Jefe de Unidad de Compañía

Grupos de Ejércitos, Ejércitos, Cuerpos de Ejércitos, Divisiones, Brigadas, Regimientos…Cuerpos especiales, órdenes de batalla

Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse

Responder
Speer
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:47 pm

Jefe de Unidad de Compañía

Mensaje por Speer » Dom Sep 03, 2017 10:24 pm

Estoy leyendo "Radiaciones" de Jünger, sus diarios de la II GM, en la cual comenzó como capitán de compañía. Es un libro delicioso que no sólo habla del conflicto bélico. Pues bien, en sus páginas alude a una figura como "jefe de Unidad de Compañía" que obviamente no es él mismo, el Capitán sino alguien subordinado a él.
¿Es un error de traducción? No lo creo porque el resto de la traducción es muy buena
¿A quién se refiere con ese título? ¿Algo relacionado con logística de la propia compañía? ¿Alguien sabe algo? Gracias por adelantado.
"Iter est vita hominis"

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13254
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Jefe de Unidad de Compañía

Mensaje por tigre » Mar Sep 05, 2017 2:05 am

Hola a todos :-D; dos centavos...............................

"jefe de Unidad de Compañía"

Bueno no tengo idea cual era el texto original en alemán pero me suena a que se refiere al Kompanietruppführer o jefe del comando ( nivel escuadra) de la compañía, que era un suboficial especie de mano derecha del jefe de compañía (oficial) y mandaba a 4 mensajeros, enfermero y palafrenero. Las tareas básicas eran montar el puesto de mando, mantener la carta de situación, reconocimientos, enlaces.................

Fuente: Das Handbuch der deutschen Infanterie.

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Responder

Volver a “Formaciones de combate del Eje”

TEST