DIRIGIBLE HINDENBURG
Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse
- Johann Vilthomsen
- Miembro
- Mensajes: 68
- Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:38 am
- Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire
DIRIGIBLE HINDENBURG
(La aparicion de la bandera nacional alemana del periodo 1933-45, es solo historica y es la que llevaba el HINDENBURG en los
timones de cola originalmete)
Este es un reportaje grafico en donde conocereis al HINDENBURG mas de cerca.
Construccion de los anillos de estructura.
Colocacion de las bolsas de gas.
Construccion de la barquilla de pilotaje.
El HINDENBURG en el hangar nº1, al lado un dirgible acabado de construir para la Marina de los EEUU.
Primera salida del HINDENBURG del hangar nº1
Vista de uno de los motores desde el interior de la barquilla que lo sustenta.
El HINDENBURG sobre Nueva York.
VISTAS DEL INTERIOR
Esquema de distribucion interior.
Sala de descanso y comedor de la tripulacion del HINDENBURG.
Cabina dormitorio de la tripulacion.
Sala de Musica en zona de pasajeros.
Cabina dormitorio de pasajeros.
Cubierta de paseo en la barquilla de pasajeros.
Sala de lectura.
Sala de fumadores. (el Hindenburg iba cargado de hidrogeno, gas sumamente inflamable.
-El helio no lo tenian en suficiente cantidad por unos prematuros embargos comerciales-
La sala estaba especialmente acondicionada para evitar incendios.
Cocina de a bordo.
Diferentes vistas del Comedor del HINDENBURG.
EL ATENTADO EN LOS EEUU
Recientes pruebas demuestran que la explosion del HINDENBURG no fue accidental, la explosion empezo en la zona de popa. La zona estaba destinada a dormitorios de la tripulacion.
De esta manera acabo una manera lujosa y tranquila de viajar por el aire, y de un sistema de transporte que quizas... vuelva de nuevo.
Espero que os haya gustado.
- von Neurath
- Expulsado
- Mensajes: 1264
- Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm
Estimado Vilthomsen,
Te comunico que estás vulnerando el Artículo 3.2 de la Normativa del Foro, lo que constituye Falta Leve. En consecuencia, te ruego que cites las fuentes de las fotografías, como es de rigor, para no tener que editar tu aportación.
Saludos cordiales
José Luis
Te comunico que estás vulnerando el Artículo 3.2 de la Normativa del Foro, lo que constituye Falta Leve. En consecuencia, te ruego que cites las fuentes de las fotografías, como es de rigor, para no tener que editar tu aportación.
Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)
- Von Richardsen
- Miembro
- Mensajes: 494
- Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
- Ubicación: Argentina
Recuerdo haber leído hace un tiempo que la causa de la explosión fue la natuaraleza del revestimiento: una mezcla de aluminio y oxido de hierro, que, aunque es muy difícil de encender, una vez que se enciende, la reacción genera una llama una temperatura terrible.
Aquí se exponen en detalle las teorías sobre el accidente: http://portal.acs.org/portal/fileFetch/ ... 007255.pdf
Y aca hay algunas fotos y dibujos:
El Accidente:
Las fotos son de Taringa.net: El Mayor Dirigible de la Historia
Aquí se exponen en detalle las teorías sobre el accidente: http://portal.acs.org/portal/fileFetch/ ... 007255.pdf
Y aca hay algunas fotos y dibujos:
El Accidente:
Las fotos son de Taringa.net: El Mayor Dirigible de la Historia
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!
DIRIGIBLE HINDENBURG
Que buenas fotografías felicitaciones Johan, nunca las había visto...
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré.
George Patton
George Patton
DIRIGIBLE HINDENBURG
Es una lástima que Hitler haya prohibido su construcción después del accidente del Hinderburg, esos colosos aún podrían estar surcando nuestros cielo...
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré.
George Patton
George Patton
TEST