¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

vonkarajan
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 13, 2009 10:09 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por vonkarajan » Dom Ene 18, 2009 1:29 pm

He llegado por casualidad, buscando temas de la II Guerra, que es mi gran afición, sin embargo, debido a mi profesión carezco de tiempo para hacerle un seguimiento como me gustaría.

Baker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:37 am

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Baker » Lun Ene 26, 2009 2:36 am

Bueno.. Solo puse en Google, "Foro sobre la II Guerra Mundial" por que me encanta todo lo que pasó en este tiempo... y pues me aparecio primeramente este, me llamó la atención y AQUI ANDAMOS.. estaa buenisimo el foro, espero aprender, aportar y opinar muchooooo!!! :-D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AK-47-KobaKrew
Miembro
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:14 pm
Ubicación: Madrid, Cinturon Rojo.

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por AK-47-KobaKrew » Lun Ene 26, 2009 1:01 pm

Recuerdo que buscando información sobre no sé qué exactamente me venía de primer enlace en el Google este foro. Recuerdo leer lo que me interesó en ese momento que creo recordar fue algo relacionado con un integrante de las SS muy sádico de origen ruso de cuyonombre no puedo acordarme, y a partir de entonces, lo tuve como referencia para buscar mucha informacion o simplemente por curiosear un rato en mis horas muerts de trabajo... :twisted:
Hasta que finalmente decidi registrarme...

Saludos a todos.
AK-47
Los nacionalismos son un inveto burgues para separar a la clase obrera - Karl Marx

Imagen

Carmen Low
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:45 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Carmen Low » Sab Ene 31, 2009 10:36 pm

ME INTERESABA CONOCER MAS SOBRE EL HOLOCAUSTO Y PUSE EN LA INTERNET LA PALABRA "SEGUNDA GUERRA MUNDIAL" Y ME LLEVO A ESTE FORO. RECIENTEMENTE ME INSCRIBI EN EL, PERO TENIA MAS DE DOCE MESES DE ESTAR LEYENDOLO. Y POR FIN ME ANIME A SER PARTE DE EL. SALUDOS

Avatar de Usuario
juan antonio
Miembro
Miembro
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 31, 2009 10:34 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por juan antonio » Dom Feb 01, 2009 10:30 pm

soy juan antonio,llege al foro un poco por casualidad,navegando por la red,me llamo la atencion y aqui estoy; pues creo que puedo añadir mi granito de arena sobretodo aportando anecdotas ninguna alegres desde luego;pues la gerra en si es muy triste y rechasable pero por desgracia a muchos nos toco vivir la un saludo

Avatar de Usuario
Moshé Dayán
Miembro
Miembro
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:34 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Moshé Dayán » Lun Feb 02, 2009 8:53 am

Por recomendación de un amigo

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por andimana4 » Lun Feb 02, 2009 3:35 pm

Yo lo encontré por pura casualidad, ya que un dia me decidí a hacer realidad algunas de mis inquietudes intelectuales. Mi favorita era saber el papel de la mujer en la milicia. En concreto el del cuerpo de auxiliares femeninos del ejercito. Aunque aun cazo grillos con el asunto, me entristece descubrir que el tema da para mucho, pero que tanto en nuestra lengua como en el extranjero, se suele pasar de puntillas por el tema. Asi que me decidí a ver como era este sitio, ya que en otros como el respetabilisimo Gran Capitan, el problema es que hay demasiados profesionales de la milicia en este foro y no me dan demasiada información de lo que me interesa, pero aqui he encontrado otras cosas que ni siquiera sabia que existieran. Ademas, me sorprende la cantidad de post que hay sobre la Wermag(perdon por malescribir el nombre), asi como el banner del foro, etc. Parece que molasen mas los uniformes germanicos que los otros. :) En fin saludos a todos y espero poder ponerme al dia con tanto conocimiento.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
rognvaldr
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 22, 2009 7:23 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por rognvaldr » Mar Feb 10, 2009 5:05 pm

creo que fue buscando y buscando informacion despues de haber visto una pelicula dela segunda guerra pero en el momento me di cuenta de lo que habia encontrado era oro puro a si que me quede como loco al ver tanta informacion junta hay para todos ...a sido unos de los momentos mas felicez de mi vida por que atravez de la pagina puedo saber de lo que me apasiona ( la historia ) y tambien CULTURIZAR a mi familia que tanto amo es por eso que hoy soy un orgulloso USUARIO que a lo mejor estoy muy nuevo para comentar cosas pero de a poco ire tomando mas personalidad para aportar humildemente con mi conocimiento en el foro de mis amores ....FORO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ...hoy por nosotros y mañana por nuestros hijos...

FVdeC
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 17, 2008 3:19 pm
Ubicación: Madrid

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por FVdeC » Mar Feb 10, 2009 6:10 pm

Hola a todos!

La guerra en general y la SGM en particular, son temas que siempre me han gustado. Pero, por desgracia, mi conocimiento es inversamente proporcional a mi interés. Durante algunos meses, os he leido, ... y me he maravillado del conocimiento que atesorais. Supongo que, resumiendo, llegué por casualidad, pero vuestro conocimiento me ha mandenido.

Un saludo,
FVdeC

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:47 pm
Ubicación: Paris, Francia

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mar Feb 10, 2009 6:37 pm

Gracias a ustedes pude conseguir un trabajo completo sobre el frente occidental para el colegio. Me salvaron la vida.
El sitio me lo encontre por casualidad en google y la verdad es que me encanta porque cada dia aprendo un poco mas.

saludos
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Avatar de Usuario
MarcosBG
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 08, 2009 3:32 pm
Ubicación: Barcelona

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por MarcosBG » Sab Feb 21, 2009 9:24 pm

Yo lo encontré chafardeando información sobre la SGM, me encanto quede maravillado nunca imagine que hubiera un foro sobre esta temática y en donde su nivel de información y calidad sean tan altas como este. Teniendo en cuenta también que la seriedad y el respeto con el que se trata el tema son dignos de mención. Sin duda me toco la lotería el día que encontré este foro y me uní a el.

Muchas gracias a todos por hacer posible este pequeño sueño de todos los adictos a la SGM ! Gracias!
¿Cómo es posible volar con estos medios tan arcaicos? (Pregunta de un oficial alemán a un piloto ruso)
Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, por término medio, siete veces antes de ser derribado ¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos? (Respuesta del piloto ruso,... después llegó el Lavochkin 7)
ImagenImagen Imagen+9

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Rafa » Vie Mar 13, 2009 7:36 pm

30januar escribió:Pues buscando en el google ,alguna cosa relacionada con WWII ,me topé esta página....
Exactamente igual, en google es una de las primeras referencias que aparece al buscar "II Guerra Mundial".
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

The Sundance Kid
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 12, 2009 7:10 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por The Sundance Kid » Sab Mar 14, 2009 4:51 am

Yo por un amigo , a los 2 nos interesa la SGM , vi el link y me registre.

saludosssssssss

carl albert
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:24 am

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por carl albert » Jue Mar 26, 2009 12:46 am

Hola:
Yo directamente buscando foros sobre la II Guerra Mundial. Me registrè y apenas hoy escribo porque he estado muy ocupado recreando mi ejèrcito :sgm23: en maquetas, como lo tuve de niño y adolescente.

Un saludo
"He de ver pasar el fèretro de mis enemigos bajo mi ventana", sin hacer la guerra..

luise
Miembro
Miembro
Mensajes: 96
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:08 pm

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por luise » Jue Mar 26, 2009 3:51 pm

cordial saludo desde colombia. tengo 40 años y hace mas o menos 25 años me gusta todo lo relacionado con la segunda guerra. soy ingeniero de sistemas y como hobbyes tengo la aviacion, la ganaderia, el trago y las chicas.

llegue al foro porque aca en colombia es muy dificil conseguir material de la SGM y entonces decidi "crear" unos libros relacionados con la segunda guerra. entonces a traves de google localice la pagina, me suscribi y aca estoy.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST