Pues con esto me he quedado igual, no entiendo nada de lo de la conducción hidráulica.Kurt_Steiner escribió:Al parecer, por lo que entiendo de las lecturas hechas, era un sistema hidráulico (un "sistema de transmision fluida", pero confieso que este concepto de 'transmision fluida' se me escapa) para ayudar en la conducción. En este modelo la transmisión y el cambio de marchas era accionado por este sistema hidráulico, y, posteriormente, también la torre.
La trnasmisión y el cambio de marchas es reemplazado por la transmisión hidrostática, de manera que el motor llevó dos bombas de aceite para suministrar a los dos motores hidráulicos conectados a los piñones. En teoría, la velocidad del vehículo se rige ajustando el flujo de petróleo a través de los motores hidráulicos. Según parece, los sistemas hidraulicos aliviaban enormemente la tarea del conductor y suavizaban la marcha sobre terreno dificil.
Por el momento, esto es todo lo que puedo decir al respecto. A ver si consigo aclararme con la terminología técnica, porque me pierdo.
Lo unico parecido que ahora mismo se me ocurre es una especie de embrague hidráulico
http://netsoldadores.blogspot.com/2005/ ... licos.html
o en la última página de este pdf
http://www.uclm.es/profesorado/porrasys ... Tema04.pdf