¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Erich Hartmann » Mié Oct 15, 2008 12:42 pm

Me gustaría saber cómo los usuarios que acaban de registrarse en el Foro han llegado hasta él: si ha sido usando algún buscador, a través de otra página que nos enlazaba, (especificar cuál), por la recomendación de algún amigo...

¡Muchas gracias! :sgm65:

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: ¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Waffenzujar » Mié Oct 15, 2008 9:11 pm

Mi registro tiene miga.
Yo hace ya mucho tiempo me registre en este foro; lo que pasa es que por motivos de trabajo me fui de casa y regrese dos años más tarde y como compredereis no me acordaba del nombre de usuario ni de contraseña ni de nada. Ni tampoco del nombre del foro. Y me registre en otro. Hasta hace cosa de 2 semanas que en el foro mundosgm conocí a Mariscal Rommel y me dijo que me registrara en este foro que el estaba registrado en el y aprendería mucho sobre la SGM y sobre el tema del coleccionista de medallas, etc...
Por eso le doy nuevamente las gracias a Mariscal Rommel por su aporte de que me registrara en este foro. :-D

SAludos.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Brigantinus
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 16, 2008 2:31 pm
Ubicación: Barcelona. Spain
Contactar:

Re: ¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Brigantinus » Jue Oct 16, 2008 6:34 pm

Erich Hartmann escribió:Me gustaría saber cómo los usuarios que acaban de registrarse en el Foro han llegado hasta él: si ha sido usando algún buscador, ...
Alguna vez había consultado el Foro, e incluso puse alguna referencia de él http://librosylecturas.blogspot.com/200 ... ro-de.html pero últimamente he llegado a la conclusión que podría ampliar directamente la información que busco en vez de hojear las páginas de Internet. Por lo tanto decidí suscribirme. Mi interés por la Historia Militar es antiguo, pero nunca profundicé demasiado ya que otras tareas necesitaban de mi tiempo. En realidad sigo en la misma situación, pero la existencia de Internet, con sus blogs y otros recursos, me exigen en mis modestos análisis ser lo más riguroso posible. Nunca sabes si al final algo de lo que escribiste ingenuamente irá a parar, como resultado de una copia oportuna, a manos de un examinador exigente :-) El hecho de figurar con el nombre del examinando no quita que me lo tome, en lo que a mi respecta, con la mayor seriedad posible.
Saludos a todos (incluyendo a los que pienso "exprimir")
Mars gravior sub pace latet. Claudiano, De IV Consulatu Honorii 307.
(Bajo la paz se esconde una guerra más dura)

tehua
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:14 am

Re: ¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por tehua » Sab Oct 18, 2008 6:07 pm

Navegando en internet buscando cosas de interes sore la segunda guerral mundial di con este foro y decidi unime

Avatar de Usuario
Danthelgard
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 27, 2008 4:23 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Danthelgard » Mar Oct 28, 2008 5:50 pm

Arribe a éste bendito foro por el Google me puse a buscar condecoraciones de la 2da guerra y me apareció las de Bélgica, así que áca estoy, un abrazo muy bueno el foro, diría exelente.

Landser43
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:42 am

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Landser43 » Mié Oct 29, 2008 8:39 am

me encontraba en mi busqueda deseperada de algun libro de Skorzeny (los cuales aun no encuentro, ya que en ninguna libreria de mi patria encuentro) por buscador google y llegue acá. me parecio ser una pagina bastante seria y completa, por lo cual decidi registrarme. espero aprender de vuestro conocimiento.

Avatar de Usuario
Marneus Calgar
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 29, 2008 8:21 am

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Marneus Calgar » Jue Oct 30, 2008 1:09 pm

Pues estaba bicheando por internet buscando algo sobre la operación Tifón y esta fue la primera página que encontré y me enganché a ella.

Muy buena.
"... and They shall know no fear"

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por vassago » Lun Nov 03, 2008 9:56 pm

A mi me paso lo mismo que tehua, buscando cosas interesantes de la segunda guerra mundial di con este foro, donde encontre personas afines a mi, con las mismas inquietudes de la contienda que quiza en otro sitio no se dan. Sobre todo me convencio la relacion entre todos y la camaderia que exponen en todos los comentarios del foro, ademas de que ahy verdaderos entendidos en el coleccionismo de militaria donde siempre se ofrecen para hecharte un cable a la hora de aconsejarte en adquirir algun articulo para tu colección, donde siempre surgen dudas, sobre todo cuando andan por ahy tantas replicas... un 10 para todos!!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Nov 04, 2008 12:02 am

Encontre el Foro por simple casualidad, al buscar para un informe de la Universidad, algo sobre la cinta Orden de sangre, y me gusto tanto que ya veis, aqui estoy aprendiendo mucho! Un abrazo!

Avatar de Usuario
pio-3
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:28 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por pio-3 » Vie Nov 07, 2008 10:42 pm

Primero y principal buenas a todos.Yo llegue al foro por mediacion de waffenzujar el fue quien me lo recomendo.
"Una mala paz es todavia peor que una guerra"(Publio Cornelio Escipion)

Avatar de Usuario
30januar
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:58 am

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por 30januar » Dom Nov 09, 2008 2:50 am

Pues buscando en el google ,alguna cosa relacionada con WWII ,me topé esta página,y me quedé sorprendido
por lo completa ,y además por los cientos de adeptos que tiene este tema.Que en realidad ocupa todo mi tiempo de
lectura en los descansos ,y por acá por donde vivo ,pues he conocido a muy poca gente que le interese .

Avatar de Usuario
LOBO AZUL
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:27 am
Ubicación: Ecuador

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por LOBO AZUL » Mié Nov 12, 2008 2:10 pm

:evil:

Navegando por el internet, me encontraba realizando un trabajo sobre el Estado Mayor Aleman y la red me llevó a esta página la cual es la ilustrativa que he podido encontrar, FELICITACIONES A LOS CREADORES
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré.

George Patton

Dunkelheit
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 13, 2008 7:06 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por Dunkelheit » Vie Nov 14, 2008 12:36 pm

Recurriendo a San Google, buscando información sobre Gitta Sereny y su libro-entrevista con Franz Stangl, di por casualidad con el foro, y me he quedado impresionado por la cantidad y la calidad de la información que hay aqui.

Un saludo a todos y en especial al que tuvo la idea de crear el foro.

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por beck » Sab Nov 15, 2008 7:15 pm

yo personalmente desde que tengo uso de razon me a apasionado la historia militar en concreto la 2 guerra mundial , lo que me llevo a leer sobre ella luego me inicie en el modelismo de ahi me inicie en el coleccionismo de la la 2 guerra mundial y ahora ya metido de lleno en el complejo hoby del coleccionismo buscando por internet encontre esta pagina el que se hablaba de una tiendade reconocido prestigio llamada detlev-niemann.lo que me llevo a registrarme en esta pagina para compartir conocimientos y mas que nada para poder resolver alguna duda sobre el tema de la militaria alemana . bueno y eso es todo :)
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

250division
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 01, 2008 3:59 pm

¿Cómo llegastéis al foro?

Mensaje por 250division » Lun Dic 01, 2008 7:42 pm

Buenas tardes!!
Para empezar me presentare y explicare quien soy, mi nick se lo debo a;
La 250. Einheit spanischer Freiwilliger de la Wehrmacht, más conocida como la División Azul (Blaue Division, para el ejército alemán), fue una unidad de voluntarios españoles que sirvió a partir de 1941 (y oficialmente hasta 1943) en el bando alemán durante la Segunda Guerra Mundial, principalmente en el frente oriental contra la Unión Soviética.

He elegido esta nombre para rendir un pequeño homenaje a todos los valientes españoles q defendieron sus ideas con la sangre propia, sabemos q en el bando republicano hubo destacamentos en el frente ruso por lo que tampoco me quisiera olvidar de ellos. Pensamos q despues d tanto tiempo ya no eiste 2 españas y q los q nos ha tocado vivir este tiempo debemos de honrar a los hombres de antes por su acciones valerosas y no por sus ideas.
No hay ideas mejores q otras, solo formas erroneas de defendelas.
Por todos los q padecieron el sufrimiento em la 2 guerra mundial, construyamos una historia lo mas filedigna posible.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST