Blindado LVT armado con un cañon de P-39

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Blindado LVT armado con un cañon de P-39

Mensaje por Stephen Maturin » Lun Mar 07, 2011 10:26 am

-
- En primer lugar indicar que no soy experto en vehículo blindados así que perdonar si tengo algún error, en el post viewtopic.php?f=61&t=14194&p=204806#p204806" onclick="window.open(this.href);return false; he visto esta foto

Imagen

- En la misma me ha sorprendido ver que el blindado lleva en su parte delantera lo que parece un cañòn Colt-Browning M4 de 37 mm. como el que montaban los cazas P-39, sabía que se había montado en algunas torpederas, en general montajes de fortuna con cañones de aviones averiados, pero ignoraba que se hubiera montado en blindados para uso terrestre, ¿era esto habitual?

-

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Blindado LVT armado con un cañon de P-39

Mensaje por PatricioDelfosse » Mar Mar 08, 2011 4:45 pm

No era habitual en absoluto. Si bien hubo casos aislados, en general los americanos tenian exceso de armamento normalizado, disponible en grandes cantidades. No tuvieron necesidad de improvisar (como sí la tuvieron los alemanes).
Este ejemplo de la foto es una excepcion, no una norma.
Pato

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Blindado LVT armado con un cañon de P-39

Mensaje por Stephen Maturin » Mar Mar 08, 2011 4:52 pm

-