Quien Fabrico Esto

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Quien Fabrico Esto

Mensaje por Hundi » Mié Oct 28, 2009 12:15 am

Saludos camaradas.

Explorando en la web, en mi busqueda respecto al tanque aleman Maus y el elephant1000, encontre 2 imagenes, y en la pagina ya no decian nada mas. Alguien me podria dar mas informacion sobre ellos, creo que en el foro ya se hablaron de ellos pero no he podido buscar con profundidad, he buscado en otras paginas pero, solo comentan de algunos pero no de estos vehiculos.

He aqui los vehiculos en cuestion.

Railmortar Adam
Imagen

Y este que decia algo asi como jugdpanzer o algo asi no recuerdo el nombre del vehiculo, pero creo que funciona como uno de los vehiculos de StarWars ep. 3.
Imagen

Gracias Camaradas!!!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 6163
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:12 pm
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Quien Fabrico Esto

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mié Oct 28, 2009 1:04 am

Hola camarada

Se trata del mortero autopropulsado Karl-Geraet (Geraet 040/041 Nr.I - VII) de 60 y de 54 cm.


Imagen


Imagen


Imagen
Munición del Karl.


Un saludo.


Fuentes:
http://www.hpwt.de/2Weltkrieg/Karl.jpg
http://i465.photobucket.com/albums/rr19 ... s/karl.jpg
http://www.historyfacts.biz/en/37_Downl ... r_Karl.jpg
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Quien Fabrico Esto

Mensaje por Hundi » Mié Oct 28, 2009 1:55 am

Gracias camarada por la informacion sobre el primer vehiculo, encontre info sobre el segundo vehiculo de mi post, que tambien es de fabricacion alemana, se llama kugelpanzer o ball tank segun dice en la pagina donde encontre la informacion, asi mismo en la pagina explica que no hay detalles de la historia sobre el mismo salvo que es un vehiculo de reconocimiento, y que esta en el museo de tanques kubinka de rusia. Y por el titulo del articulo en el site parece que fue fabricado por KRUPP.

aqui el link del tan misterioso panzer
http://strangevehicles.greyfalcon.us/KR ... PANZER.htm

Saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Quien Fabrico Esto

Mensaje por sgt steiner » Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

a mi me dijeron que se llamaba Dora, a lo mejor era el nombre de un solo cñon, ademas salia mas grande (ocupaba como un tren y viajaba en vias de tren), pero como seguramente las apariencias engañan, los del juego mintieron, (codename panzers: phease two)

:sgm17:
ImagenImagen+16

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Quien Fabrico Esto

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Oct 29, 2009 7:51 pm

sgt steiner escribió:a mi me dijeron que se llamaba Dora, a lo mejor era el nombre de un solo cñon, ademas salia mas grande (ocupaba como un tren y viajaba en vias de tren), pero como seguramente las apariencias engañan, los del juego mintieron, (codename panzers: phease two)

:sgm17:
El Dora de 80cm y este Mörser de 60cm son dos armas diferentes. Ambas existieron en estado operativo.
De todas formas, nunca hay que basarse en un jueguito de computadoras para hablar de historia.
Pato

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Quien Fabrico Esto

Mensaje por sgt steiner » Sab Oct 31, 2009 11:51 am

PatricioDelfosse escribió:
sgt steiner escribió:a mi me dijeron que se llamaba Dora, a lo mejor era el nombre de un solo cñon, ademas salia mas grande (ocupaba como un tren y viajaba en vias de tren), pero como seguramente las apariencias engañan, los del juego mintieron, (codename panzers: phease two)

:sgm17:
El Dora de 80cm y este Mörser de 60cm son dos armas diferentes. Ambas existieron en estado operativo.
De todas formas, nunca hay que basarse en un jueguito de computadoras para hablar de historia.
Si el juego esta basado en echos reales, se puede fiar, ademas gracias a juegos aprendi mucho y me aficione a buscar mas informacion sobre la SGM2 si no fuera aora por esos juegecitos yo no estaria aqui y ignoraria lo que paso en la SGM2.
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

Quien Fabrico Esto

Mensaje por sgt steiner » Sab Oct 31, 2009 6:46 pm

Para saber sobre la historia busco por internet y me documento, nunca he buscado algo en un juego, y nunca lo hare. Porque hay muchas veces que puede contar una version diferente a la de verdad. Dado al tema creo que si se hubiesen creado mas doras o almenos aberlos puesto en Normandia habria otro tipo de vida ahora.
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Quien Fabrico Esto

Mensaje por Eriol » Sab Oct 31, 2009 6:52 pm

sgt steiner escribió:Para saber sobre la historia busco por internet y me documento, nunca he buscado algo en un juego, y nunca lo hare. Porque hay muchas veces que puede contar una version diferente a la de verdad. Dado al tema creo que si se hubiesen creado mas doras o almenos aberlos puesto en Normandia habria otro tipo de vida ahora.
Hola!

El cañon que sale en el juego que mencionas es el Annie :
http://es.wikipedia.org/wiki/Anzio_annie

Sobre los juegos de Panzers debo decir que esta bastante bien ambientados historicamente a diferencia de otros.No obstante,y logicamente, no se puede sacar,normalmente ,informacion de un juego.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Quien Fabrico Esto

Mensaje por PatricioDelfosse » Sab Oct 31, 2009 8:47 pm

manino46 escribió:Tal como se ve, claramente, los Moser se desplazaban con orugas o cadenas, como queramos llamarlo, no por las vías del tren.
En realidad los Mörser de los que estamos hablando podian moverse sobre sus propias cadenas, pero no por mucho tiempo. Pequeñas correcciones de ubicación y poco más.
Lo normal era que se transporten de aqui para alla suspendidos entre dos vagones especiales.

Eran piezas de artillería movibles, pero no demasiado móviles. :-D
Pato

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Quien Fabrico Esto

Mensaje por Hundi » Dom Nov 01, 2009 12:42 am

Saludos camarada manino, en tu post vi que dicho cañon era transportado por vias ferreas, y que estaba dos remolcadores lo llevaban en el aire, ahora le pregunta es, cuando se posicionaba en el lugar acordado, el peso del mismo no dañaba las vias, puesto que tiene orugas, o asi es su modo de operacion, porque vi en varios sitios, que usaban gruas para quitarlo de las vias, y en otro vi que decia que los remolcadores lo dejaban sobre las vias, entonces que es veridico.

Saludos.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

woafistico
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 03, 2009 5:04 am
Ubicación: Santiago, Chile

Quien Fabrico Esto

Mensaje por woafistico » Vie Dic 04, 2009 5:03 pm

Hasta donde sé (por lo menos el Dora) se había construido en secreto para atacar la línea maginot, pero finalmente fueron usados en el frente oriental.

Responder

Volver a “Vehículos de combate”

TEST