El Panzer: El carro de combate de Alemania

Toda clase de vehículos utilizados en la Contienda

Moderador: PatricioDelfosse

japa
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Alcobendas (MADRID)
Contactar:

Re: El Panzer: El carro de combate de Alemania

Mensaje por japa » Vie May 27, 2011 1:06 pm

Por cierto, las diferencias de estilo se deben a que el texto que este señor ha plagiado es la versión en bruto de 2004, publicada en el Foro Militar General http://www.militar.org.ua/foro/los-panz ... 13727.html" onclick="window.open(this.href);return false;

EL mismo ha puesto el enlace como fuente, pero me temo que una cosa es usar los datos de una fuente (cifras, nombres...) y otra muy distinta copiar un texto y atribuirselo a uno mismo.

Mi intención era publicar el trabajo completo en la red en formato pdf cuando concluya (estoy empezando el capítulo de la ofensiva de Balaton en 1945) pero veo que antes tendré que registrarlo para evitar nuevos robos.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Panzer: El carro de combate de Alemania

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie May 27, 2011 2:33 pm

Si bien no es un copy-paste 100%, sobran elementos para ver que el post de RMM tomó demasiados elementos del post de japa publicado en otro foro como para ser considerado un trabajo original.
Hasta que la Administracion tome cartas en el asunto procedo a cerrar el post.
Le agradecería a ambos foristas que cualquier comentario que deseen hacer me lo dirijan vía PM.
Pato

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9912
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

El Panzer: El carro de combate de Alemania

Mensaje por José Luis » Vie May 27, 2011 2:48 pm

¡Hola a todos!

El usuario RMM queda amonestado por su infracción del Artículo 11, Apartado 2, que reza:

Sin embargo, cuando se utilicen de forma literal citas y/o frases ajenas, argumentos o resúmenes de otros autores, y/o se copien fotografías y/o imágenes ajenas, será obligatorio citar la referencia bibliográfica.......

No es obligatorio hacer una referencia bibliográfica completa, pero como mínimo es obligado el nombre del autor, el título, la editorial, el año de edición, y la página o páginas de las citas, frases, argumentos, y fotografías o imágenes que hemos utilizado. La no observancia de este apartado será considerada Falta Leve, y su reiteración Falta Grave.


En el caso presente, donde se ha hecho uso literal de textos de una obra ajena, no sirve con citar al final del post una relación de fuentes varias, sino que es preceptivo citar específicamente la fuente (en este caso, el autor, el título de la obra y su enlace), tal como obliga la NdF.

Cuando no se respetan las normas básicas de la cita de fuentes y se utilizan literalmente frases ajenas se incurre en plagio. La administración del foro rechaza y condena frontalmente estas actitudes. Se advierte al usuario RMM que ha incurrido en Falta Leve y que una próxima infracción de la NdF supondrá automáticamente su exclusión del foro.

El hilo queda cerrado.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Vehículos de combate”

TEST