El nacimiento de una división de infantería (USA).

Grupos de Ejércitos, Ejércitos, Cuerpos de Ejércitos, Divisiones, Brigadas, Regimientos…Cuerpos especiales, órdenes de batalla

Moderador: Antonio

Responder
Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13254
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

El nacimiento de una división de infantería (USA).

Mensaje por tigre » Sab Ene 12, 2019 4:53 pm

Hola a todos :-D; una reseña sobre el tema................................................

El nacimiento de una división de infantería.

El primero en ser seleccionado por el Departamento de Guerra es el general al mando de la nueva división y sus dos generales de brigada. Estos tres oficiales generales se reportan al Comando de las Fuerzas Terrestres del Ejército ochenta y tres días antes del día D (D representa la fecha en que ocurrirá el nacimiento de la división). Aquí se discuten los planes para la organización y entrenamiento. Desde Washington, los tres oficiales generales van a la Escuela de Transporte Motor (Logística), donde pasan cinco días en un breve curso de actualización sobre transporte motorizado. Después de este curso, los tres se separan para reunirse nuevamente en el campamento de la división dentro de seis semanas.

El comandante de División procede a la Escuela de Comando y Estado Mayor General en Fort Leavenworth, Kansas. Allí se le unen sus oficiales de Estado mayor General y Especial para un curso de actualización. El comandante asistente de la división va a la Escuela de Infantería en Fort Benning, Georgia, para un curso de actualización con el cuadro de oficiales de infantería de la división. El comandante de artillería de la división va a la Escuela de Artillería de Campaña en Fort Sill, Oklahoma, para un curso de actualización con el cuadro de oficiales del componente de artillería de la división. Estos tres cursos de actualización duran cuatro semanas; pero el de la Escuela de Comando y Estado Mayor comienza una semana antes que los otros para permitir la llegada anticipada del comandante de división y su Estado Mayor al campamento de división. Al mismo tiempo que los cursos de actualización mencionados anteriormente están en desarrollo, los otros componentes de los cuadros asisten a las distintas escuela como se muestra en el gráfico adjunto. Durante el período en las escuelas no solo los oficiales reciben instrucción en los últimos métodos y técnicas; sino, lo que es igual de importante, se están familiarizando con aquellos con los que tendrán que trabajar y con los que tendrán que servir, y podrán planificar para el trabajo por delante.

Con la finalización del período escolar, la escena cambia al campo de la división. Treinta y ocho días antes del día D, el comandante de la división y el estado mayor llegan a su nuevo hogar, y desde ese momento hasta el D-23, los cuadros y el resto del complemento de oficiales llega como se muestra en la tabla. Esta vez, desde la D-38 hasta el día D, es un período de organización y preparación. Oficiales y cuadros alistados deben ser asignados a sus unidades. El equipo debe ser distribuido a medida que llega el personal. Se tiene que prever la instrucción debe llevarse a cabo para preparar a los instructores para la próxima capacitación. Se deben hacer planes para la recepción de los hombres alistados. Los programas de entrenamiento deben estar preparados. Las políticas deben ser establecidas. A lo largo de este período, el trabajo es un gran problema. Hay muchos sargentos y cocineros, pero pocos KP's (kitchen Police Duty - ayudantes de cocina, normalmente producto de cuestiones disciplinarias menores). Están los sargentos y mecánicos, pero pocos conductores. Como resultado, no es raro ver a tenientes conduciendo camiones y sargentos pelando papas. En algunos campamentos, los comandos superiores han acudido en ayuda de la división y han agregado compañías de transporte y compañías de salvamento durante este período.

Imagen
Esquema de organización de una división de infantería USA......................................

Fuente: Military Review Vol XXI Nº 85.

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13254
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Re: El nacimiento de una división de infantería (USA).

Mensaje por tigre » Sab Ene 19, 2019 12:15 pm

Hola a todos :-D; algo más................................................

El nacimiento de una división de infantería.

En el día D, el resto de los hombres convocados para la división comienzan a llegar: 11.985 en total. Estos hombres llegan directamente de los centros de recepción a razón de aproximadamente mil por día. No tienen entrenamiento militar, solo han sido clasificados y vestidos durante su breve estancia en los diversos centros de recepción. Desde el día D hasta el D + 15, la principal preocupación de la división es la recepción y la asignación de los hombres incorporados. Primero deben ser reunidos y distribuidos entre las diversas organizaciones donde se requieren sus calificaciones. Este es un trabajo para expertos en personal que deben haber sido entrenados y haber practicado su trabajo antes del día D. Las diferentes divisiones han llegado a diversas soluciones a este problema. En al menos una división se resolvió de la siguiente manera: los equipos de clasificación se reunieron con los trenes entrantes al menos dos horas fuera del campamento. En el tren repasaron las tarjetas de clasificación e hicieron un desglose de los hombres a los regimientos y organizaciones independientes. A la llegada del tren al campamento, los hombres fueron enviados a las áreas de regimiento donde fueron asignados a compañías y baterías. Por este método, todos los hombres llegaron a sus compañías dos horas después de que el tren llegara al campamento.

Durante este período de 15 días, se completaron las inoculaciones, se leyeron los artículos de guerra, se emitieron equipos individuales y se proporcionó la mayor capacitación básica posible. Pruebas de aptitud para conductores y operadores de radio fueron realizadas a la mayor cantidad posible durante este tiempo. Ciertas películas de entrenamiento cuya comprensión no requería entrenamiento militar anterior se consideraron valiosas durante este período. Estas fueron proyectadas cada día a nuevos grupos. En D + 15 comienza el verdadero entrenamiento de la división. Esta capacitación cubre un período de cincuenta y dos semanas y se divide en cuatro períodos.

El primer período de diecisiete semanas incluye, con algunas modificaciones, la capacitación básica, individual y de pequeñas unidades prescrita en los programas de capacitación de movilización del Departamento de Guerra. Si bien todos los programas de capacitación en movilización están diseñados para cubrir 13 semanas, este período se ha extendido a 17 semanas para atender la posibilidad de que se puedan recibir reemplazos de relleno durante un período de las primeras cuatro semanas, proporcionar respuesta contra una probable escasez de equipo, y para permitir un período de una semana para las pruebas al final. Además, las grandes maniobras y las observaciones del adiestramiento durante el año de 1941 claramente ha demostrado que el entrenamiento básico individual y de pequeñas unidades debería progresar más lentamente y con mayor detenimiento. En este primer período de 17 semanas, el entrenamiento no irá más allá del nivel batallón.

El segundo período de entrenamiento dura 13 semanas. Este es el período de capacitación de la unidad, y lleva la capacitación hasta incluir el regimiento y las unidades independientes. El objetivo es desarrollar cada unidad en un equipo de combate capaz de ocupar su lugar dentro de la división y cumplir su propio papel en la batalla. Si bien el programa prevé una revisión de la capacitación individual y de pequeñas unidades cubierta en el período anterior, se debe hacer hincapié en la capacitación de compañías, batallones y regimientos y en la capacitación del personal técnico.

El tercer período de 14 semanas está dedicado a la "formación combinada". Incluye entrenamiento con las diversas armas combinadas y al menos una maniobra de división contra división. La capacitación adicional de la unidad se llevará a cabo al mismo tiempo. El objetivo es unir las varias unidades en una división (ganar capacidad de actuar como un todo concertado y mantenerse bajo cualquier y todas las condiciones de batalla).

El cuarto período de 8 semanas es para una revisión y entrenamiento adicional en defensa contra ataques aéreos y mecanizados. Es durante este período que los comandantes de las unidades pueden resolver los puntos difíciles y corregir las deficiencias en el adiestramiento que han aparecido durante los períodos de entrenamiento anteriores. Es en general, un período de pulido para el entrenamiento de la división.

Además de su propio entrenamiento, estas nuevas divisiones deben desarrollar y formar un cuadro para que se formen nuevas divisiones en el futuro. Debe notarse en la tabla que un exceso de oficiales llega no más tarde que D + 35. El exceso de oficiales es igual en número, menos el componente del capellán al de oficiales originalmente destacados como cuadros. Una parte de la fuerza en exceso de cada división serán los oficiales de reserva que mantendrán asignaciones de tiempo de paz para la misma división. Estos oficiales serán enviados a las Escuelas de Servicio antes de unirse a sus divisiones.

Fuente: Military Review Vol XXI Nº 85.

Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Responder

Volver a “Formaciones de combate de los Aliados”

TEST