Rangos de General en el ejército E.U.A.

Grupos de Ejércitos, Ejércitos, Cuerpos de Ejércitos, Divisiones, Brigadas, Regimientos…Cuerpos especiales, órdenes de batalla

Moderador: Antonio

Responder
Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

Rangos de General en el ejército E.U.A.

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Jue Ago 02, 2007 2:03 pm

Hola a todos, quería hacer una consulta, leyendo la batalla de Guadalcanal en la serie Ejércitos y Batallas de Ediciones del Prado traducida de Osprey Military; se presentan varios casos donde un General de Brigada mandaba una División y cito: "Estas dos agrupaciones tácticas, bajo el mando del General de Brigada Alexander A. Vandegrift, el jefe de la División";"y la 2ª División de marines mandada por el General de Brigada Alphonse De Carre" y finalmente "el 1 de febrero de 1943, el Genral de Brigada Sebbree, general en jefe de la División Américal tomó el mando de la operación"


Estaría agradecido si pudiérais decirme si esto ocurría realmente o podría ser un error de traducción.

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9910
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Jue Ago 02, 2007 3:11 pm

¡Hola, Hans!

No creo que haya error de traducción. Simplemente han traducido el grado "Brigadier General" por General de Brigada. Yo prefiero mantener el grado en su original.

El Brigadier General (BG) es el grado más bajo en la categoría de oficiales generales. Es el de una estrella. Luego tienes el Major General -2 estrellas-; Lieutenant General (Teniente General) -3 estrellas-; General -4 estrellas-; y sólo en tiempo de guerra, General of the Army -5 estrellas-

El Brigadier General podía mandar una formación tamaño división, aunque normalmente era mandada por un Major General. Era precisamente el suplente o asistente del Major General, y lo normal es que mandara una brigada o un mando de combate (Combat Command) de una división acorazada. Pero hubo muchos casos, repito muchos, donde el brigadier general estuvo al mando de una formación tamaño división.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Jue Ago 02, 2007 3:16 pm

Hola Jose Luis, gracias por tu rápida respuesta, y como siempre da gusto leer tus más que satisfactorias respuestas, de nuevo muchas gracias por tu explicación, un saludo.

Responder

Volver a “Formaciones de combate de los Aliados”

TEST