Mejor arma corta de la 2ª Guerra Mundial.

Toda clase de armas usadas por los soldados de Infantería

Moderador: PatricioDelfosse

Cual fue la mejor arma corta de la 2ª G.M.

Colt 1911 (Estados Unidos)
44
47%
Nambu T 14 (Japon)
0
No hay votos
Tokarev TT 33 (Union Sovietica)
10
11%
F.N. G.P. 35 (Belgica)
4
4%
Radom Vis 35 (Polonia)
0
No hay votos
Walther P-38 (Alemania)
35
38%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mejor arma corta de la 2ª Guerra Mundial.

Mensaje por >Tony< » Vie Dic 28, 2007 12:13 am

Bueno, aqui os formulo una pregunta que no se si alguien ha puesto en algun momento, pues soy digamos "semi-novato" en este foro, si es asi, pido perdon y su anulacion del mismo.

No las reconocereis a todas, pero son las mas usadas en todos los frentes, si bien algunas son usadas por los alemanes, al ocupar estos sus paises de origen y tomar sus fabricas de armamento (o bien siendo compradas para su ejercito, caso de la española, via Francia), otras, como la pistola Colt 1911 fue tambien usada por El Ejercito Rojo, entre tanto material mas.

Otras son casi exclusivas de su pais de origen, coma la japonesa, y no fueron producidas para otro ejercito ni usadas, salvo, como es normal, que fueran capturadas y adoptadas por el infante en cuestion, casi como ocurre con la Sovietica, pero para vosotros...cual fue la mejor de todas?.

Por supuesto, el pais que aparece entre parentesis de las distintas opciones, es el pais de origen y fabricacion de la pistola.

Espero que os guste.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Vie Dic 28, 2007 12:22 am