Luger

Toda clase de armas usadas por los soldados de Infantería

Moderador: PatricioDelfosse

Gandhicv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:26 am

Identificacion de Luger

Mensaje por Gandhicv » Dom Jul 21, 2013 1:13 am

Buenas tardes tengo una duda, describiré la Luger que tengo para ver que me pueden decir de ella x q no he encontrado mucho en internet y les agradecería infinitamente. Mi luger tiene grabado un 08 atrás de la recamara, trae grabada un aguila americana en la parte superior adelante del hueco por donde sale la bala disparada. Las cachas con plateadas con motivos nazi, trae la svastica. Mi duda es el porque siendo un arma alemana, trae un aguila americana grabada y no le caben las balas actuales pareciera que es un calibre especial. Será falsa?

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Luger

Mensaje por PatricioDelfosse » Dom Jul 21, 2013 3:25 pm

Hola gandhicv. Quizas poniendo fotos de los detalles del arma en cuestion alguien pueda ayudarte más.
Pato

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Re: Luger

Mensaje por Stephen Maturin » Dom Jul 21, 2013 6:14 pm

-
- El decir que no le caben "las balas actuales" es algo muy genérico, que calibre has probado quizás el 9x19 mm parabellum, lo digo por que había P08 recamaradas en el calibre 7.65x21 parabellum construidas en EEUU en los años treinta de siglo pasado, no se si dichas armas llevaban el águila americana grabada en el cañón, según he encontrado estas P08 fabricadas en américa llevaban el nombre Luger grabado en el lado derecho del armazón, respecto a las cachas estas se pueden haber cambiado en cualquier momento posterior.

-

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: Luger

Mensaje por Paddy Mayne » Lun Jul 22, 2013 9:02 pm

Las cachas de Luger original no tienen la esvástica.

Son de madera cuadriculada en pequeños rombos. Una luger alemana de la SGM, y yo he visto varias pèrsonalmente, tiene el águla con la esvástica detrás del cañón, en la parte superior, y el año de fabricación. He tenido una luger de 1936 y esta era así. Las de la primera guerra mundial tenían detrás del cañón el escudo de la fábrica DWM y el año de fabricación, he tenido una de 1910 así. Las tiene actualmemente un coleccionista de armas y equipos alemanes de la SGM que es amigo mio. Trataré de fotografiarlas algún dia.
Las Luger American Eagle son las que tienen el águila americana y fueron hecha para la exportación a los Estados Unidos en el periodo de entreguerras. Creo que la tuya es una Américan Eagle de entreguerras. Y probablemente sea calibre 7.62 parabellum y no 9mm parabellum.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Gandhicv
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:26 am

Re: Luger

Mensaje por Gandhicv » Mar Jul 23, 2013 6:19 am

Si conozco las cachas oroginales, estas son plateadas. Es probable que algun oficial se las haya hecho cambiar. Se pueden subir fotos aquí? O como hago para que la vean? En cuanto podria estar en el mercado? Estoy viendo de venderla la vdd

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Luger

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 23, 2013 8:20 am

Hola Gandhicv, estimado amigo !
Gandhicv escribió: Se pueden subir fotos aquí? O como hago para que la vean?
Es un procedimiento sencillo pero lleva varios pasos, los cuales te detallo a continuación:

1. visitar http://www.imageshack.com y abrir una cuenta con tu nombre y tu password.

2. copiar la imagen que te interesa desde el website o blog en que la has encontrado hasta tu Disco Duro (Hard Drive), utilizando la técnica de "Copy and paste"

3. ingresar al website de imageshack utilizando tu nombre y tu password

4. una vez dentro de imageshack hacer "click" donde dice "Browse" y hacer doble click sobre la imagen de tu Disco Duro (Hard Drive)

5. siempre en el website de imageshack, hacer "click" en donde dice "Download" y esperar varios segundos

6. aparecerá la leyenda "Download succesful" (que se ha bajado la imagen exitosamente)

7. un poco más abajo verás que dice "Links para Forums" y a la derecha una dirección larga, haces click derecho una vez y click izquierdo una vez y selecciones la opción "copiar"

8. Vas al Foro y te ubicas en el punto exacto de tu mensaje en donde quieres que aparezca la imagen, desde ese punto haces "click" izquierdo y seleccionas la opción "Pegar".

9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el website en donde encontraste la foto.

Eso es todo, estimado Gandhicv: como puedes ver es un procedimiento un poco largo pero en realidad bastante sencillo; a medida que lo practiques irás adquiriendo destreza y rapidez.

Para las regulaciones y otros detalles te sugiero estudiar el Hilo “Tutoriales de las herramientas del Foro” que puedes leer en el siguiente link:

viewtopic.php?f=20&t=3364

Buena suerte, si necesitas más explicaciones me dices, será un placer ayudarte !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: Luger

Mensaje por Paddy Mayne » Mar Jul 23, 2013 9:14 pm

Sobre venderla, revisa las leyes de tu pais, las armas de fuego no se pueden vender como quien vende frutas.

Ten cuidado, pero si logras tenerla legalmente, quédatela un tiempo, úsala en el poligono (si consigues municiones) y luego véndela. Siente el placer de ser el custodio temporal de una parte de la historia.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Luger

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jul 31, 2013 4:02 am

Imagen
He aqui,con el debido permiso,otra vista de esta hermosa pistola,como es la "Luger".Esta foto me la envió una amiga a mi facebook,que le pertenece a su padre que es un gran amante de este tipo de pistolas.Las palabras,según creo,están de sobra para describir tan magnífica pieza que es de por sí esta icónica pistola germana.Gracias por la atención.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Luger

Mensaje por Antonio Machado » Mié Jul 31, 2013 6:01 am

Hola Don Juan, estimado amigo:

Qué preciosa esa Luger, bellamente decorada...

Muchas gracias por compartir esa fotografía !

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la patria del ilustre Andrés Bello,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Re: Luger

Mensaje por Stephen Maturin » Mié Jul 31, 2013 7:20 am

Juan M. Parada C. escribió:Imagen
He aqui,con el debido permiso,otra vista de esta hermosa pistola,como es la "Luger".Esta foto me la envió una amiga a mi facebook,que le pertenece a su padre que es un gran amante de este tipo de pistolas.Las palabras,según creo,están de sobra para describir tan magnífica pieza que es de por sí esta icónica pistola germana.Gracias por la atención.

-- Esta P08 es una réplica de la pistola personal de Hermann Goering, se comercializan réplicas de la misma y es posible de adquirir en internet, en esta página hay varias de estas réplicas desde 495 $ .

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: Luger

Mensaje por Paddy Mayne » Mié Jul 31, 2013 4:50 pm

Lo curioso es que cuando a Goering lo capturaron tenia un revolver de fabricación norteamericana, un S&W si no me equivoco.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Luger

Mensaje por Antonio Machado » Mié Jul 31, 2013 6:49 pm

Hola Paddy Mayne, estimado !

Ese detalle sí que es nuevo para mí... Goering capturado con un revólver norteamericano...!

Ironías de la Historia, supongo...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Paddy Mayne escribió:Lo curioso es que cuando a Goering lo capturaron tenia un revolver de fabricación norteamericana, un S&W si no me equivoco.
Última edición por Antonio Machado el Jue Ago 01, 2013 12:03 am, editado 1 vez en total.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Stephen Maturin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 524
Registrado: Sab May 30, 2009 8:57 am
Ubicación: 41º 26' N 002º 10' E

Re: Luger

Mensaje por Stephen Maturin » Mié Jul 31, 2013 7:55 pm

Antonio Machado escribió:Hola Paddy Mayne, estimado !

Ese detalle sí que es nuevo para mí... Goering capturado con un revólver norteamericano...!

Ironías de la Historia, supongo...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :fsg65:
Paddy Mayne escribió:Lo curioso es que cuando a Goering lo capturaron tenia un revolver de fabricación norteamericana, un S&W si no me equivoco.
- Hemann Goering también tenía una Walther PPK damasquinada en oro regalo del mismo Hitler, sin embargo era habitual verlo con su revolver S&W, en estos enlaces puedes ver fotos suyas con el revolver en su cartuchera:

http://1.bp.blogspot.com/_1l-7rUoBD8Y/S ... sw2es3.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_1l-7rUoBD8Y/S ... ingck4.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_1l-7rUoBD8Y/S ... sson38.jpg



- Las imágenes están sacadas de esta página donde se menciona un poco la historia del revolver de Hermann Goering y otras armas de famosos.

http://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... mosos.html

-

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Luger

Mensaje por Antonio Machado » Mié Jul 31, 2013 9:16 pm

Hola Stephen Maturin, estimado !

Muchas gracias por toda esa información y los links, abundante información, fotografías y comentarios, has sido más que amable...!

Saludos cordiales desde Nueva York hasta Barcelona,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Luger

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Ago 01, 2013 1:27 am

Paddy Mayne escribió:Lo curioso es que cuando a Goering lo capturaron tenia un revolver de fabricación norteamericana, un S&W si no me equivoco.
¡Excelente comentario,señor Paddy Mayne!!! Goering tenía un revólver S&W de cañón medio de calibre38.Todas las fotos en que aparecía con una funda para un arma corta, era de un revólver.Esto se comprueba cuando es filmado en el momento de su captura.Al entregar este revólver,que se observa,pese a los pocos instantes de este filme en cuestión,muy claramente la culata inconfundible de este tipo de arma corta.Gracias por mencionar este detalle tan curioso.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Armas de Infantería”

TEST