Mosin Nagant más estético?

Toda clase de armas usadas por los soldados de Infantería

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
edu5
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 12, 2013 7:16 pm

Mosin Nagant más estético?

Mensaje por edu5 » Jue Ene 30, 2014 4:22 pm

Cuál creeis que es el rifle Mosin Nagant con un modelo más estético desde vuestro punto de vista?

El Modelo 1891/30, el 1891, cualquiera adaptado a sniper...? (lo que sea)

Avatar de Usuario
Sniperk98
Miembro
Miembro
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 19, 2014 2:35 pm
Ubicación: España

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Sniperk98 » Jue Ene 30, 2014 8:34 pm

Para mi parecer el mas estético es el modelo 1891/30 de francotirador con la madera en color claro,con la mira PU 91/30 con las tapas en cuero marrón claro como este:
Imagen
Fuente: http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... 891_30.jpg

Aquí una foto de mi visita al Deutsch-Russisches Museum Berlin-Karlshorst de Berlin este esta equipado con un visor P.E.M. de 4 aumentos
Imagen
Fuente: Propia de mi colección

Pero es mi opinión hay varios modelos y muchos gustos!

Saludos
Él no está muerto, y ¿sabes por qué? Porque yo no lo he matado: Vasili Grigórievich Záitsev

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ene 30, 2014 8:39 pm

Imagen

Fuente: http://www.thefirearmblog.com/blog/2009 ... -a-pistol/

Este famoso fusil ruso es de por sí solo muy bien acabado,que lo hace muy apetecible para cualquier coleccionista en la actualidad.Al punto que se le pueden hacer incluso algunas interesantes modificaciones,que podrían parecer las mismas un tanto antinaturales para el resto de los entendidos en esta materia.He aqui,por ejemplo, esta versión tan "sue geníris" de esta legendaria arma larga.Ahora sólo queda preguntarse si se ve mejor o se ha destruido,en materia de estética,dicho fusil.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Paddy Mayne » Jue Ene 30, 2014 11:46 pm

Eso es un aborto! El Mosin Nagant patea como una mula, aún con culata y cañón largo, con ese cañón tan corto, la patada va a ser como una mula en la muñeca, y el fogonazo como una bola de fuego cegadora. Un cañón tan corto también va a degradar balísticamente la munición sin que eliminar el retroceso o el fogonazo que van a ser maximizado. El resultado va a ser un arma que no tiene ni la precisión o alcance de un fusil tradicional ni la facilidad de manejo de una pistola. No es un arma de combate sino una para atracadores que no pudieron conseguirse una pistola.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Paddy Mayne » Jue Ene 30, 2014 11:48 pm

Para mi los Mosin Nagant mas estéticos son los finlandeses, mejor acabados que los rusos.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Ene 31, 2014 1:23 am

Imagen

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/6 ... dores.html

Aqui tenemos una clásica estampa de este gran fusil ruso,para alejarnos un poco del otro modelo que no parece ser muy práctico para disparar sino más bien de colgar en algún cuadro de exhibición.No se puede negar,a primera vista, la línea tan elegante de esta legendaria arma.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

edu5
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Nov 12, 2013 7:16 pm

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por edu5 » Vie Ene 31, 2014 5:29 pm

Nunca he visto ningún finlandés en venta y es verdad que ya había leido que eran los más apreciados por la calidad de sus acabados.

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Paddy Mayne » Vie Ene 31, 2014 11:06 pm

Solo los he visto en fotos, pero en las revistas de armas tienen la reputación entre los expertos de ser los mejores acabados. Lo cual no e raro viendo como eran de obsesivos los finlandeses con la calidad de sus armas. Ejemplo la Suomi 1931.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Adrián
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 02, 2007 11:56 pm
Contactar:

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Adrián » Mié Abr 30, 2014 7:55 pm

Los finlandeses tienen mejores acabados, pero de precisión andan igual el ruso que el finlandés
Web sobre la Alemania en la Segunda Guerra Mundial:

http://ww2info.es

Rus
Expulsado
Mensajes: 212
Registrado: Sab Ago 02, 2014 4:04 pm
Ubicación: Zaporizhia (Ukraine) Kortyts´kyi District.

Re: Mosin Nagant más estético?

Mensaje por Rus » Jue Ago 07, 2014 9:03 pm

Me encanta este arma, sin duda es uno de los fusiles mas legendarios, precisos y fiables de la segunda guerra mundial, le escuché a un compañero mio de Ucrania que el fusil mosin nagant de su bisabuelo poseía un remache de hierro en la culata, mi compañero hacía la extraña demostración de clavar un puñado de clavos en un madero y disparar después para demostrar su resistencia. Me recuerda al ak47 en cuanto a resistencia se refiere, es muy robusta, el ak47 en un vídeo comparativo le daban verdaderos golpes a un coche, mientras el m16 se desmontaba al segundo golpe el ak47 reventó el coche y siguió disparando después de haber sido astillado levemente la culata.

En recreación histórica llevo un fusil mosin nagant no diré mas jaja.

V sio mnoy lugi, paka.
(Es todo amigos, adios)
^ ^
Slushat, smotri i pobeda. (Escucha, mira y gana)

Responder

Volver a “Armas de Infantería”

TEST