Armas Secretas de Hitler.

Armas que cambiaron el curso de la historia militar

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por Stephen Maturin » Sab Mar 12, 2011 8:22 pm

Javier Rincón escribió:
Stephen Maturin escribió:-
- Si miras los diseños no tienen nada que ver son muy diferentes, si puedo busco los esquemas y los pongo para que puedas comparar, no creo que se usara para nada el P.1101 como base de diseño.

-
en todo caso resulta admirable como los Alemanes iban tan adelantados con el ala en flecha mientras los demás solo podian mirar fascinados sin poder hacer nada mientras montaban sus propios reactores en alas rectas.. fascinante
- Y supongo que los alemanes también se podían quedar fascinados el ver que los motores a reacción británicos funcionaban sin problemas al acelerar sin incendiarse, no se paraban al cortar gases y tenían una duración que multiplicaba por diez la de los suyos, motores que despues usaron los soviéticos para el Mig-15 que tenía tecnología de la SGM en el motor Rolls Royce Nene de 1944 que los británicos les cedieron en 1947 y que tras adaptarlo tan buen resultado dio.

- En tecnología Alemania iba por delante de los aliados en algunos aspectos, pero el estos le superaba en otros y en algunos iban muy parejos, en general no creo se puede decir que uno iba muy por delante del otro.

-

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por Javier Rincón » Lun Mar 14, 2011 1:10 am

no digo que fuesen los amos absolutos o los lideres indiscutibles, pero hemos de reconocer que el aporte en la aerodinamica que representó el ala en flecha fue un antes y un después
para algo que puede parecer tan sencillo a simple vista, fue un verdadero quebradero de cabeza para Ingenieros de resto del mundo, solo hace falta ver tantos DH.100 Vampire, meteor, aircomets.... con decir que inclusive el yokozuka Okha, salvo el modelo 22 si no me equivoco tenia ala recta

a lo que quiero llegar es que mientras nadie habia resuelto este problema, los prototipos de los que estamos hablando en este post ya eran la 2ª generación y eso es de admirar
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

DavidPrince
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:28 pm

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por DavidPrince » Mié Ene 11, 2012 4:05 am

crees q los nazis intentaron crear platillos voladores SI O NO?

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por Audie Murphy » Mié Abr 04, 2012 9:22 pm

Javier Rincón escribió:El tema de los "platillos" pueda que sea mas extenso de lo que se pueda creer y no se cuan extendido esto esté en el foro, aunque para mi el mas celebre es el Vought V-173 "Flying Pancake" (algo asi como tortilla voladora para aquel que no conozca el popular desayuno yankee) del cual ya nos hablo Stephen unos dias mas atras
Imagen fuente https://cdn.theatlantic.com/assets/medi ... 1526585630

En EEUU se acaba de restaurar una de esas singulares "tortitas voladoras" de la compañía Vought, será exhibido en un museo de Dallas

Imagen
fuente: revista "classic aircraft, april 2012" p.12
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por cv-6 » Vie Abr 06, 2012 9:51 pm

Javier Rincón escribió:no digo que fuesen los amos absolutos o los lideres indiscutibles, pero hemos de reconocer que el aporte en la aerodinamica que representó el ala en flecha fue un antes y un después
Pero, si no recuerdo mal, ese aporte fue mera casualidad, ya que las alas del Me 262 se construyeron de esa forma para equilibrar el peso del avión (originalmente el avión debía llevar motores BMW 003, pero al final hubo que usar los Jumo 004, que eran más pesados, lo que obligó a colocarlos un poco más atrás, y esto a su vez obligó a "doblar" el ala). De hecho, yo creo que el ángulo de flecha del ala de un Me 262 no era mayor (o al menos, no por mucho) que el del Douglas DC-3 Dakota.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por Audie Murphy » Dom Mar 20, 2016 11:56 pm

reportaje en francés con los desarrollos y armas futuristas para la Kriegsmarine en 1946
https://www.docdroid.net/tRWSZGN/1-krie ... 2.pdf.html

la V2 submarina, nuevas generaciones de submarinos (Manta, seeteufel, uboats XIX. XXXA, XXIB y C), hidroalas Tragflügelboot que parecen sacadas de una colección de GIJOE

armas antiaéreas como misiles y cohetes para los submarinos, MF-5 “Nussknacker y Henschel Hs 297 Föhn
http://www.wehrmacht-history.com/luftwa ... issile.htm
http://up-ship.com/blog/?p=5389
https://en.wikipedia.org/wiki/Henschel_Hs_297
https://fotos.subefotos.com/e49910a6beb ... 4d909o.jpg
https://fotos.subefotos.com/1de3eb82079 ... d373ao.jpg
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Oct 09, 2016 9:59 pm

Imagen


Fuente: http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/201 ... chive.html

Un Heinkel 177 A-3 lanzando un torpedo planeador L.10 Friedensengel.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por hellrai » Mié Ene 18, 2017 8:22 pm

Juan M. Parada C. escribió:Imagen


Fuente: http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/201 ... chive.html

Un Heinkel 177 A-3 lanzando un torpedo planeador L.10 Friedensengel.

Saludos y bendiciones a granel.
fue el Segundo de serie de producción, 170 construidos. XVI y posteriores aviones propulsados por motores DB-610.

javier58
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 03, 2016 9:20 pm

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por javier58 » Lun Ene 30, 2017 10:33 am

Mi pequeña aportación.
Mi padre me lo conto cuando yo era niño. Mi padre estuvo con los alemanes en la guerra civil, sirvió con los sublevados, en la agrupación de cañones antitanques que tenia monitores e instructores alemanes(de la Legión Condor).
En el frente de Aragón o Ebro (creo que en el año 37), presenció un hecho bastante novedoso.
Los instructores alemanes despues de formar a las tropas españolas en el uso de los cañones antitanque, se dedicaban algunos de ellos hacer practicas con nuevas armas.
En este caso, era una moto con sidecar que tenia instalado en el mismo una amtralladora MG con su alimentación y mediante un cable se filocontrolaba (por cable) hacia una supuesta posición enemiga, disparando el arma a voluntad y controlando la moto (sin conductor por supuesto) tambien a voluntad.
Esas prácticas ya las hacían en el año 1937 en España.
Siempre mantuvieron la iniciativa en la investigación de nuevas armas en todos los campos.

Lo comento como curiosidad. Saludos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Armas Secretas de Hitler.

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Feb 01, 2017 8:32 pm

javier58 escribió:Mi pequeña aportación.
Mi padre me lo conto cuando yo era niño. Mi padre estuvo con los alemanes en la guerra civil, sirvió con los sublevados, en la agrupación de cañones antitanques que tenia monitores e instructores alemanes(de la Legión Condor).
En el frente de Aragón o Ebro (creo que en el año 37), presenció un hecho bastante novedoso.
Los instructores alemanes despues de formar a las tropas españolas en el uso de los cañones antitanque, se dedicaban algunos de ellos hacer practicas con nuevas armas.
En este caso, era una moto con sidecar que tenia instalado en el mismo una amtralladora MG con su alimentación y mediante un cable se filocontrolaba (por cable) hacia una supuesta posición enemiga, disparando el arma a voluntad y controlando la moto (sin conductor por supuesto) tambien a voluntad.
Esas prácticas ya las hacían en el año 1937 en España.
Siempre mantuvieron la iniciativa en la investigación de nuevas armas en todos los campos.

Lo comento como curiosidad. Saludos.

Toda una gran curiosidad,mi estimado amigo.No deja de llamar la atención esta singular anécdota familiar que enriquece lo aqui tratado.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Armas revolucionarias”

TEST