Armas Secretas de Hitler.

Armas que cambiaron el curso de la historia militar

Moderador: David L

Avatar de Usuario
MaC
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:54 am

Armas secretas alemanas

Mensaje por MaC » Sab Jun 24, 2006 8:25 am

Aqui les dejo un link donde pueden encontrar el libro Germany's Secret Weapons in World War II by Roger Ford entre otros...saludos

http://www.aeronautics.ru/literature2.htm
"We few, we happy few, we band of brothers..."

alfredo lafuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:48 am
Ubicación: Montevideo-Uruguay

El Jeep

Mensaje por alfredo lafuente » Sab Jul 01, 2006 5:57 am

Hablamos de armas importantes, estoy de acuerdo con las ya enumeradas, pero el "ARMA" de la guerra fue el "JEEP" y en este "Foro" ni siquiera lo nombran (en Vehículos de guerra; ponen Tanques, aviones y buques). Eso sí ponen como ejemplo fraces de Hitler (un neurótico criminal) El Jeep no mató a seis millones de seres desarmados, luchó cuerpo a cuerpo y lo que es más importante, luchó con los "GANADORES", porque de los perdedores, no hay historia.-

panchopg
Miembro
Miembro
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 27, 2005 8:42 am
Ubicación: Talca - Chile

Re: Armas secretas alemanas

Mensaje por panchopg » Mar Jul 04, 2006 9:28 am

MaC escribió:Aqui les dejo un link donde pueden encontrar el libro Germany's Secret Weapons in World War II by Roger Ford entre otros...saludos

http://www.aeronautics.ru/literature2.htm
Ufff Excelente la pagina hay muuuchas cosas interesantisimas, el libro de armas secretas esta muy bueno (y eso que mire solo las fotos)

Y para el amigo anterior.. respetemos la neutralidad y no caigamos en fanatismos para conservar la seriedad...
Valiente es aquel que no toma nota de su miedo. (G. Patton)
Imagen

alfredo lafuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:48 am
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Para el amigo anterior

Mensaje por alfredo lafuente » Mié Jul 05, 2006 10:10 am

No creo haber entrado en fanatismo, simplemente fui objetivo, pero si "al amigo anterior" le pareció mal , me disculpo.-
Yo las cosas las digo con nombre y apellido, no uso seudónimos.
Muy buena, la frase de George Patton Jr.
Además quiero disculparme porque me equivoqué de lugar, debí haber ido a "Vehículos".-

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Sab Sep 23, 2006 1:10 am

a menos de haya un jeep prototipo en el arsenal de armas secretas de hitler
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Sab Sep 23, 2006 1:25 am

tengo otro prtotipo, el DFS 228

tipo: aparato de reconosimiento de alta cota

motor: motor cohete walter 109-509 de 1650 kg de empuje

dimenciones: envergadura 17,56 mts; longitud 10,58 mts; altura desconocida

peso: vacio, 1642 kg; cargado, 4210 kg

prestaciones: velocidad maxima de alta cota, 900km/h; techo de servicio proyectado, 25000 mts; alcance maximo calculado en 1050 km combinando el vuelo propulsado y el planeado.

datos: considerado por algunos como una especie de antepasado del U-2, este aparato fue la promesa de un avion de reconocimiento ininterceptable. el 1º prototipo llevo a cabo muchos vuelos antes de q los aliados llegaran a Griesheim, pero el motor nunca fue usado.
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Sab Sep 23, 2006 3:32 am

y otro mas. supongo q la mayoria de ustedes conoce al famoso mosquito ingles. pues esta es la copia alemana, el Focke-Wulf Ta 154 Moskito (q original es el nombre)

tipo: caza nocturno en toda clase de condiciones meteorologicas

motores: 2 junker jumo de 12 cilindros en V invertida

dimenciones: envergadura, 16 mts; longitud, 12,56 mts; altura, 3,60mts

peso: vacio, 6405 kg; cargado, 9548 kg

prestaciones: velocidad maxima, 650 km/h; techo de servicio, 10900 mts; alcance (con 2 depositos desechables), 1850 km

armamento: 2 MK103 de 30mm y 2 MG151 de 20mm en los lados del fuselaje

datos: el avion (como el mosquito ingles) era completamente de madera.el 28 de junio de 1944, el segundo moskito A-1 se desintegro a la mitad de un vuelo. las razones: aunque el ahdesivo tego-film usado en la madera era de muy buena calidad, su fabrica fue bombardeada y se tuvo q usar cola fria para pegar la madera a toda prisa. este adhesivo contenia un exceso de acido q quemaba la madera. por consecuencia, ningun Ta154 entro en servicio. se hicieron 6 de estos aviones cargados con explosivos para dispersar las formaciones de bombarderos americanos, pero tampoco entraron en servicio.
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Avatar de Usuario
Calígula
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 666
Registrado: Jue Jul 14, 2005 11:25 pm
Ubicación: No se dice este país, sino ESPAÑA

Mensaje por Calígula » Sab Sep 23, 2006 8:50 am

El programa aleman de "armas secretas" se caracterizo mas por el caos que por una organizacion precisa. La carencia de cualquier programa central capaz de coordinar los distintos centros de esfuerzo tecnologico hizo que los alemanes, a pesar de sus muchos logros, no consiguieran producir ningun arma decisiva. En el campo de la ciencia y de la investigacion, fue donde los aliados consiguieron la coordinacion indispensable entre las necesidades y la investigacion, entre la direccion politica y la ciencia. Se tiende a pensar lo contrario.
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Dom Sep 24, 2006 12:57 pm

q hubiera pasado si la guerra en alemania hubiera durado un año mas (y el desarrollo de la bomba A se hubiera retrasado)? hubiera sido posible que todas estas armas hubieran aunque sea haber causado un mayor impacto, como lo hicieron la V1-, V-2 y el Me-262?
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Domper
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Mar Dic 26, 2006 1:57 pm

Mensaje por Domper » Lun Ene 08, 2007 1:21 am

Wittman escribió:Al respecto de la bomba atomica de alemania, al parecer SI estuvieron cerca de hacerla, en documentos recientemente encontrados hay hasta un esquema de la bomba:

Imagen
Ese diseño de bomba también la podía dibujar Alex Raymond (el de Flash Gordon). Sus naves espaciales se parecen bastante.

En serio. Precisamente el diseño de esa bomba dice que no puede funcionar. La bomba es un remedo de la nonata “Thin Man”, un diseño de bomba de Plutonio con un sistema de cañón como el de Little Boy. El problema es que ese sistema no funciona por la contaminación de Pu 240, sólo funciona con U 235. Aparte que esa esfera casi crítica de Pu 239 contaminado con Pu 240… no me acercaría yo mucho, no.

Vamos, que si los alemanes estaban haciendo dibujos de armas tipo cañón con Plutonio es que les quedaban por lo menos uno o dos años por delante… suponiendo que ya tuviesen reactores nucleares funcionando, que no los tenían (es decir, dos años más).

Saludos

p3c0
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:53 pm
Ubicación: paraguay

Mensaje por p3c0 » Mié Feb 07, 2007 1:45 pm

Hola a todos!

Creo que alemania no estaba tan siquiera cerca de la bomba atomica le faltaban por lo menos cinco años a mi modesto criterio, es mas los sovieticos tampoco estaban para tener la bomba basicamente la tuvieron años despues mediante la acción de espionaje recordemos que ellos tenian al físico atómico Klaus Fuchs que desde los laboratorios de la operación Manhattan en Nuevo México informaba puntualmente a Moscú acerca de los avances exactos de la nueva arma.
Les recomiendo este topic que semanas atras e comenzado en historias alternativas y cuya discusión fue caminando hacia la posible obtención por parte de alemania de la bomba.

viewtopic.php?t=3471

Pd: En este tema de las armas secretas hay que tener mucho cuidado con las mentiras que abundan en la red y no dejarse llevar por el entusiasmo.

Saludos cordiales a todos :-D

rundstedt
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jun 23, 2007 3:35 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por rundstedt » Sab Jul 14, 2007 8:38 pm

Bachem Ba 349 Natter
Era un interceptador de defensa puntual parcialmente desechable.

Imagen
"¿De que le sirve tener dos tanques por cada uno de los mios si los dispersa y me deja destruirlos uno por uno?" le pregunta Rommel a un prisionero ingles "Me envio tres brigadas acorazadas una detras de la otra"responde el mismo.

Erwin Rommel durante la operacion "Crusader"

Avatar de Usuario
Bf109
Miembro
Miembro
Mensajes: 374
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm
Ubicación: die Balearen

Mensaje por Bf109 » Mar Dic 25, 2007 4:28 pm

Saludos Kamaraden!

Tengo cierta duda sobre la existencia de la llamada Bomba Endotérmica, ¿existió como proyecto, o es pura fantasía?


Vielen Dank!!!
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Avatar de Usuario
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:30 am
Contactar:

Re: Armas secretas alemanas

Mensaje por pby5 » Mar Dic 25, 2007 11:56 pm

MaC escribió:Aqui les dejo un link donde pueden encontrar el libro Germany's Secret Weapons in World War II by Roger Ford entre otros...saludos

http://www.aeronautics.ru/literature2.htm
Está en la linkoteca de aviación ;)
viewtopic.php?t=1418&start=0


aunque la completa la puedes encontrar en otro foro...
http://www.4thperrus.com/foros/index.ph ... ,12.0.html

son 'solo' 14 páginas de links recomendados de aviación
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.

Totemkopf
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:29 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Totemkopf » Mar Ene 22, 2008 10:01 pm

Exacto ,en este tema hay que ir con sumo cuidado porque en muchos casos los proyectos no pasaron de los planos, y hoy aparecen dibujos en algunos libros en los que aparece "el artefacto" como hubiese sido pero que en ningún caso existió, en otros casos se dan por ciertos tan sólo el hecho de que exisiteran mínimamente ciertas especificaciones o desvaríos de algún alemán desesperado y que en ningún caso se llegó ni siquiera al prototipo e incluso ni siquiera a pasar de una simple idea de una mente calenturienta, en otros casos son simplemente invenciones de algunos autores que obtienen pingües beneficios con la venta de sus libros.

hubo armas revolucionarias, sí, pero muchas menos de las que se cuentan llegaron siquiera a probarse como prototipos y aún muchas menos llegaron a nivel operativo.


un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la historia

Responder

Volver a “Armas revolucionarias”

TEST