Armas más que milagrosas

Armas que cambiaron el curso de la historia militar

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Lun Sep 04, 2006 8:28 pm

Bueno.Yo creo que los grandes inventos vienen precedidos de "ideas absurdas" para sus epocas.
Sin esas ideas, jamás hubiéramos tenido algunos de los avances que disfrutamos hoy en dia.
Muchas veces las ideas absurdas, son la esencia de grandes ideas y de futuros inventos.

Si encuentro algo de información sobre las armas de las que hablais, os la postearé.

Saludos
Wilhelm Mohnke
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Dom Sep 10, 2006 3:52 am

capitan hidalgo escribió:Pues sí, es que en el período de entreguerras muchos pensaron que ese tipo de cosas se podían hacer. De hecho creo recordar que el mismo Nicola Tesla estuvo investigando por un buen rato el famoso rayo de la muerte. Y no debe haber sido el único.

El tema es que esta gente no sabía cuando desistir... y seguían pensando en ideas absurdas.
ya veo a algun loco, fanatico de la guerra de los mundos, montando el rayo en una maquina gigante de tres patas
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Tamerlan
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:52 am

Mensaje por Tamerlan » Vie Sep 29, 2006 8:25 am

Wilhelm Mohnke escribió:Bueno.Yo creo que los grandes inventos vienen precedidos de "ideas absurdas" para sus epocas.
Sin esas ideas, jamás hubiéramos tenido algunos de los avances que disfrutamos hoy en dia.
Muchas veces las ideas absurdas, son la esencia de grandes ideas y de futuros inventos.

Si encuentro algo de información sobre las armas de las que hablais, os la postearé.

Saludos
Wilhelm Mohnke
La idea de poseer un arma impactante, superefectiva y tecnológicamente novedosa que deje fuera de combate de forma milagrosa al enemigo es una idea permanente en todos los ejércitos a lo largo de la historia.

De algunas de esas ideas salen auténticos churros pero otras veces resultan armas inquietantes que luego se van generalizando y otra vez vuelta a empezar.

Actualmente se lee mucho sobre las investigaciones y desarrollo de nuevo armamento del ejército norteamericano, aunque algunas las cosas que se leen son más artículos de ciencia ficción que realidades, pero resulta curioso.

Mannerheim
Miembro
Miembro
Mensajes: 403
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:29 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Mannerheim » Jue Sep 20, 2007 4:08 pm

capitan hidalgo escribió:
José Luis escribió:Al fin lo he encontrado:

William R. Lyne, Pentagon Aliens (Creatopia Productions, 1999)

[The present system of nuclear power generator technology was stone-age and intentionally chosen as archaic, inefficient, and obsolete. It was already know by Nikola Tesla—even before Enrico Fermi split the atom without realizing it, and while Einstein was still a second class patent clerk in the Swiss patent office—that all the electricity mankind needs can be easily extracted from the self-replenishing atmosphere, by using a special M.H.D. (Magneto- Hydro-Dynamic) generator discovered by Tesla. It is so simple that a college freshman in physics, with an elementary knowledge of machine tools, could build and test it in his dormitory room.]
Pues es increíble como gente que ha estudiado por décadas es tan estúpida como para no caer en algo tan "sencillo"... Durante décadas.

Creo que lo más increíble es eso. Y luego viene cualquiera y te dice que no vale lo que haces. Como dice el tango: "lo mismo un burro que un gran profesor" :x
Hola a todos,

me voy a desviar con vuestro permiso del asunto del foro y del tema.

Sobre el M.H.D., es una fuente de energia conocida desde hace mucho, efectivamente, cuya investigacion se abandono a principios de los 70 y con la evolucion de los materiales y el agotamiento de los combustibles fosiles se ha retomado en los 90, siendo aun carisima y totalmente ineficiente por desgracia frente a las fuentes de energia contaminantes. Y esto no es asi porque no se haya invertido mucho dinero, ya que se piensa que uasnado generadores pequeños para mover barcos puede ser muy eficaz.

He intentado buscar documentacion tecnica de fiar en la red, pero tengo que remitir a los interesados a la wikipedia.

Generadores: http://en.wikipedia.org/wiki/MHD_generator

En este otro link hay una interesante historia que habia olvidado, ya que mencionan un motor de este tipo en La caza del Octubre Rojo.

Motores: http://en.wikipedia.org/wiki/Magnetohydrodynamic_drive


Vamos, que es como los reactores de fusion nuclear, esta en "construccion"


Un saludo a todos
"Haga la guerra con todo el mundo, pero la paz con Inglaterra"

El duque de Alba a Felipe II

Avatar de Usuario
mcgermon
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ene 09, 2012 5:51 pm

Re: Armas más que milagrosas

Mensaje por mcgermon » Sab Ene 14, 2012 12:54 am

Mucha imaginación para destruir de la mayor manera posible, pero ninguno tuvo imaginación suficiente para evitar la guerra............ni la segunda ni las anteriores ni aún, las de hoy en día.........en fin, será algo intrínseco del ser humano eso de destruirnos unos a otros :-/
"La guerra terminaría si los muertos pudieran regresar" - James Baldwin (1924-1987) Ensayista, novelista y dramaturgo

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Armas más que milagrosas

Mensaje por Audie Murphy » Lun Nov 23, 2020 11:02 pm

los japoneses también le pusieron imaginación a sus inventos en armamento milagroso

"Ku-Go, el rayo mortal de los japoneses", la Marina y el Ejército japonés realizaron distintos proyectos y sin compartir los avances logrados en los laboratorios Nobohiro y Shimada

https://resolviendolaincognita.blogspot ... neses.html
https://www.ivoox.com/armas-10-13-ku-go ... 945_1.html
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Armas revolucionarias”

TEST