017 9:58 pm

Reciba entonces una muy cordial bienvenida a esta gran familia que se discute siempre este tema referido a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que toda expectativa personal se vea más que satisfecha en los tópicos aqui tratados.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo, llamado con el alias de meloel27.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

castorcal
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 07, 2017 2:00 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por castorcal » Mié May 10, 2017 8:25 pm

Hola a todos, llegue a este foro, mientras buscaba por internet, información sobre mis abuelos. Ya que hace poco mi padre me contó una historia un poco estrambótica, sobre mi abuelo y lo que le ocurrió en el frente ruso. el caso es que di con vosotros y creo que no hay mejor sitio para aprender.

carabobo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por carabobo » Mar Jun 20, 2017 3:24 pm

Hola a todos, conseguí el foro por casualidad navegando por el buscador. Soy un apasionado por la historia y mucho mas por la de este periodo en particular. Aunque tengo tiempo leyendo como invitado, considere unirme para agregar mi granito de arena en los debates y poder plantear mis preguntas especificas dependiendo del caso. Saludos y gracias por aceptarme en esta gran familia
“Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía”.
Simón Bolívar

FreddyMR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 01, 2017 9:09 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por FreddyMR » Vie Ago 04, 2017 7:13 am

Fue buscando en internet foros sobre la segunda guerra mundial básicamente.

Avatar de Usuario
Canisbellum
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 14, 2017 3:42 pm

Cómo encontré este foro?

Mensaje por Canisbellum » Mar Ago 22, 2017 3:39 pm

Encontré este foro y me registré cuando estaba en la búsqueda de las memorias del Mayor Dick Winters. En el buscador me apareció un enlace del foro segunda guerra mundial en el que una forera pedía ayuda para conseguir este mismo libro para su pareja: Más allá de hermanos de sangre. Me metí en el foro y pude comprobar que es un forazo por su seriedad, rigurosidad,formalidad, etc. por lo que decidí registrarme.
Al final pude conseguír el libro del Mayor Winters. Os mandaré fotos. Espero que la forera que buscaba este libro lo encontrara.
En mi tiempo libre me instruyo sobre la segunda guerra mundial y este foro es de visita obligada. Aprenderé mucho y espero aportar cosas sobre esta guerra para engrandecer este magnífico foro.
Doy encarecidamente las gracias por aceptarme.
Saludos a los administradores/as. Saludos a tod@s foreros/as.
Sin más un cordial saludo.

Fdo: Diego Pardo. Canisbellum.
Si salía vivo de este infierno, prometí ante Dios y ante mi mismo que buscaría un lugar tranquilo donde morar en paz el resto de mi vida.
Entonces teniente Dick Winters de la 101 aerotransportada -Compañía Easy-. Horas después del salto en Normandía. (Día d. Hora h).
Fuente: Serie Hermanos de sangre.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST