Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Acontecimientos políticos, económicos y militares relevantes entre noviembre de 1918 y septiembre de 1939

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
W. Churchill
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:06 pm

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por W. Churchill » Jue Ene 21, 2010 1:11 pm

AK-47-KobaKrew escribió:A m el de la primera fotografia no se me parece a Hitler. Aunque si que recuerda a él, por lo menos en las fotos que he visto de cuando estuvo en la I GM, mucho mas delgado y con el bigote sin recortar... :shock:
Saludos,
AK-47
Yo también diría que es no es Hitler... A mi al igual que a algunos de ustedes no le encuentro apenas parecidos... Lo único caracteristico es el bigote y en esa época habría a punta pala...

Avatar de Usuario
Martí Brauchitsch
Expulsado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Sep 14, 2009 6:51 pm

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por Martí Brauchitsch » Vie Abr 02, 2010 10:55 pm

W. Churchill escribió:
AK-47-KobaKrew escribió:A m el de la primera fotografia no se me parece a Hitler. Aunque si que recuerda a él, por lo menos en las fotos que he visto de cuando estuvo en la I GM, mucho mas delgado y con el bigote sin recortar... :shock:
Saludos,
AK-47
Yo también diría que es no es Hitler... A mi al igual que a algunos de ustedes no le encuentro apenas parecidos... Lo único caracteristico es el bigote y en esa época habría a punta pala...
Totalmente de acuerdo. No creo que lo sea, muchos que minimamente se parecerian a el y no lo son.

nolose
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por nolose » Vie Abr 16, 2010 1:41 am

El bigote era la moda en esa epoca?
Que extraño, a lo mejor podra haber sido, pero quiza no, qn sabe

Avatar de Usuario
Taxo
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 10, 2010 9:12 pm

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por Taxo » Sab Abr 17, 2010 9:02 pm

La verdad es que en la foto no se parece mucho al hitler que conocemos, pero cuando era mas joven si se parece mas a esa foto (hitler esta en la derecha), incluso el bigote lo tiene recortado de la misma manera si os fijais.

Editado por el moderador.
Última edición por José Luis el Dom Abr 18, 2010 3:48 am, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen sin fuente
''No son las condecoraciones lo que me hacen grande, sino el valor y el sacrificio luchando por mi patria, mi familia, mi sangre'' (Soldado soviético al terminar la guerra)

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por Hundi » Sab Abr 17, 2010 10:21 pm

Camarada en la foto que publicas y respecto al comentario, en lo referente al bigote... segun he leido, la forma de lucir el bigote durante la epoca del Kaiser, todos lo querian llevar de la misma manera que el Kaiser Wilhelm, por simpatia y cosas asi, lo mismo sucede durante la epoca cuando Hitler empezaba a ser una notoriedad, la mayoria lo lucia de la misma manera que el Fuhrer lo tenia.

Solo queria exponer lo de los bigotes :-D

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Taxo
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 10, 2010 9:12 pm

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por Taxo » Lun Abr 19, 2010 4:28 pm

Hundi escribió:Camarada en la foto que publicas y respecto al comentario, en lo referente al bigote... segun he leido, la forma de lucir el bigote durante la epoca del Kaiser, todos lo querian llevar de la misma manera que el Kaiser Wilhelm, por simpatia y cosas asi, lo mismo sucede durante la epoca cuando Hitler empezaba a ser una notoriedad, la mayoria lo lucia de la misma manera que el Fuhrer lo tenia.

Solo queria exponer lo de los bigotes :-D

un saludo.
Tienes razon, pero aun así, con o sin bigote la cara que sale en la foto de la protesta no creo que sea Hitler.

Salu2.
''No son las condecoraciones lo que me hacen grande, sino el valor y el sacrificio luchando por mi patria, mi familia, mi sangre'' (Soldado soviético al terminar la guerra)

srta___miau
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:42 pm
Ubicación: Marbella

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por srta___miau » Lun Abr 19, 2010 9:01 pm

Que no se enfade nadie, pero hay que echarle bastante imaginación al tema para encontrarle parecido con Hitler. Sin acritud, caballeros, es sólo mi opinión.

Saludos a todos.
No luches demasiado con un enemigo o terminaras enseñándole todo lo que sabes sobre el arte de la guerra. Napoleón.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por Eckart » Sab May 01, 2010 6:59 pm

No olvidéis que es el propio Heinrich Hoffmann (fotógrafo oficial y amigo de Hitler, y además autor de la fotorafía) quien identifica al hombre en la imagen, y en una publicación oficial. Aunque eso no asegura nada, tampoco se trata de un mito de origen desconocido o vertido al mundo por un anónimo.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

mml3003
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:58 pm

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por mml3003 » Lun May 03, 2010 4:48 pm

A mi lo unico que me hace pensar que ese es Hitler es el bigote recortado, pero pudo haber sido de cualquiera, no?

Avatar de Usuario
mädelfan
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por mädelfan » Lun May 03, 2010 11:40 pm

Eckart escribió:
No olvidéis que es el propio Heinrich Hoffmann (fotógrafo oficial y amigo de Hitler, y además autor de la fotorafía) quien identifica al hombre en la imagen, y en una publicación oficial. Aunque eso no asegura nada, tampoco se trata de un mito de origen desconocido o vertido al mundo por un anónimo.
Si el propio Hoffmann afirmó que es Hitler, pues lo doy por bueno. Si mentía me parece un poco patético, la verdad; no me parece algo tan decisivo estar ahí de público como para sacarse el bolote de la manga, no sé si eso justifica el arriesgarse a que, por ejemplo, alguien pudiera decir: "pero si ese soy yo, y no soy el Führer", por muy controlado que tuvieran todo los nazis.

Los que dudáis que lo sea pese a lo dicho por Hoffmann, imagino que pensaréis que Hoffmann miente a sabiendas, para alimentar la imagen de patriota activo anti-Tratado de Versalles de primera hora de Hitler. Insisto: no me parece tan importante su presencia allí de mero espectador como para mentir.

mauro_lp
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 26, 2011 5:29 am

Re: Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por mauro_lp » Mar Mar 01, 2011 5:55 pm

No puedo ver las primeras fotos

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por gunsche » Mar May 17, 2011 4:11 am

La persona de la primera foto no se parece casi en nada a Hitler. Aunque si el texto lo escribio Hoffman, que era el fotografo oficial de Hitler, supongo que esto le da cierta validez. Hoffman no hubiera escrito el texto si no hubiese estado seguro que era Hitler, supongo. La segunda foto, la de 1914, la he visto en otros lugares, sin duda se parece mas y supongo que efectivamente es Hitler, igual llama la atencion que justo en una manifestacion donde habia miles de personas, lo hayan encontrado a el, que en ese momento era absolutamente un don nadie.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Foto: Hitler en una protesta en 1919-20

Mensaje por Eckart » Mar May 17, 2011 11:09 am

gunsche escribió:La segunda foto, la de 1914, la he visto en otros lugares, sin duda se parece mas y supongo que efectivamente es Hitler, igual llama la atencion que justo en una manifestacion donde habia miles de personas, lo hayan encontrado a el, que en ese momento era absolutamente un don nadie.
Hola, gunsche!
Hoffman buscó a Hitler con posterioridad entre las fotos que hizo ese día de 1914, cuando los dos ya se conocían, después de que Hitler le dijera que había estado entre aquella gente delante del Feldherrnhalle.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
monastelar
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Mar May 10, 2011 7:07 pm
Ubicación: München

Mensaje por monastelar » Mié Jun 01, 2011 9:27 am

Akeno escribió:¿Os referís a esta foto?

Imagen
Fuente:www.history1900s.about.com

En esta foto, Adolf celebra en la plaza Odeon de Munich, junto con muchas otras personas, la entrada de Alemania en la PGM, el 2 de agosto de 1914.

Saludos
La verdad que la veracidad de esta foto, no se obtuvo hasta el anyo pasado, como en Febrero, porque no sé sabía cuan cierta podía ser. Afortunadamente mi trabajo consiste en eso, en informarle a la gente donde ocurrieron las cosas del tercer reich, y claro como vivo en Munich, he pasado mil veces por ahí y les puedo decir que simplemente esa foto es una foto original, si algun día les da la gana pueden venir a Munich, y dirigirse al archivo estatal de baviera, ahi encontrarán muchisimas mas fotos como esta, el problema que no te lo puedes llevar a casa, pero la solución es uqe si tienes un buen movil con cámara quedan captadas.
Only someone who feels crushed by a present concern and wants to throw off the burden at any cost has a need for critical, that is judging and condemning historiography.
Nietzsche.

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST