Bouncing Bomb (Bomba Rebotadora)

Armas que cambiaron el curso de la historia militar

Moderador: David L

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: Bouncing Bomb (Bomba Rebotadora)

Mensaje por gerkamp » Sab Abr 30, 2011 6:23 am

Increible como rebota esa bomba!!!!

Excelente video camarada Cumasch
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Bouncing Bomb (Bomba Rebotadora)

Mensaje por Javier Rincón » Sab May 07, 2011 1:11 am

pero bueno.. mira que habia visto videos de estos pero me sorprende el mosquito ( si no me equivoco) que soltó la bomba tan bajo que se voló la cola en el primer rebote... yo creo que será otro tipo de maniobra, tal vez una secuencia de un aterrizaje forzoso y que se deshicieron de la bomba para darse alguna opción de sobrevivir y no le explotara en el compartimiento.. porque en tierra y tan bajo.. no le veo otro sentido
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 916
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:55 am

Bouncing Bomb (Bomba Rebotadora)

Mensaje por wingate » Lun May 16, 2011 11:29 am

Hola que tal..

En la sección del Trivial de este foro, se habló en una ocasión acerca de dichas bombas, incluso un poco (muy poco), acerca de las teorías físicas que permitían dicho rebote en el agua. (Vaya si rebota).
Les adjunto los temas del trivial como complemento a la información de este post.

viewtopic.php?f=37&t=126&hilit=golf&start=3480" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final se establece la pregunta que da pié a las siguientes observaciones.
viewtopic.php?f=37&t=126&hilit=golf&start=3495" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Bouncing Bomb (Bomba Rebotadora)

Mensaje por cumasch » Vie May 20, 2011 12:39 pm

wingate escribió:Hola que tal..

En la sección del Trivial de este foro, se habló en una ocasión acerca de dichas bombas, incluso un poco (muy poco), acerca de las teorías físicas que permitían dicho rebote en el agua. (Vaya si rebota).
Les adjunto los temas del trivial como complemento a la información de este post.

viewtopic.php?f=37&t=126&hilit=golf&start=3480" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final se establece la pregunta que da pié a las siguientes observaciones.
viewtopic.php?f=37&t=126&hilit=golf&start=3495" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo cordial.
Muy buena informacion la que se expone en el trivial, gracias por compartirlo wingate ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Bouncing Bomb (Bomba Rebotadora)

Mensaje por Audie Murphy » Mié May 25, 2016 12:21 am

cumasch escribió:Hola!

Pequeño aporte

Encontre este video en el que e puede ver el funcionamento de la bomba durante varios entrenamientos
en junio 1997 el ejército británico llevó a cabo una operación combinada para recuperar varios de esos ejemplares de prácticas, las cuales se exhibieron posteriormente en diversos museos
https://www.docdroid.net/M1AsUub/dambus ... 7.pdf.html
http://www.kenthistoryforum.co.uk/index ... pic=9423.0

una HIGHBALL fue enviada al museo del Mosquito en Hertfordshire
en Kent y Chatham estarían 3 bombas de prácticas
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Armas revolucionarias”

TEST