¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antonio Machado » Sab Ago 10, 2013 4:46 am

Hola Juanca53, estimado amigo !


Te he enviado un "Mensaje Privado (MP)" con algunas indicaciones de tu interés...


Amablemente revisa tu "Bandeja de Entrada" de Mensajes Privados haciendo "click" en "Control de Usuario"...


Saludos cordiales desde Nueva York hasta Mendoza en la bella Argentina,


Antonio Machado :sgm65:


juanca53 escribió:hola a todos, realmente es un placer poder compartir con ustedes mi gusto por el coleccionismo de objetos de la 2 ww,tambien por el maquetismo, si bien no armo maquetas comerciales, ya que las realizo a partir de planos (creo que le dicen scratch o algo asi),preferentemente sobre 2ww en escalas 1/12, 1/18, 1/35, cada maqueta me lleva 2 años aproximadamente,ya que algunas tienen mas de 300 piezas. siempre e leido vuestro foro, me parece muy interesante todos los temas que se presentan,realmente estoy feliz de que me acepten como uno mas en el foro,seguro que aprendere muchas cosas con ustedes....
desde ya, cuentan con un amigo desde argentina, mendoza, saludos a todos.........
juanca :-D
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Invencible
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 10, 2013 3:29 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Invencible » Mié Sep 11, 2013 1:22 pm

Inicialmente debo mi devoción por la historia moderna y especialmente los cambios destacados como consecuencia de guerras a un profesor que tuve en 1º de Bachillerato y que era una auténtica bomba. Sentía verdadero furor por su trabajo y siempre intentaba sacarnos ideas y debates, en vez de solamente dictar y escribir como muchos otros.
Llevo pues estudiando historia un par de años (1º y 2º de Bachillerato) y en una de esas épocas invernales estuvimos un par de semanas hablando de la Segunda Guerra Mundial. Me interesó bastante pero lo encontré escueto así que comencé mi búsqueda de respuestas. Un día tras otro abarcando libros, documentales y artículos en internet hacían que mi curiosidad creciera más y más. Llevo ya cuatro meses de estudio, varios libros leídos, docenas de documentales vistos y centenas de artículos en Wikipedia (asaltos, combates, biografías, etc.). Sinceramente me consideraba alguien respetable en la materia tras tanto tiempo de investigación, pero tras toparme casualmente con este foro en uno de mis intentos de saciar mi apetito me hallé con auténticos maestros.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antonio Machado » Mié Sep 11, 2013 3:51 pm

Hola Invencible, estimado nuevo forista !


Bienvenido a este magnífico Foro de la Segunda Guerra Mundial :sgm108:


Este Foro es un constante análisis de las causas, desarrollo y consecuencias de la Segunda Guerra Mundial desde sus múltiples perspectivas: histórica, ideológica, política, militar, económica, diplomática, social, cultural, etc.


Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y cultivar nuevas amistades; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura en el proceso civilizatorio humano cuyas sombras aún se proyectan en todo el mundo.


Te insto a que participes activamente: somos más de 11.600 foristas, hemos escrito más de 290.000 mensajes, aquí encontrarás a tu disposición más de 14.000 temas específicos, varios de los cuales son analizados in extenso, in profundis por muchos compañeros foristas.


Te sugiero suscribir los ”SubForos” e “Hilos” que más te interesen para recibir en tu buzón electrónico las actualizaciones de los mismos a medida que se susciten. Para suscribirlos, basta hacer “click” en la casilla en blanco que encontrarás en la parte inferior de tu pantalla, casi al final, donde dice ”Suscribir Sub Foro” ó "Suscribir Tema": a partir de ese momento te notificarán de todas sus actualizaciones instantáneamente por medio de e-mails: si suscribes un ”SubForo” te serán notificados los nuevos temas o “Hilos”; si suscribes un ”Tema” te serán notificados las nuevas respuestas al mismo.


Te cuento que a mí me sucedió lo mismo que tú comentas: después de haber leído cualquier cantidad de libros sobre la SGM, yo "creía" que sabía algo del tema... estaba seguro de ello... hasta el día en que conocí este magnífico Foro: aquí participan verdaderos expertos sobre el tema, foristas que dominan con facilidad sus multiples etapas y facetas, historias, estadísticas, nombres, anécdotas, etc.


Finalmente, estimado Invencible, te sugiero leer la “Normativa del Foro” para conocer los alcances y límites de este excelente Foro.


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado. :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antonio Machado » Mié Sep 11, 2013 3:55 pm

Invencible:


En vista de que este es tu primer mensaje, te estoy enviando un "Mensaje Privado" (MP) con algunas sugerencias de tu interés.


Para leerlo, amablemente has “click” en tu "Control de Usuario", luego en "Mensajes Privados" y finalmente en "Bandeja de entrada",


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
PpshK
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 12, 2013 4:33 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por PpshK » Vie Sep 20, 2013 12:18 am

Al igual que Waffenzujar, yo hace unos años estaba registrado en el foro, creo que con el nombre de Sorge, Josip Broz, pero estuve un tiempo sin poveedor de internet, y ahora que he vuelto decidí presentarme como PPSHK, originalmente creo que llegué aquí por unos foros de juegos de estrategia. Saludos

trize
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 12, 2013 9:12 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por trize » Sab Dic 14, 2013 11:14 pm

Hola,

Desde siempre me ha llamado la atención toda esta temática. Fue cuando decidí recorrerme las playas de desembarco el momento en que dí con este maravilloso foro. Gracias a ella pude hacer un itinerario bastante completo con muchísima información.

Jaime.

Avatar de Usuario
Hämpher H.R.
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 19, 2013 7:03 pm
Ubicación: En Mexico

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Hämpher H.R. » Lun Ene 13, 2014 6:06 am

yo llegue por culpa de un dibujo y de una historia que deseo sacar algún día a la luz , que esta inspirada en nazis o algo asi XD
Si la vida fuese gratis , yo estaría en ella como un idiota

Avatar de Usuario
NBP15
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:34 am
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por NBP15 » Lun Ene 13, 2014 2:06 pm

Fue una historia que empezó a crecer en mi cabeza la que me llevó a este foro.

Siempre me han gustado las historias de la Segunda Guerra Mundial, y me ha llamado mucho la atención como un sistema tan vil como el nazismo se implantó en un país tan desarrollado como Alemania. A raíz de todo esto, y a que siempre he querido ser escritor, una novela comenzó a tomar forma en mi mente.

Vivo en un sitio donde no se puede encontrar abundante información sobre este período de la historia, así que internet era casi casi mi única herramienta. Así que me lancé a buscar en internet el mejor foro que pudiera haber sobre la Segunda Guerra Mundial. Y después de una ojeada, me di cuenta de que éste era el más activo y donde las respuestas, temas y foristas me parecían más serios e informados.

Y así fue como hace ya casi un año que acabe por aquí. :-D
Leben wie Gott in Frankreich

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ene 13, 2014 9:47 pm

NBP15 escribió: Y así fue como hace ya casi un año que acabe por aquí. :-D
Lo cual celebramos, pues tus intervenciones son interesantes.


En los Hilos que has comenzado han planteado temas muy estimulantes, por ejemplo el más reciente sobre "Paralelismos y diferencias entre Hitler y Napoleón", el cual ha suscitado valiosos aportes.



Saludos cordiales desde Nueva York hasta las bellas Islas Canarias,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Dugga Manfred
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 07, 2014 10:12 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Dugga Manfred » Mar Sep 09, 2014 2:52 pm

Buscando un Foro relacionado con el Tema de II WW.

juan jose undurraga
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 17, 2014 9:42 pm
Ubicación: Linares Chile

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por juan jose undurraga » Lun Oct 27, 2014 9:53 pm

Hola a todos...!!! Como buen chileno y estamos íntimamente relacionados con los conflictos armados.en buena medida a nuestros queridos vecinos fronterizos,es que en Chile existe cultura "bellis",queramos o no tenemos que ser fuertes en el aspecto de seguridad de nuestro territorio nacional.Es por esto que desde pequeño me ha interesado mucho la historia bélica, especialmente,los grandes conflictos y en particular la guerra marítima. Somos un país eminentemente oceánico y hemos tenidos grandes héroes y personajes que han resaltado en la defensa de la patria,amagada en más de una oportunidad.Solo aspiramos la paz y la sana convivencias con nuestros vecinos americanos.En Foro Segunda Guerra.he encontrado mucho literatura que me a enriquecido en aspectos que en otros sitios no encontré.Espero cooperar con mis conocimientos en pro y bien del foro.espero me ayuden a lograr mi propósito. Quedo pues a vuestra disposición gracias por estar entre udts. Juan jose Undurraga.

ariel81
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 07, 2005 4:38 am
Ubicación: Berlin,Alemania.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por ariel81 » Mié Oct 29, 2014 4:55 pm

Me invito el administrador,Francis Currey,hace muchisimos años,apenas si participe,aunque debo ser uno de los foristas mas antiguos del foro :oops: :oops: :) :)

Avatar de Usuario
Tte Mike Powell
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 07, 2014 5:57 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Tte Mike Powell » Dom Nov 09, 2014 11:44 pm

Yo por Internet buceando y buscando cosas de la gran guerra
Estamos solo pero unidos hombres de la Easy Company

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Mensaje por hellrai » Sab Dic 27, 2014 7:26 pm

pues yo buceando en internet y casi siempre sale este foro de las primeras paginas en el buscador y eso es buena señal y ya como estoy iniciándome al coleccionismo pues que mejor aquí para saber piezas que pueden ser original o copia y todo ese mundillo, aunque es un campo complicado ya que hay repro que parecen autenticas pero bueno el saber no ocupa lugar.

gestrevi73
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 28, 2014 1:30 am
Ubicación: Monterrey

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por gestrevi73 » Dom Dic 28, 2014 4:54 pm

Hola saludos a todos me presento. Mi nombre Gerardo Solis. Soy de Monterrey Mexico. Llegue a este foro por mi pasión de conocer lo que mas pueda acerca de este tema. Llegue por ese mismo interés buscando información en la red. Por mi profesión vivo actualmente en eagle pass Texas y Me fascina la tecnología y la ingenieria de esa época aunque no con un buen enfoque no dejo de reconocer lo que el hombre es capaz de hacer y que repercusiones buenas y malas ocasionó este holocausto a todas las generaciones

Gracias por crear este foro y nuevamente saludos a todos.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST