¿Cómo llegásteis al foro?

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Juan Maraver Puertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 31, 2012 1:15 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Juan Maraver Puertas » Dom Jun 03, 2012 5:06 pm

Hola,un saludo cordial a todos!.Deciros que llegue a este foro por casualidad,navegando por la red mirando temas de la segunda guerra mundial,y por casualidad di con el foro,el cual encuentro muy ameno e interesante.
Un saludo!.

Meissy
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:06 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Meissy » Vie Jun 08, 2012 5:31 am

Buscando información en Google sobre la segunda guerra mundial, y desde que entonces he aprendido mucho......Gracias

Avatar de Usuario
Roy Bean
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jul 17, 2012 2:08 pm
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Roy Bean » Mié Jul 25, 2012 5:29 pm

Buscando información acerca de personajes relacionados con la Segunda Guerra Mundial, comprobé que era habitual que Google me enviara a este foro. Y aquí estoy.

Saludos cordiales.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein

hothawk
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 02, 2012 11:06 pm
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por hothawk » Lun Ago 06, 2012 9:15 pm

En mi caso fue buscando información sobre una condecoración alemana.

Avatar de Usuario
hellneken
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 18, 2012 8:05 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por hellneken » Mar Sep 04, 2012 2:31 am

Hola!
Yo llegué al foro mientras buscaba información sobre varios Mariscales de Campo alemanes, pero cuando vi la cantidad de información que hay aquí no pude evitar quedarme.
If you like to gamble, I tell you I'm your man,
You win some, lose some, all the same to me,
The pleasure is to play, makes no difference what you say,
I don't share your greed, the only card I need is
The Ace Of Spades

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antonio Machado » Mar Sep 04, 2012 10:28 am

hellneken escribió:Hola!
Yo llegué al foro mientras buscaba información sobre varios Mariscales de Campo alemanes, pero cuando vi la cantidad de información que hay aquí no pude evitar quedarme.
Hola Hellneken, estimado nuevo forista !

Bienvenido al Foro de la SGM.

Aquí encontrarás toneladas de información y conocerás nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar a avanzando en el conocimiento de esa enorme fractura europea cuyas sombras se proyectaron en todo el mundo y continúan marcando el rumbo de la humanidad inclusive ahora, en el inicio del Siglo XXI.

Te insto a que participes activamente en este Foro: somos más de 10.000 usuarios, hemos escrito más de 250.000 mensajes, encontrarás más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso” por los compañeros foristas; por todo ello es una excelente fuente de información y un estimulante ejercicio intelectual de aprendizaje y constante reflexión.

Te sugiero suscribir los Foros y Temas que más te interesen, así recibirás directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones a medida que se vayan suscitando.

Finalmente: te recomiendo presentarte en "Presentación de nuevos usuarios" en donde recibirás la bienvenida de varios amigos foristas; este hilo es solamente para saber en qué países vivimos todos los foristas.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Ulalume
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 12, 2012 3:55 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Ulalume » Dom Oct 14, 2012 3:47 pm

Yo no recuerdo cómo llegué a este foro hace tres años, supongo que por el buscardor de google curioseando algún tema de la SGM. Ahora he estado volviendo a entrar para ojear la bibliografía que recomendáis los usuarios para hacer un regalo a alguien al que le interesa también el tema. A ver si le paso a él la dirección del foro y se apunta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MetalHead
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:44 am

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por MetalHead » Dom Oct 14, 2012 7:36 pm

Buscando información de la SGM, he acabado muchas veces en temas de este foro, y el otro día decidí registrarme y participar en él.
"Soldados, esta ha sido una guerra larga, ha sido una guerra dura. Han luchado con valentia, con orgullo por su pais. Son un grupo especial. Han tenido una responsabilidad, que existe sólo en el combate, entre hermanos. Han compartido trincheras, se apoyaron el uno al otro en momentos dificiles. Han visto la muerte y han sufrido juntos. Estoy orgulloso de haber servido con todos y cada uno de ustedes. Todos merecen una larga y feliz vida en paz."

Avatar de Usuario
luixhardcore
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:15 pm
Ubicación: bilbao

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por luixhardcore » Mié Oct 17, 2012 11:16 pm

hola a todos,yo encontre este foro a medida que buscaba diferentes datos sobre la IIGM y el interes sobre coleccionismo de guerra!
Ich bin Heinrich Himmler

La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto; los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo

medeiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:45 pm
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por medeiros » Mar Ene 01, 2013 8:20 pm

Enlace a través de google. 1º resultado de búsqueda hace una semana aprox.
Las grandes victorias las presenta el conocimiento y las firma la sangre
PzkmpfwgnIV, das uber tank

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antonio Machado » Mar Ene 01, 2013 10:30 pm

medeiros escribió:Enlace a través de google. 1º resultado de búsqueda hace una semana aprox.
Hola Medeiros, estimado nuevo forista !

Bienvenido al Foro de la Segunda Guerra Mundial.

Aquí encontrarás abundante información, podrás aportar materiales, expresar tus perspectivas y conocer nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura europea cuyas sombras se proyectaron en todo el mundo y continúan influyendo en el quehacer de la humanidad.

Te insto a que participes activamente en este Foro: somos más de 10.000 foristas, hemos escrito más de 260.000 mensajes, encontrarás a tu disposición más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso” por los compañeros foristas; por todo ello es un excelente medio de estudio y un estimulante ejercicio de reflexión sobre sus causas, desarrollo y consecuencias.

Te sugiero suscribir los Foros, SubForos y Temas que más te interesen para recibir directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones inmediatamente después de que se susciten.

Finalmente, estimado Medeiros, te recomiendo presentarte "oficialmente" en el SubForo "Presentación de nuevos usuarios", otros foristas tendrán la oportunidad de saludarte y extenderte su bienvenida al Foro.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

medeiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:45 pm
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por medeiros » Jue Ene 03, 2013 6:42 pm

gracias; aportare todo lo que este a mi alcance
Las grandes victorias las presenta el conocimiento y las firma la sangre
PzkmpfwgnIV, das uber tank

Freakman_gt
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 15, 2013 6:05 pm

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Freakman_gt » Jue Ene 17, 2013 10:36 pm

La verdad es que fue accidentalmente, buscando imagenes de aeronaves de la segunda guerra me dio el enlace para llegar a este excelente foro.

Avatar de Usuario
parachute
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 15, 2013 6:34 pm
Ubicación: 34º 53' S 53º 10 W

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por parachute » Lun Ene 21, 2013 6:20 pm

Conocì el foro en el 2009 , buscando datos en la web sobre cruces de hierro , lo que me valiò muchisimo .

He entrado a leer cada tanto ya que he optado por intervenir en conflictos mas modernos como Vietnam , conflicto Arabe -Israelì , Guerra del golfo , Irak , Afghanistan y principalmente en los que mas me gusta ...los de baja intensidad de los años 80-90 .

He retomado un poco lo de la Segunda Guerra ya que fuè un conflicto en que las tàcticas convencionales y NO convencionales se emplearon en todos los teatros , surtiendo de experiencia y situaciones que sirven como enseñanza .

Saludos
Última edición por parachute el Mar Ene 22, 2013 1:29 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: ¿Cómo llegásteis al foro?

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ene 21, 2013 9:03 pm

Hola Parachute, estimado !

parachute escribió:Conocì el foro en el 2009 , buscando datos en la web sobre cruces de hierro , lo que me valiò muchisimo.
En este magnífico Foro encontrarás mucha información al respecto, te sugiero explorar los SubForos de Coleccionismo, participan verdaderos expertos en el tema...


parachute escribió:He entrado a leer cada tanto ya que he optado por intervenir en conflictos mas modernos como Vietnam , conflicto Arabe -Israelì , Guerra del golfo , Irak , Afghanistan y principalmente en los que mas me gusta ...los de baja intensidad de los años 80-90.
Y yo que creía que yo leía bastante... :lol: :lol: :lol:

A ver si nos comentas algo de tus lecturas, quizás puedas compartir con nosotros algunas recensiones de las obras que consideres más interesantes para todos aquí, puedes hacerlo en el SubForo "Biblioteca - Reseñas", lo mismo que en el Hilo "Qué leemos?"


parachute escribió:He retomado un poco lo de la Segunda Guerra ya que fuè un conflicto en que las tàcticas convencionales y NO convencionales se emplearon en todos los teatros, surtiendo de experiencia y situaciones que sirven como enseñanza.
Y una explosión científica y tecnológica en cuanto a investigación, diseño, desarrollo y producción de todo tipo de armamentos. Estoy seguro de que siendo Militar de profesión serán muy valiosos tus aportes sobre estos interesantes temas !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST