segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Toda clase de armas usadas por los soldados de Infantería

Moderador: PatricioDelfosse

Bordoni Bisleri
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 19, 2012 7:01 am
Ubicación: puerto montt chile

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Bordoni Bisleri » Sab May 26, 2012 7:11 am

beretta mb 38 por estetica y calidad, claro que de las primeras versiones no las simplificadas que aparecieron despues

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Paddy Mayne » Sab May 26, 2012 1:52 pm

Una excelente arma, en par a la SUOMI, aunque cara, pero hablamos de calidad y eso cuesta.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Bordoni Bisleri
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 19, 2012 7:01 am
Ubicación: puerto montt chile

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Bordoni Bisleri » Sab May 26, 2012 2:45 pm

tienes razon, excelente pero cara de producir, mas si consideramos el nivel industrial italiano

Avatar de Usuario
JosepBlaviP.
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 16, 2012 10:37 pm

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por JosepBlaviP. » Lun Jul 23, 2012 10:26 pm

La Thompson M1A1, sin duda alguna.
Att: JosepBlaviP.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Sep 18, 2012 3:28 am

SrgtChkngalloranger escribió:también la ''máquina de escribir de chicago'', ''chopper'', tenía muchos apodos durate la prohibición o la ''ley seca''.
Estimado amigo: En virtud de todos los remoquetes,como bien se aprecian de esta singular arma,me atrevería decir que la Thompson fue la más apodada entre los subfusiles de esa época.Gracias por la observación.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Paddy Mayne » Mar Sep 25, 2012 7:11 pm

Hasta una canción de punk rock tiene su apodo, Tommy Gun de The Clash!
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mié Sep 26, 2012 3:30 pm

Mis favoritas suelen ser las armas alemanas, en cuanto a subfusil me quedaría con el MP40, y más para situaciones de cuerpo a cuerpo y corta distancia con el PPSH-41 ( su tambor carga 71 balas, contando la recámara), por su alta capacidad de balas y su culata, un buen compañero para atizar a los "boches" 8)
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Ago 19, 2013 12:27 am

Imagen eliminada por carecer de fuentes

Esta imágen,según mi pobre parecer,es una de las más icónicas de la ametralladora Thompson en manos de este gran personaje y último estadista del sigloXX. (imágen tomada de: http://www.forosegundaguerra.com )
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

tovarich
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 06, 2013 6:55 pm

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por tovarich » Vie Nov 08, 2013 5:43 pm

Mi favorito es el Thompson M1A1. Buen calibre y precioso esteticamente. Eso si, con cargador de 30 balas. Me parece que el tener un cargador de 20 balas en ese tipo de subfusil es un inconveniente serio ya que con la cadencia de fuego que tiene supongo que en 3 rafagas se termine el cargador. Pero por efectividad prefiero el PPSH-41, por todo lo que significó para las fuerzas sovieticas que hasta escuadrones enteros iban armados solo con este subfusil. Cargador amplio y una cadencia de fuego salvaje. Ver a hordas de sovieticos cargar contra alemanes con está arma debia de "impresionar" como poco.

Rus
Expulsado
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ago 02, 2014 4:04 pm
Ubicación: Zaporizhia (Ukraine) Kortyts´kyi District.

Re: segun su gusto...¿CUAL ES SU SUBFUSIL FAVORITO?

Mensaje por Rus » Sab Ago 23, 2014 10:46 pm

Me encanta el Sten británico con silenciador incorporado, preciso y muy ergonómico, pero por encima de todas, me quedo con mi preciosa PPSH41, uno de los subfusiles de la segunda guerra mundial, con mayor cadencia de fuego, un calibre superior de 7,62 de gran impacto y de bajo poder de parada, fiabilidad, sencillez de mecanismo, gran capacidad de munición "hasta 71" y por supuesto una considerable precisión, mas que un mp40 alemán, mas que la sten y mas que la thompson. Sin duda me parece un aporte armamentístico novedoso, sencillo, fiable, resistente y eficaz.

http://www.youtube.com/watch?v=SOMimmZel2g

V sio mnoy drug. Dobry nochi.
Slushat, smotri i pobeda. (Escucha, mira y gana)

Responder

Volver a “Armas de Infantería”

TEST