Cambios y agradecimiento

La guerra en el Pacífico

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mar Feb 09, 2010 1:47 pm

Como algunos veréis ha habido cambios en moderación y ya no soy moderador global y quiero explicar las causas y agradeceros a todos el buen trato recibido.
Tras varios años como moderador que no esperaba fueran tantos y en principio no quería serlo, aceptando con la condición de que estaría por poco tiempo(el 27 de febrero de 2006 me presentaba como tal)he considerado que ha llegado el momento de retirarme como tal durante un tiempo que posiblemente sea definitivo dando paso a los que vienen detrás y quieren colaborar ejerciendo de algo más que de foristas, otra de las razones es el cansancio de tanto tiempo dedicándome a controlar mil y un temas para corregir, comentar y aconsejar sobre lo que en ellos se escribía y escribe, creando a su vez y por mi parte nuevos temas que como podréis entender resulta en ocasiones agotador, a pesar de que siempre he dicho que "mis peceras" eran un remanso de paz y que me sentía orgulloso de los foristas que en ellas participaban y participan
En cuanto a lo que voy a hacer.... :twisted: Para nada dejaré de ser como mínimo un forista más por lo que seguiré entre vosotros dando un poco, quizás en algún momento más de lo habitual "la murga con mis barcos y batallitas acuaticas" :twisted: :sgm118:
En éste momento y tal como hice cuando comencé a ejercer de moderador, presentándome como tal, que menos que despedirme, quiero hacerlo agradeciendo a todos sin excepción vuestro comportamiento, tanto para mí como para el foro, a los administradores que quizás en algún momento hayan tenido que soportar alguna de mis "rarezas", esas que la mayoría a veces tenemos y de las de las que pocos se libran, vuestro comportamiento hacia mi persona ha sido genial y por ello estoy y estaré agradecido, a los moderadores que han demostrado ser unos compañeros excepcionales que me han apoyado y aconsejado cuando he necesitado ese apoyo y ese consejo y por último a los foristas ese gran grupo de personas que son el alma del foro los que tiran de él los que a veces tienen que soportar alguna que otra reprimenda o reciben, como no, nuestra felicitación y reconocimiento siempre muy merecidos.
Por último pido perdón a todos aquellos que en algún momento hayan malinterpretado mis palabras en mensajes privados o públicos sintiéndose menospreciados o ignorados por ellas, pues en ningún momento ha sido esa mi intención y siempre he querido ayudar y aconsejar del mejor modo posible a aquellos que me lo han pedido o aquellos que he creido que era necesario dedicarles algunas palabras o algún momento de atención.
A esos foristas pediros que seáis tan correctos y tan estupendos con los nuevos moderadores como lo habéis sido conmigo,
Pues creo que eso es todo, recordad que seguiré por aquí y que atenderé como siempre cualquier cuestión que se me plantee, la diferencia entre mi estatus actual y el de antes reside en que podre dedicar más tiempo a otras cosas :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Nxk » Mié Feb 10, 2010 3:46 am

Bueno, la verdad, Excelente reflexion, aunque llevo muy poco tiempo en este foro me atrevo a decir Que este articulo me ha gustado mucho ya que es "Autentico" escrito con sus propias manos, espero que le vaya bien en lo que haga, yo personalmente no lo he conocido, pero creo que con lo que ha escrito es una persona excelente, desde ya mis mas gratos deseos pa Ud


Saluda Nxk
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Grossman » Jue Feb 11, 2010 2:42 pm

¡Hola!

Pues es a mi a quien ha tocado ocupar el puesto de moderador que deja vacante minoru. Una misión ciertamente difícil vista la altura del predecesor.

Y aunque este cambio sea para todos un momento de gran emotividad, creo que no ha de serlo de aflicción pues minoru ha dejado claro que ni abandona el buque ni suelta el remo. Y a lo que la navegación respecta, entiendo que es cosa de cada uno de nosotros, los foristas, tomar con nuestras aportaciones el rumbo a unas u otras aguas, donde mi cometido será evitar colisionar con los escollos o que en nuestras peleas de marinería no corra demasiada sangre ni el rencor.

Finalmente quiero agradecer a minoru su apoyo y aprovecho para darle un fuerte abrazo.

Saludos a todos
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Frente del Pacífico”

TEST