Airborne Divisions

Grupos de Ejércitos, Ejércitos, Cuerpos de Ejércitos, Divisiones, Brigadas, Regimientos…Cuerpos especiales, órdenes de batalla

Moderador: Antonio

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 12:01 am

80º Batallón de Artilleria Antiaérea

Imagen

El 80º Batallón de Artilleria Antiaérea se activó en el campamento de Claiborne, Luisiana y designado bajo el mando de la 82ª el 3 de septiembre de 1942 como por la Orden General Número 28.

El batallón, dirigido por el Teniente Coronel Jack Whitfield, fue compuesto por una unidad de cuartel general, médicos y seis baterías destacamento de alrededor de 80 hombres cada una A, B y C como antitanque y D, E y F como antiaéreos . El antitanque eran baterías de ocho, cañones de 37 mm , en primer lugar y más tarde cambiado a la más fuerte 57 mm o el equivalente británico 6-pounder de que se adapten mejor a los planeadores. Las baterias AA había 12 ametralladoras calibre 50 con trípode M3 monturas de defensa aérea, terrestre y monturas de apoyo de infantería. En septiembre de 1944, la batería E también incluyó un pelotón de asalto. Diversos elementos del 80º formados en Fort Bragg, Fort Fisher, Maxton y el campamento de la base aérea Davis, todos en Carolina del Norte, antes de su envío a Camp Edwards, de Massachusetts con el resto de la División 82. En esta zona, el 80º preparado para sus lugares de destino.

El batallón salió de Nueva York Harbor en la George Washington y Monterey el 27 de abril de 1943 y llegó a Casablanca el 10 de mayo de 1943. Se capacitó en el norte de África para la invasión de Sicilia e Italia.

Unidades del 80º aterrizó en Maiori, Italia a través de la bahía de Salerno el 10 de septiembre de 1943, como parte de Gen Mark Clark 5 º Ejército. Adjunto a Col Darby's Rangers, el 80º de baterías antiaéreas, la sede y obtuvo un destacamento médico Dependencia Presidencial de citas antes de pasar con el resto del batallón a Nápoles, donde tomó el 80º en una variedad de patrullaje, de vigilancia y de lucha antiaérea de las cesiones hasta salir a Irlanda, noviembre 17, 1943. Así lo hizo bajo al mando del Mayor Raymond Singleton, que sustituirá el Teniente Coronel Jack en agosto antes de la invasión de Italia. Singleton fue ascendido a teniente Col meses más tarde.

Imagen
Raymond Singleton

Después de muchas semanas de la formación en Kilrea, Irlanda del Norte, el batallón se trasladó a Camp Odeby, un hipódromo en la zona de Leicester en Inglaterra, en febrero de 1944. Anti-tanque, AA y planeador de formación continua en la preparación de la invasión de Francia. En la tarde del 5 de junio, Baterías A, B y C de la izquierda Ramsbury Airfield con destino a la península de Cotentin, donde los paracaidistas habian empezado la invasión de Normandía. Baterías A y B partió de Inglaterra en planeadores CG4-A y la batería C fue remolcado por planeadores Horsa .

Baterías A y B aterrizó cerca de Ste. Mere Eglise, la intención de la sede de la 82 División Aerotransportada y la primera ciudad en la Francia liberada en la madrugada del 6 de junio por el 505º PIR. Elementos del 80º reportados con seis 57 MM en posición de la Santa Mere Eglise / La Fiere puente de la zona por 1.730 horas el 6 de junio.

Mientras tanto, las baterías D, E y F como parte de la "Howell" Seaborne , a la izquierda de Bristol, Inglaterra en dos buques Liberty en la mañana del 6 º y llegó a la playa de Utah el 8 de junio, en sentido estricto escapar bombarderos torpedo alemán, que tuvo más libertad que los buques de su convoy. Al final de la tarde la batería de ametralladora llegó a la sede división en Ste. Mere Eglise.

El batallón se le dio una gran variedad de tareas, que se adjunta a la 505a PIR, 325º GIR, 507º PIR y 508 PIR . Baterías A, B y C alegó una serie de tanques, blindados de transporte de personal y artillería remolcada. Inicialmente, Baterías D, E y F suministrados puente de la sede y la protección contra combatientes y caza-bombarderos alemanes. Cambiar a terreno monta la unidades AA hundiendo generales previstas para el 325º GIR, 505º PIR y 507º PIR en el terreno los ataques de infantería.

Imagen
Oficiales de la Bateria A (Cap. Norman Nelson, Tt. George Barre y Tt. John Bullis)

El 80º regresado a Leicester el 15 de julio de 1944 en el que recae, de nuevo equipado y comenzó a entrenar para su próxima misión, la Operación Market, la fase aerotransportada de la invasión de Holanda. Una batería aterrizó en Holanda el 17 de septiembre, la batería B aterrizó al día siguiente el 18 de septiembre, mientras que el resto del batallón aterrizó más tarde, el día 23, debido al mal tiempo en Inglaterra.

Las baterías tomarón sus tareas habituales con la A, B y C de antitanque proporcionaban protección a la 504º PIR, 505º PIR, 508º PIR y 325 GIR. También utiliza el 57 mm en los ataques contra posiciones fortificadas. También, en ese momento la totalidad de la batería E pasado de calibre 50 al anticarro. Baterías D, E y F protegidas las unidades anti-tanque, y siempre hundiendo fuego a los regimientos de la infantería.

El batallón permaneció con el resto de la 82ª en toda la campaña y dejó a Holanda con la División para el campamento de Suippes en Francia el 11 de Noviembre. Permaneció allí hasta la 82ª, fué llamada en el Cuerpo de Reserva junto con la 101 Aerotransportada para detener el avance alemán de las líneas de los bosques de las Ardenas de Bélgica. El 80º AA llegó a la zona de Werbomont el día 18 de diciembre. Las baterías tomarón posiciones defensivas a lo largo del río Salm del 20 de Diciembre al 24 de Trois Pont en el norte de la Grand-Halleux al sur en apoyo en la 505º y 508º en el que los que participan elementos de la 1 ª SS panzers y la 9 ª SS Panzer. También apoyó una línea de Este a Oeste de Salmchateau en apoyo de la 325º GIR teniendo en laparada a la 2 ª División Panzer SS, lo que permite la 7 ª División Blindada a retirarse en condiciones de seguridad.

El 80º reivindicada 3 vehículos blindados, tres nidos de MG y un tanque Mark III de más. La batería D apoya por la 505º en la defensa de la Grand Halleux, golpear de nuevo a un vigoroso batallón del 9º SS Panzer en la noche del 22 de Diciembre debido a que los alemanes trataron de cruzar el río Salm.

El batallón retirado el día 24 con el resto de la 82ª y la reanudación de la ofensiva el Enero de 1945. Proporcionó fuego antitanque y fuego para el 2º batallón de la 505º el 7 de Enero, ya que de nuevo tomaron la ciudad de Goronne, Bélgica, cerca de Grand Halleux. El 80º se sintió aliviado con el resto de la 82ª. El 21 fue el batallón de vuelta en acción, ayudar en la recuperación de St Vith con la 7 ª División Blindada, la 517º PIR y 508º PIR.

Imagen
Hombres del 2º Pelotón de la Bateria D

La 82 ª continuava avanzan hacia la línea Siegfried y como lo hizo, el 80° utilizado sus 57 mms el 1 de Febrero, Batería B golpeando a cuatro transportes y dos jeeps de tropas enemigas mientras que la batería utilizada F 4000 rondas de munición cal. 30 para convencer a una Escuadra alemana a abandonar su fortaleza. Por el 23 de febrero las principales operaciones de combate del 80º terminado y el batallón volvió a su antiguo cuartel en el campamento de Suippes en Francia.

El 1 de abril, el batallón se trasladó de nuevo en línea a Alemania, llegando a Modrath. En la 4 ª, baterías recibieron sus archivos adjuntos. A y H fueron asignados a la 505º, C y D fueron la asistencia a la 504º y E tomaron posiciones con el 325º. El batallón vigilado a 30 millas del frente a la orilla del Rin en Colonia. Durante la ofensiva de primavera para cruzar ese río, participó en la ruptura de posiciones defensivas en el lado oriental del Rhin, tomando prisioneros y, de hecho, con la organización de los equipos de combate de regimiento, la entrega de todo el alemán enpueblos y ciudades.

En julio, el batallón, en su punto más alto, menos los hombres que fueron trasladados a la 17 ª Aerotransportada, se trasladó a Berlín como tropas de ocupación. Regresó a los Estados Unidos con el resto de la 82 División Aerotransportada a fines de diciembre. Se marcharon con la División, ya que encabezó el consiguiente desfile de la victoria en la Ciudad de Nueva York en la Quinta Avenida.

En general, el batallón o de sus compuestos obtuvieron grandes reconocimientos como citaciones presidenciales. Tres hombres ganaban la Cruz del Servicio Distinguido y tres Estrellas de Plata se concedieron a las acciones en Normandía, Holanda y de las Ardenas. Se desactivó en 1946.

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 12:04 am

82ª Compañía de Señales

Imagen

El 307º Batallón Móvil de señal se constituyó en el Ejército Nacional en 1917 en el campamento de Gordon, Georgia. El batallón había una fuerza de 471 hombres. La señal se divide en unidad de puente, el cable y las unidades de radio, la de suministros y la sede de destacamentos

Tras un intenso período de formación, el batallón de zarpó el 18 de mayo de 1918 en el barco inglés "Virginian" de Liverpool, Inglaterra con un destino final de Laltaviw, Francia. Por primera vez en su corta historia, el batallón está avanzando en el camino del peligro para proporcionar comunicaciones tácticas.

Una vez en Francia, el batallón se trasladó a Toul. Sus órdenes eran para apoyar el 101 º Batallón Móvil de señal. Fue aquí que el cuerpo recibió su bautismo de fuego. Constantemente acosados por artillería alemana con el batallón recibiendo gases y explosivos. El 10 de agosto de 1918 se ordenó a la 307 al sector norte de Nancy, Francia, donde se ayudaria a el 1er Batallón Móvil de Señales de la 2ª División de Infantería.

Las incursiones aéreas alemanas eran frecuentes mientras que el batallón se encontraba en el sector. Durante un ataque, todos los vehículos avanzados de la división fueron puestos fuera de servicio por la concusión de una gran bomba aérea que explotó a 200 pies desde el batallón de los cables telefónicos que fueron estructurados en los postes de teléfono estándar. La división salió de las líneas del frente y se retira a la zona norte en Nancy. El 22 de septiembre, la división, junto con el batallón de señales, se le dio la orden de proceder a la Argonne Forest. El batallón se movió a la reserva durante unos días en la preparación del segundo gran ataque del ejército americano que fue posiblemente uno de los factores decisivos de los resultados de la I Guerra Mundial

La 307 a menudo trabajan de 39 a 40 horas sin descanso, por la que se establecen líneas de comunicaciones y el mantenimiento de ellos en virtud de bombas de explosivos y el gas. El objetivo de la Compañía se sumó a la Infantería para la creación de las comunicaciones instantáneas cada vez que se alcanzó un objetivo.

El 31 de octubre de 1918, la división fue relevado de la parte delantera, 11 días antes de la firma del armisticio. Antes de la salida, el General John J. Pershing examinó el 307º Batallón Móvil de Señales. La unidad partió para los Estados Unidos el día 6 Mayo 1919, y fue desmovilizado en el campamento de Harrison, Virginia, el 22 de mayo de 1919. El 24 de junio de 1921, el 307º Batallón Móvil de Señales se reconstituyó como la 82ª Compañia de Señales y adjudicada a la organizada 82ª División de Reservas de la División de Infantería.

Menos de cuatro meses después del ataque a Pearl Harbor y los Estados Unidos "en la entrada en la Segunda Guerra Mundial, la 82ª Compañía de Señales recibió la orden del servicio activo. El 15 de agosto de 1942, la unidad fue reorganizada y re-designó como la 82ª Compañía Aerotransportada de Señales y la ficha se añadió a la "All American" parche.

La Compañía de señal de la primera muestra de combatir en la Segunda Guerra Mundial llegó en la noche del 9 de julio de 1943, cuando una señal de apoyo al 505º (mandado por el coronel James Gavin) tras las líneas enemigas en Gela para dirigir la invasión de Sicilia. La campaña se caracterizó por un agotador juego de salto de rana. La compañía establecerá y mantendrá ocho puestos de mando. Una vez terminada la campaña de Sicilia, se hicieron los preparativos para futuras operaciones en el territorio continental italiano. La Compañía apoya a la 504º y 505º y a los equipos de lucha contra paracaidistas en Salerno. A raíz de la captura de Nápoles, la compañía se trasladó a Irlanda para el descanso y la recuperación.

El 6 de junio de 1944, paracaidistas de la Compañía de señal llenan tres C-47 y siete planeadores en la preparación para el Día-D asalto En 33 días de lucha extrema tras el asalto inicial, la compañía sufrió las siguientes bajas: nueve alistado paracaidistas muertos en acción: Un oficial y siete alistados paracaidistas desaparecidos en combate y 26 paracaidistas heridos. No se proporcionaron reemplazos para estos paracaidistas. La elevada cantidad de bajas, junto con la no sustitución y una alta pérdida de equipo debido a los accidentes del planeador obstaculizado gravemente la eficacia operacional de la compañía para operaciones de combate. A pesar de estas circunstancias, la sociedad mantiene las comunicaciones. Una vez más, valor poco común era la norma. Paracaidistas de la compañía recibieron una Estrella de Plata, seis de bronce y 16 de Estrellas Corazones Púrpura. La compañiase adjudicó la Citas Presidenciales, la francesa Cruz de Guerra con Palmas y el también francés Fourragere.

La Compañía fue devuelta a Inglaterra para preparar la próxima invasión de Holanda, la Operación Market Garden. La unidad fue llevado a plena capacidad y reequipada. El 17 de septiembre de 1944, la Compañía de señales hizo su tercer salto de combate en Holanda.

El "All American Signalmen" regresó a Francia para descansar y recuperarse de nuevo. En Sissone, Francia, que rápidamente modificó el cable de red y la División de puesto de la red para satisfacer las nuevas necesidades de la sede y de división subordinada unidades, pero fueron rápidamente en movimiento de nuevo. El 17 de diciembre de 1944, la compañia fue alertado para iniciar el movimiento de Werbomont, Bélgica. Una vez en Werbomont, cable y radio de comunicaciones se establecieron para todas las unidades de la División.

La compañía comenzó entonces una serie de movimientos con la División, ya que los obligó profundamente en el corazón de la Alemania nazi. En Ludwigslust, Alemania, la Compañía conservación y reparación de más de doscientos kilómetros de cable comerciales, la instalación y el funcionamiento del sistema telefónico de la sede de la División. En Berlín, la empresa instaló una central telefónica y la oficina local de servicio telefónico prestado a la División de puesto. Una División de centro de mensajes, denominado Campeón de la Radio, fue creado para proporcionar seguridad y la rapidez en la transmisión del mensaje.

La empresa se mantuvo en Berlín, hasta su regreso a los Estados Unidos a bordo del Queen Mary el 3 de enero de 1946. El 12 de enero, más de un millón de entusiastas espectadores dio una recepción de gala a los efectivos de las 82ª División Aerotransportada, ya que encabezó una tremenda victoria en el desfile por la 5ª Avenida de la ciudad de Nueva York.

El 19 de enero de 1946, después de un muy necesario permiso, la Compañía se trasladó a Fort Bragg, Carolina del Norte. En marzo de 1948, la unidad fue adjudicada a desmovilizarse y el Cuerpo de la Reserva Organizada. Nueve meses después de que se reactivó y asignado al ejército regular y a la 82ª División Aerotransportada.

El 1 de septiembre de 1957, la 82ª Compañía de Señaesl se reorganizó en el 82ª Batallón Movil de Señales (Aerotransportado).

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us


SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 12:07 am

307ª Compañia Médica

Imagen

El 5 de agosto de 1917 el 307º Tren Sanitario se constituyó en el Ejército y asignado a la 82 ª División de Infantería. La unidad fue organizada en el campamento de Gordon, Georgia, el 20 de septiembre de 1917, para ayudar en el apoyo de la I Guerra Mundial por sus esfuerzos durante la campaña de la Primera Guerra Mundial la 307º había ganado tres citaciones, para Santa Mihiell, Mosa-Argonne y Lorena.

El 9 de mayo de 1919 el 307º fue desmovilizado en Camp Dix, New Jersey. Después de casi 17 años la 307º se reconstituyó el 24 de noviembre de 1936 en las Reservas Organizada como el 307º Tren Sanitario. El 307º fue nuevamente asignado a la 82 ª División y simultáneamente consolidado con el 307º Regimiento Médico.

En octubre de 1941 la ubicación de la unidad cambió a Jacksonville, Florida. El 30 de enero de 1942 el 307º Tren Sanitario pasó como el 307º Batallón Médico y ordenó a estado activo el 25 de marzo de 1942 y enviada al campo Claiborne, Luisiana.

El 15 de agosto de 1942, la Sede de la Compañía se convirtió en la 307º Aerotransportada Médicos como elemento de la División 82. Alpha, Bravo, Charlie, Delta y simultáneamente fueron activados en el campamento de Claiborne, Luisiana.

En 1943 el 307º hizo su primer salto de combate con la 82 ª División Aerotransportada tras completar tres saltos de combate en Sicilia donde se estableció un médico limpieza de la estación. Por once días, la limpieza de la estación de 307º fue el único servicio médico de América disponible en Nápoles.

Los miembros de la 307º participaron en la "Operación Overlord" saltar y aterrizar por planeador en Normandía, Francia apresuradamente la construcción de una vivienda y el tratamiento de más de 4000 víctimas.

En septiembre saltó en Holanda donde se creó un servicio de la estación en un campo abierto cerca de Grosbeek. Cuatro equipos médicos trabajaron todo el día para mantener el servicio médico durante un plazo de diez días.

Luego, durante la famosa "Batalla de las Ardenas" la 307º se establecido un servicio de la estación en Bélgica y más tarde lo trasladó a Colonia, Alemania.

La 307º ha ganado seis condecoraciones a la unidad por su servicio en la Segunda Guerra Mundial. Tres se presentaron con flechas de las agresiones. Otras decoraciones incluyen citas de la Unidad Presidencial, el mérito Unidad de Felicitación, tres franceses Croix de Guerre con palma, la Fourregere Bélgica, Orden Militar de los Países Bajos y Cinta William de Orange para colgar.

El 15 de diciembre de 1947 la unidad fue reorganizada y reestructurada como la Sede de la Compañía, Batallón Médico 307º con las unidades orgánicas simultáneamente activado en Ft Bragg, Carolina del Norte.

El 18 de mayo de 1948 la unidad se convirtió en el 307º Batallón Aerotransportado Médico y el 15 de noviembre de 1948 fue retirado de las Reservas y organizada de adjudicarse al Ejército Regular.

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 12:08 am

82º Compañia de Mantenimiento Paracaidista

La 82ª Compañia de Mantenimiento Paracaidista estaba compuesto por miembros de la 504º PIR, 505º PIR, 376º PFAB, 456º PFAB y la 307 Aerotransportada de Ingenieros bajo el mando del capitán Marín.

A mediados de febrero de 1944, la unidad se trasladó a Cottesmore, Rutland County, Inglaterra y se le asignó en el hangar "A" del aerodromó de Cottesmore como un cobertizo de embalaje. Miembros (de la 504 y 505 PIR) fueron estacionados en Quorn cerca de Leicester. Capitán Marín fue reasignado a la División y el Capitán Griffin y asumió el mando.

La reasignación de Capitán Marin de fue de corta duración, el Capitán Wylie Cooper y el teniente Anderson fueron heridos en el accidente de un jeep cerca de Leicester.

Después del Día D un paracaídas salto en Ashwell para calificar los puentes, a fin de sustituir las pérdidas sufridas durante la campaña de Normandía. Algunos miembros de la compañia fueron asignados a instruir a los nuevos reclutas y un curso de capacitación similar a la de Fort Benning se estableció. Desde mediados del verano hasta el mes de octubre, Ashwell.
Finalmente, el Capitán Griffin regresó a su mando después de la liberación por parte del hospital. Mientras tanto, se preparaban para trasladarse a Francia desde Ashwell. Sin embargo, la ofensiva alemana en las Ardenas cancelado temporalmente el traslado y fueron enviados de vuelta a Inglaterra y el sur de adjunto a diversos aeródromos en torno a Oxford para empacar equipos de paracaídas.

SALU2
Última edición por Badoglio el Lun Abr 07, 2008 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 12:09 am

407º Compañia Aerotransportada de Provisiones

Imagen

El 5 de agosto de 1917 el 307º tren de Abastecimiento se constituyó como parte del Ejército y se le asignó como un elemento de la División 82ª. La unidad fue organizada en el campamento de Gordon, Georgia, en octubre de 1917, para ayudar en el apoyo de la I Guerra Mundial por sus esfuerzos durante la Primera Guerra Mundial la 307ª a ganado tres serpentinas, para Santa Mihiell, Mosa-Argonne y Lorena.

El 9 de mayo de 1919 el 307º fue desmovilizado en Camp Dix, New Jersey. Después de casi 17 años la 307ª se reconstituyó el 17 de septiembre de 1936 en las Reservas y organizada conjuntamente con el consolidado 407º Regimiento de Provisiones; consolidado unidad designada como el 407º Regimiento de Provisiones y quedó asignado a la 82 ª División (Más tarde redesignated como la División 82).

La Segunda Guerra Mundial
Tras el estallido de la guerra la unidad, una vez más, se reorganizó y reasingnó el 13 de febrero de 1942 como el 407º Batallón de Suministros y quedó asignado a la 82 ª División. Se reorganizó y reasingnó el 13 de febrero de 1942 como el 407º Batallón de Suministros y ordenados en el servicio militar se activó el 25 de marzo de 1942 en Camp Claiborne, Luisiana. Suprimida 15 Agosto 1942; simultáneamente reconstituido, reorganizado y redesignated 15 de Agosto de 1942 en el Ejército de los Estados Unidos como la 407ª Compañía Provisiones.

El Día D de la 407ª entró en Normandía en dos escalones, el primero de planeadores y el resto de los contingentes por buque. El cargo de los contingentes planeadores aterrizó a las 21.15 horas y el 6 de junio de establecer un vivac temporal, en las afueras de Blosville, a poca distancia de Ste. Mere Eglise.


SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 6:09 pm

325º Regimiento de Infanteria Planeadora

Imagen

Comandado por el Coronel Walter M. Whitman, el 325o regimiento fue oficialmente activado como parte de la 82 ª División el 25 de agosto de 1917 en el campamento de Gordon, cerca de Atlanta, Georgia. Por tratarse de una división del Ejército Nacional, el regimiento estaba compuesto por reclutas. La única realidad, el personal asignado al regimiento sin embargo, fueron un pequeño grupo encargado de la tarea de preparación de los miles de reclutas que pronto sería el campo de las inundaciones.

Imagen
Coronel Charles W Billingslea

La unidad de la que el 325º Reg. era miembro, la 82 ª División se compone de los oficiales y soldados de lo que la mayoría consideraría el "Sur Profundo". Esto cambió unas semanas en el programa de entrenamiento. El Departamento de Guerra emitió órdenes de instruir a la división de enviar a todos sus soldados, 783 menos un hombre de formación de cuadros a otros campamentos. Los oficiales vieron como sus soldados partió a ser reemplazados por soldados de todas las regiones de los Estados Unidos. Se observó que la 82 ª División estaba ahora formadá por soldados de todos los estados de la unión. Es a partir de este hecho de que la 82 ª División recibió su apodo de "La División de All American" y está representado por la "Doble A" parche hoy en día usado.

Imagen
Miembros de la compañia K

Una vez más, el 25 de marzo de 1942 bajo el mando del Coronel Claudio Easley. Situado en el campamento de Claiborne, Luisiana, fue el Regimiento de nuevo a ser parte de la 82 ª División. A fines de julio de 1943, el equipo pesado que llegó a su vez fué el regimiento en el 325º Regimiento de Infantería Motorizada.

Esto cambió repentinamente cuando el Jefe de Estado Mayor, el General Marshall había decidido que la 82 ª División sería una excelente división para utilizar como base para su proyecto de aerotransportado de la fuerza. El General Omar Bradley, debido a su excelente labor en la formación de la 82 ª División, iba a ser trasladado a la 28 ª División, que está teniendo una gran cantidad de problemas en el cumplimiento de sus objetivos de formación. General Matthew Ridgway, Auxiliar de la 82 ª División de Comandante, pasó a ser su comandante.

El 325º de Planeadores se formó y le encomendó la tarea de llegar a la batalla por planeador. Paracaídas podrían, y muchas veces lo hizo, hasta el viento los dispersó por kilómetros en una zona de caída. Lo mismo puede decirse de equipo y suministros. El parapente es la respuesta a todos estos problemas. Mientras que un planeador se quedó en una sola pieza y los artículos que sería demasiado. Esto significa no más búsquedas en el pantano en busca de los desaparecidos. Jeeps también podría incluirse en un planeador. Lo mejor de todo, las tropas se podían llevar a un planeador y de la tierra como una unidad coherente.

Los planeadores y su remolques de aviones son lentos. No tenían vehículos blindados para proteger a los hombres de dentro. Aterrizar en un planeador fue también una aventura y poco más de un accidente controlado. Incluso si el piloto tuvo el tiempo y la altitud para elegir un buen terreno a la tierra, las condiciones sobre el terreno de la cual podría ser totalmente ignorante podría ser un naufragio de aterrizaje. Zanjas, alambre, cercas, cepas de árboles o una multitud de otras posibles dolencias podría flip, giro, o intestino una desafortunada planeador.

En el momento de su presentación a los planeadores, el Regimiento perdido su Comandante. Coronel Easley fue ascendido a General de Brigada y se dirigió a la 96 ª División. Fue sustituido por el coronel Harry Lewis, que el Regimiento de guía a través de su planeador y en la formación para luchar contra el enemigo.

Salerno
El Regimiento llegó a su primera batalla, no por el aire, sino por el mar. Embarcó en la playa en lanchas de desembarco, el regimiento fue enviado a Salerno desde la isla de Sicilia para reforzar las unidades ya existe. Hasta el 15 de septiembre alrededor de 2300 hombres, que aterrizaron en Paestum, unas dieciocho millas al sur de Salerno, donde espera órdenes. Al amanecer trajeron órdenes. El 2º Batallón tenia que volver a bordo de las lanchas de desembarco y desembarcar más al norte de la ciudad de Maiori. Aquí se atribuye al Coronel William O. Darby 's aliviar las unidades que actualmente tienen posiciones sobre 4000 pies del Monte San Angelo di Cava. El Batallón fué recibidó con satisfacción a la mañana siguiente por una andanada de artillería alemana. Los alemanes probaron el Batallón de líneas. A pesar de los numerosos intentos de lanzar los planeadores frente a la montaña, los estadounidenses consiguieron su terreno. Fue aquí que el Regimiento recibió sus primeras víctimas de la guerra.



Normandía - Día D
El 7 de junio de 1944, el Regimiento de planeador aterrizó en Normandía y participó en la invasión de Francia. El 9 de junio, el soldado de primera clase Charles N. Deglopper sin ayuda defendió la posición de su pelotón y, posteriormente, fue galardonado con la Medalla de Honor por esta acción. Como soldados del 325º Regimiento de Infantería Planeadora se abalanzaron a Normandía, otros elementos de la 82ª están en el proceso de captura de la ciudad de St Mere Eglise mediante saltos en una operación detrás de las líneas enemigas. Es por el éxito de su esfuerzo de que los soldados de la División 82 se adjudicaron el rojo y el verde francés Fourregerre trenzado.

El siguiente asalto mediante planeador para la 325º fue durante la Operación Market Garden, la mayor operación jamás realizada por aerotransportados. Durante esta batalla, la 325º aterrizó entre las posiciones alemanas que había rodeado a otros elementos de la 82ª. Este ataque mediante planeador resultó crucial en la guerra y ganando el Regimiento de la Citaciones a la Unidad.

Imagen
Miembros del Reg. en Colonia(Abril de 1945)

Las Ardenas
De repente, el 16 de diciembre de 1944, los alemanes lanzaron una sorpresa ofensiva a través de las Ardenas que captaba los Aliados completamente por sorpresa. Dos días más tarde la 82 ª y se unió a la lucha contra el General Von Runstedt bloquearon la penetración en el norte de la líneas americanas.

Originalmente, la 82 División Aerotransportada defendio Bastogne. La 325º excavado en torno a la encrucijada en Baraque de Fraiture. Durante la intensa lucha en diciembre de 1944 el 325º diezmado por dos divisiones alemanas.

La lucha continuó en enero de 1945. Absorbieron el gran número de víctimas continúa de la 325ª en Thier-du-Mont. Más tarde, en 1945, la acción de la 325º en Alemania terminó con el Regimiento de conducción profundamente en el corazón de Alemania. La guerra terminó oficialmente en Europa el 5 de mayo de 1945 y la División 82ª fue llamado a servir como la fuerza de ocupación en el sector americano de Berlín. Aquí la División 82 ganado el nombre, "Guardia de Honor Americana." El regimiento se instaló en Berlín proporcionando funciones hasta que regresó a los Estados Unidos en 1946 y se desactivará el 15 de diciembre de 1947.


Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us


SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 6:17 pm

307º Batallón de Ingenieros Aerotransportados

El 5 de agosto de 1917 el 307º Batallón de Ingeniero fue activado en Fort Gordon, Georgia y adjunto a la 82 ª División de Infantería.

Durante la Primera Guerra Mundial el batallón participó en la primera gran ofensiva americana, Ste. Mihiel. Posteriormente, también participó en la Lorena y Mosa-Argonne. Fue durante este tiempo que el batallón gano el lema "Yo mantengo el Derecho" cuando se protegió el flanco derecho de la 82 ª División de Infantería de rechazar un ataque de una fuerza numéricamente superior del ejercito alemán.

Tras su regreso de Europa toda la 82ª División de Infantería fue desmovilizado en Fort Dix, New Jersey el 17 de mayo de 1919 y puesto en estado de reserva.

El 25 de marzo de 1942 el Batallón se ordenó nuevamente en el servicio activo en el campamento de Claiborne, Luisiana como parte de la 82ª División de Infantería bajo el mando del General Omar Bradley. Más tarde el mismo año, el 15 de agosto el batallón pasó al 307º Batallón Aerotransportado de Ingenieros de la 82ª División. El Batallón de la primera acción de combate vendría 11 meses despues .El 307º AEB consistió en tres empresas en esta etapa: Batallón Médico, dos compañías de Ingenieros B y C. D se creó la Compañía de Normandía después de partes de B y C para apoyaban el 508º- Durante la duración de la guerra. Una empresa también se creó para apoyar la Glider 325 Regimiento de Infantería.

Imagen
Lt Col Allen Bedell

Sicilia - Operación Husky
El 505º PIR y la 307º Compañía B se dispersa en su caída sobre Sicilia el 10 de julio. Un grupo de ingenieros de la empresa B se conectado a la línea en Biazza Ridge 11 de julio. El resto de los Ingenieros cayó mal detrás de las líneas alemanas.

Después de un día de intensos combates, Patton decidió reforzar su batalla cansado de centro con más de 2000 paracaidistas adicional de su reserva en el norte de África. Ordenó que la 1ª y 2ª Batallones, 504o Regimiento de Infantería Paracaidista (PIR), el 376º Batallón de Artillería de Campo de paracaidistas (PFAB), y la Compañía C del 307º Batallón Aerotransportada de Ingenieros se redujo cerca de Gela, en la noche del 11 de julio. Sin embargo, cuando los aviones de transporte llegado a lo largo de las playas, a raíz de un ataque aéreo alemán, nervioso artilleros antiaéreos a flote en tierra y abrieron fuego con efecto devastador. Cañones antiaéreos aliados derribaron 23 y dañaron 37 de los 144 aviones de transporte de América. La suspensión en el aire la fuerza sufrido bajas, aproximadamente el 10 por ciento y resultó gravemente desorganizado. Más tarde la investigación pondría de manifiesto que no todo el mundo se había informado de la caída del Séptimo Ejército, a pesar de los mejores esfuerzos.


Salerno
A las 03:30, el 9 de septiembre de 1943, el desembarco anfibio en Salerno comenzó. El Mando Aliado a la cabeza de la playa se convirtió en tenue cuando, el 12 de septiembre, los alemanes lanzaron un exitoso contraataque. La situación se volvió tan crítica que Gen Mark Clark ordenó a la 82 ª, que se prepare a soltar directamente en la playa.

Imagen
Mapa del desembarco

Con el fin de orientara los pilotos de la disminución de zonas de salto, bidones llenos de petróleo con arena empapada de gasolina se encendió cada 50 yardas. En la noche del 13 de septiembre, 1300 paracaidistas del 504º despegaron y calleron en una zona de salto que era tan solo 1.200 metros de longitud y 800 metros de ancho al sur del río Sele, cerca de Salerno. La vista de los paracaidistas flotando en la defensa de las tropas dio un gran estímulo moral, así como que tanto se necesitan refuerzos. En la siguiente noche el 505º PIR repitió la caída en la playa de Salerno. Los días que siguieron fueron, en palabras del general Mark Clark, comandante del 5 º Ejército, el "responsable de salvar la playa de Salerno". Como el 504º (menos el 3 º Batallón) ocupa la tierra alta en Altavilla, el enemigo contratacaba, el Comandante del 6 º Cuerpo, el General Dawley, sugirió retirar la unidad. El coronel Tucker respondió con vehemencia, "Retreat, Hell! - Envíenme mi otro batallón!" El 3er Batallón 504º se reincorporó entonces, el enemigo fue rechazado, y la playa de Salerno se salvó. El 18 de septiembre los alemanes se retiraron, reconociendo el éxito de los desembarcos.

"Pierna de Infantería"
Para flanquear las defensas de la Línea Gustav, una invasión anfibia en Anzio se había previsto. Asignado como parte de la fuerza de invasión fue la 504º Equipo de Combate Regimental (ECA). La 504º como ha sido la lucha contra la "infantería de la pierna" durante el avance hacia Roma hasta que se retiraron del combate, el 4 de enero de 1944 para preparar la operación de Anzio. La 504ª ECA fue asignada para apoderarse de la ciudad de Borgo Piave, el 24 de enero. Aunque el éxito que pronto fueron expulsados por los tanques y la artillería alemana. Después se celebró una posición defensiva a lo largo del Canal de Mussolini relevado hasta el 28 de enero. Después de la retirada del tercer Batallón, 504º PIR fue asignado a la 1 ª División Acorazada, mientras que el resto de la PCT fue asignado a la 3 ª División de Infantería. El 3/504º pronto vio intensivos combates para rechaza un contraataque alemán. Como resultado de esta acción que se convirtió en la primera unidad de EE.UU. paracaídista para recibir una Cita Presidencial.

Se reincorporó diezmada por el 3er Batallón 504o PCT fue pronto de nuevo en sus posiciones de defensa en el flanco derecho, donde lleva a cabo agresivas infiltraciones de patrullas a través de las líneas alemanas. Este desmoralizado a los alemanes como se señaló por un oficial alemán que se refiere a ellos como "Devils in Baggy Pants", un nombre con orgullo por el 504º llevado hasta el día de hoy.

A finales de marzo la 504º fue retirada a Inglaterra para reincorporarse a la 82ª División Aerotransportada. Desde su desembarco anfibio en Anzio, la 504º luchó con unidades de la élite como la División Herman Goering, la 3 ª División Panzer Grenadier y de la 16 ª División SS Panzer Grenadier. En consecuencia, debido a su estado agotado después de la lucha en Italia, el 504º Regimiento de Infantería Paracaidista no participó en la invasión del Día-D.

Operación Market Garden

El 9 de septiembre de 1944 El mariscal de campo Montgomery propuso un plan, llamado Operación Market Garden, para garantizar una cabeza de puente a través del Rin. La operación combinada pidió una armadura y el aire y el asalto para aprovechar la clave puentes y carreteras profunda detrás de las líneas alemanas en Holanda. La fase del salto en el aire de la operación consistió en la captura de cinco puentes por delante de la fuerza blindada. La 504º ahora de nuevo la plena capacidad reincorporó a la 82 ª, mientras que el 507º fue a la 17 ª División Aerotransportada.

La 504º tenia la misión de capturar dos puentes que cruzan el Canal de Maas-Waal. La operación se inició el 17 de septiembre. La 504º rápidamente garantizado uno de los objetivos más importantes, el lapso de nueve puente sobre el río Maas y, por golpear a los dos extremos al mismo tiempo.

El 20 de septiembre de la 504º llevó a cabo un asalto heroico en elcruce de la Waal. Con el apoyo de artillería de la primera ola de la 504º asaltado, en veinte y seis lanchas de asalto, bajo un intenso fuego, teniendo 200 víctimas en el proceso. Finalmente, en la 504a D +4 finalmente aseguraron su celebrará en el puente, frente a la lucha contra el otro contraataque alemán justo antes del mediodía. Fue en esta escaramuza que Pvt. John Towle ganó la Medalla de Honor.

El lema del regimiento, "Strike Hold", nunca antes había sido demostrado con más fuerza en el campo de batalla. La 504a, cansado todavía, gallardía había cumplido su compromiso de cumplir todas las misiones sin tener que renunciar a cualquier terreno que había ocupado una vez.

Su éxito, sin embargo, duró poco a causa de la derrota de otras unidades aliadas en Arnhem. La puerta de entrada a Alemania no se abrirá en septiembre de 1944, y la 82 ª se ordenó de nuevo a Francia.

Las ofensivas de las Ardenas
De repente, el 16 de diciembre de 1944, los alemanes lanzaron una ofensiva sorpresa a través de las Ardenas que captaba los Aliados completamente por sorpresa. Dos días más tarde la 82 ª y se unió a la lucha contra el General Von Runstedt bloquearon la penetración en el norte de las líneas American .

En la mañana del 19 de diciembre, la posición del 504º estaba metiendo al norte de Bastogne, mientras que la 101 División Aerotransportada se asignó a sí mismo Bastogne. Los alemanes rápidamente se infiltraron y cortar la carretera entre los dos elementos y la "Batalla de las Ardenas" ofensiva fluía alrededor de las dos unidades de aerotransportadas. La 82 ª en su conjunto enfrentan grandes dificultades para la celebración de posición a lo largo del borde norte de la penetración alemana. La 504º enfrentan especialmente los ataques alemames, ganando su segunda Citación Presidencial.

Ocupación
La guerra terminó oficialmente en Europa el 5 de mayo de 1945 y la División 82 fue llamado a servir como la fuerza de ocupación en el sector americano de Berlín. Aquí la División 82 ganado el nombre, "Guardia de Honor Americana", como un merecido fin a las hostilidades en la que ha perseguido la 504º al ejército alemán a través de unas 14000 millas.

La 307º Aerotransportada fue el primer Batallón de Ingenieros en participar en 8 campañas durante la Segunda Guerra Mundial.

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us


SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 6:23 pm

319º Batallón de Artilleria de campaña de Planeadores

Imagen

El 2 de Septiembre de 1917 en el campamento de Gordon, Georgia batería A, el 319º se organizó como parte de la 157ª Brigada de Artillería de Campo y se asignó a la recién formada 82ª (All American) División. El 319º, junto con sus dos regimientos hermanos , el 320º y el 321º del estaba bajo el liderazgo de Col. HCWilliams. Organizada inicialmente señalado como caballo de artillería, la 319ª se integrarón cuatro obuses de seis pulgadas.

Durante el segundo mes de la Segunda Guerra Mundial, el 319º de Artillería de Campaña se reorganizó y redesignated como el 319º Batallón de Artillería de Campo. Entonces se reactivó en el marco de la 82 ª División de Infantería en el campamento de Clairborne, Louisiana, el 25 de marzo de 1942.

A mediados de agosto de 1942, cuando la 82 ª División de Infantería se convierte en una división aerotransportada, el batallón se reorganizó y re-designado como el 319º Batallón de Artillería de Campo de Planeadores.

Imagen

Durante la Segunda Guerra Mundial, el 319a, junto con los 82 fue la primera unidad paracaidista para ser enviada al extranjero, que llegan a Casablanca, en la primavera de 1943, mientras que su unidad hermana, la 101 ª Aerotransportada se mantuvo de nuevo en Ft. Bragg con ejercicios de entrenamiento a seguir. Durante los meses calientes del verano de 1943, los hombres del 319º practicaban cargas y descargas de los pocos planeadores disponibles y, en general, preparado para su primera invasión en salto, sin embargo no fueron incluidas en el primer asalto aerotransportado Aliado en Sicilia (9 de julio de 1943, debido a La falta de un número adecuado de combatir con planeadores y pilotos entrenados de planeador. Sin embargo, el Coronel William Darby observó sus ejercicios de entrenamiento y pidió que el 319º debia ser asignado a su Fuerza Ranger por su misión de abrir el camino entre Nápoles y Salerno en la próxima invasión de Italia. La Fuerza Ranger fue a ocupar la región montañosa entre Salerno y Nápoles y mantener la Chiunzi con pase abierto al Quinto Ejército de los EE.UU., lo que sería hacer un asalto anfibio en las playas de Salerno.

El 14 de septiembre de 1943, la 319a aterrizó en barco cerca de Maiori, Italia y transportada con sus obuses de 105mm hasta los caminos de montaña en la madrugada oscura. Después de establecer rápidamente su posición disparando, las baterías abrieron fuego contra los alemanes en apoyo de las fuerzas de infantería Ranger no sólo convertirse en la primera unidad de planeador para ver combates en la Segunda Guerra Mundial, sino también el primer unidad planeador de artillería a fuego sobre el enemigo. Aunque en minoría por tanto como 8:1 endurecido por las fuerzas alemanas, en particular la División Hermann Goering, el 319º y el resto de la pequeña fuerza de guardaparques celebrado por más de 10 días antes de ser reforzada por el Quinto Ejército de los EE.UU. que incluyó a la mayoría de la de la infantería y artillería de la 82 ª. Los hombres del 319º fueron de los primeros soldados de EE.UU. en entrar en Nápoles y de anteriormente en Europa leberada por paracaídistas. A raíz de esto, el 319º se le asignó para apoyar a los 505 de Infantería Paracaidista en acción cerca del río Volturno para conducir a los alemanes, más al norte, como la británica y norteamericana de infantería y blindados de las fuerzas en movimiento en vigor del Sur. Por su papel en la lucha contra esta acción, la 319ª GFAB se adjudicó su primera Cita Presidencial junto con el resto de la Fuerza Ranger.

En noviembre, el 319º y el resto de la 82 ª (menos el 504 PIR, que se mantuvo en Italia) navegó a Irlanda del Norte para comenzar la formación de la tan anticipada invasión de Francia. Más tarde se desplazan a la zona Nottingham Forest de Inglaterra, el 319º participado en al menos un importante ejercicio de capacitación de salto en el aire con un planeador de aterrizaje, la eliminación de las armas y los transportes, la creación de una posición seguida por disparos de la artillería.



Normandía - Día D
A pesar del salto en el aire todos los planeador artillería tenía que estar equipados con la nueva M-3 desaire hocico 105mm obuses, volaron por el 319º planeador en Normandía con el paquete de obuses 75 mm más pequeños. En cualquier caso, el 319º GFAB ayudó a liberar Francia desde el aterrizaje en la zona de aterrizaje W fuera de la ciudad normanda de Ste. Mere Eglise en un planeador asalto en la tarde-noche del 6 de junio de 1944 (Día D). Los desembarques fueron extremadamente difíciles debido a la fuerte fuego antiaéreo que los planeadores acribillados antes de que aterrizaran, la mayoría de accidentes, sufrido grandes bajas. El 319º se vió obligado a volar en las menos fiables planeadores británicos Horsa que son difíciles de dirigir y tiende a romper en pedazos sobre un aterrizaje duro. De un total de 337 hombres que desembarcaron en Normandía, el batallón perdió 15 hombres muertos en acción de los hombres y 58 heridos en acción durante el planeador aterrizajes, un 22 por ciento la tasa de accidentes.

Imagen
planeador durante el aterrizaje del Día-D

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 6:25 pm

Durante 37 días consecutivos la 319º uso obuses de 75 mm siempre y fuego continuo para el apoyo a la 82 División Aerotransportada, especialmente para la 508ª PIR y el 325º GIR. Después de que los desembarques en planeador, durante varias semanas de lucha, 6 oficiales y 17 hombres fueron abatidos y 85 fueron heridos. Esto equivale al total de bajas de la 319º GFAB de 38 muertos en acción (KIA) y 143 heridos (WIA), de un total de los 400 oficiales y hombres que se adjunta al batallón durante la campaña de Normandía. Este total de bajas tasa de 45% para el 319º GFAB es muy coherente con el índice de siniestralidad general de división de 46%. Como resultado de sus acciones en OPERACIÓN OVERLORD, el Batallón se adjudicó su segunda Cita Presidencial de la guerra junto con el francés Croix de Guerre con Palm.

Imagen
Croix de Guerre con Palma

El Batallón participaria en la Operación Market Garden. El 18 de septiembre de 1944 el Batallón de planeador aterrizó con el más poderoso 105mm M-3 obuses en las cercanías de Groesbeek, Holanda, cerca de la frontera alemana. La mayoría de los 319 planeadores aterrizó cerca de las dos zonas de aterrizaje designado - LZ "T" y LZ "N" a partir de las 14:45 horas y, dos horas y media más tarde, los dos disparos se crearon las pilas y ya había comenzado a disparar sobre posición alemana "Y" alrededor de la zona de puente de Nijmegen. Todos los desembarques se produjo en virtud de la artillería pesada alemana y fuego de mortero sin embargo sólo 12 fueron las bajas sufridas en el aterrizaje. Aunque no se produjeron muertes en la misma zona de aterrizaje, un planeador fue derribado y todos los hombres a bordo se supone que murieron en la acción, no fueron nunca proporcionó detalles en el Diario oficial de la unidad. Por lo menos otros dos planeadores aterrizarón más allá de la frontera alemana y la mayoría de los hombres fueron muertos o tomados por prisioneros por los alemanes, sólo un oficial hizo volver al batallón de la CP. Otro planeador se estrelló en el Canal Inglés, pero los hombres volvieron de nuevo a Inglaterra en condiciones de seguridad. En esta campaña, el Batallón alemán disparó contra defensores de la utilización de más de 34000 rondas y siempre apoyo a la artillería del 508PIR y 505PIR por su papel en la lucha contra la captura de la clave Nijmegen puente para abrir el camino a Arnhem. Por su actuación en OPERACIÓN MARKET GARDEN, el 319º se adjudicó la Orden Militar de William.

El 18 de diciembre de 1944, la División 82ª recibió la orden de trasladarse a las inmediaciones de Webermont, Bélgica con la tarea monumental de la captura de los principales puntos del terreno y contratacar para detener el avance alemán por las fuerzas de Infantería Blindada y en este sector. El Batallón desplegó arriba y abajo de la línea del frente durante la "Batalla de las Ardenas" a veces, la eliminación de sus parches de la 82ª con el fin de confundir a los alemanes. Es por el éxito de su esfuerzo de que los soldados de la División 82 se adjudicaron la Fourragere 1940 por el Rey de Bélgica. Durante este combate, la artillería el 319º proporcionado apoyo directo para la 508ª paracaídas de combate de infantería cerca de Goronne, Bélgica.

Imagen
Bateria A del 319º GFAB

Más tarde, en enero, el 319º nuevamente la 508a PIR durante las sangrientas batallas de recuperar el territorio perdido en diciembre especialmente la batalla por el control de las alturas de Thier-du-Mont, cerca de Vielsalm y luego en febrero se trasladó junto con la división a través de la Huertgen y apoyó la 508º en la penetración de la pared oeste (Línea Siegfried), cerca de las defensas Bergstein, Alemania.

El último barrido de la 82ª División a través de Alemania y en todo el río Rhin, cerca de Colonia, se inició el 1 de abril de 1945. Una vez que la bolsa de Ruhr se despejó con el 319º junto con otras unidades de la 82ª se mudó a la vecindad de Blekede y el río Elbe con la misión de obligar a un cruce del río y en contacto con este hasta la conducción de las unidades del Ejército ruso. El batallón avanzado en Ludwigslust, Alemania, donde se puso en contacto con las fuerzas rusas de ocupación y empezó funciones el 1 de mayo de 1945. El 15 de agosto de 1945, el batallón se trasladó a Berlín y de nuevo asumió la ocupación funciones.

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Lun Abr 07, 2008 6:28 pm

320º Batallón de Artilleria de campaña de Planeadores

Imagen

El 5 de agosto de 1917 el 320º Regimiento de Artillería de Campo se constituyó como parte del Ejército Nacional y fue asignado a la 82 ª (All American) División. El 320º, junto con sus dos hermanas regimientos, el 319º y el 321º fue oficialmente activado como parte de la 157ª Brigada de Artillería de Campo el 29 de agosto de 1917 en el campamento de Gordon, cerca de Atlanta, Georgia, bajo el liderazgo del regimiento Col. HCWilliams. Organizada inicialmente como artillería a caballo, el 320º y el 321º se autorizaron cuatro cañones de tres pulgadas, mientras que la batería del 319º se autorizó cuatro obuses de seis pulgadas.

Después de la formación de los regimientos el 320º llegó a LeHarve, Francia el 3 de junio. De su expedición francesa cañones 1897M1 de 75 mm fué su principal arma. El "francés 75" fue adoptado en lugar de los EE.UU. hizo M1902 (3 pulgadas pistola), Debido a que el "75" había una tasa más alta de fuego, una mayor precisión y un sistema de retroceso que fue uno de los más importantes avances tecnológicos en la historia de Artillería de Campo . Este sistema de retroceso, que consta de dos embalses hidráulicos, un pistón flotante, un pistón conectado a un jefe de un depósito de gas y de petróleo, ha influido en el diseño de cada arma de Artillería de Campo producido este siglo.


SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Durante el segundo mes de la Segunda Guerra Mundial, la 320a Campo de Artillería se reorganizó y reasignó como el 320o Batallón de Artillería de Campo. Entonces se reactivó en el marco de la 82 ª División de Infantería en el campamento de Clairborne, Louisiana, el 25 de marzo de 1942 y LTC Francis A. marzo asumió el mando del III batallón.

A mediados de agosto de 1942, cuando la 82 ª División de Infantería se convierte en una división aerotransportada, el batallón se reorganizó y redesignó como el 320º Batallón de Artillería de Campo de planeador. Se organizó en dos baterías de obuses de seis disparos M1A1 75 mm pach cada uno. Sin embargo, antes de entrar en combate, la 320º se publicó la M3 de obuses de 105mm. El 5 de enero de 1943, LTC Paul E. Wright asumió el mando del batallón y se mantuvo en el mando durante toda la guerra.

Durante la Campaña de Ssicilia se mantuvo en reserva. El Batallón aterrizó en la playa cerca de Paestum, Italia el 23 de septiembre de 1943 y se mantuvo en la división de reserva de nuevo hasta el 15 de octubre 1943, cuando el General de Brigada Gavin, comandante de la división, dirigida a reforzar con la 320º el fuego de la 3 ª División de Infantería de artillería que combate con las fuerzas del ejército alemán en las inmediaciones de la Río Volturino. Fue aquí donde el Batallón dispararon la primera ronda de la Segunda Guerra Mundial. El Batallón se mantuvo en acción hasta el 1 de noviembre 1943, cuando fue relevado y regresó a la división de control en Nápoles, Italia.

Imagen

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us


SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Mar Abr 08, 2008 3:53 pm

456º Batallón de Artilleria Paracaidista

Imagen

El Departamento de Guerra autorizó la creación de la primera prueba paracaídas con batería de artillería en febrero de 1942. Después de que el funcionario elegido y reclutó hombres calificados como paracaidistas, el paracaídas de prueba de batería, bajo el mando del teniente Joseph Harris comenzó a desarrollar un sistema para lanzar la artillería y las armas de artillería de los hombres detrás de las líneas enemigas para proporcionar fuego de apoyo para cerrar unidades de infantería. Durante el verano de 1942 se perfeccionó este sistema de desmontaje en el que participaron 9 paquetes de un paciente de 75 milímetros obús y soltar el arma fuera desde la puerta o de la parte inferior de un C-47. Con la persistencia de la formación de un obús 75 mm se podría volver en 30 minutos.

Imagen
Lt Col Wagner J D Alessio

El 24 de Septiembre de 1942 el primer Batallón de Artillería de Campo de paracaidistas, el 456º PFAB, bajo el mando del Coronel B. Harrison Jr Harden se activa en el Cadre y activos de la batería original de los ensayos de paracaidistas. El 456º PFAB permanentemente se adjunta a la División 82, el 1 de octubre en Fort Bragg, Carolina del Norte. El batallón estaba inicialmente compuesto por tres baterías, cada una con 4 obuses x M1A1 de 75 mm. También tuvo un anti-tanque por pelotón M3A1 x 37mm. A lo largo de la SGM el 456º seguirá prestando Cadres para otros Batallones de Paracaídas de Artillería de Campo.

Imagen
Miembros del Batallón

El primer batallón de combate que salto fue en Sicilia en la noche del 9 de julio de 1943, en apoyo del 505º PIR de la División 82. El batallón tenia la misión principal de acabar con el enemigo en el fuego de tropas y de tanques que utilizan un alto arco, o de fuego indirecto. Durante la intensa batalla de Biazza Ridge, sin embargo, la batería se había anotado su primera victoria contra el enemigo utilizando tanques de tiro directo. A raíz de la campaña siciliana, el batallón se dividió. Baterías CyD quedó con la 82 ª División Aerotransportada y trasladado a Inglaterra para preparar la invasión de Francia. Las baterías y pilas AyB apoya la 1 ª Fuerza de Servicio Especial y participó en las batallas de la campaña italiana Monte Cassino, Anzio y Roma. En febrero de 1944 las tres baterías se redesignated el 463º Batallón de Artillería de Campo de paracaidistas, con el Mayor Hugh A. Neal como comandante de batallón. Neal del mando fue de corta duración, sin embargo, por menos de cuatro meses después de que un enemigo lo dejase herido de gravedad. Fue reemplazado por Cooper, que sigue siendo el comandante de batallón durante el resto de la guerra.

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us


SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Mar Abr 08, 2008 3:57 pm

375º Batallón de Artilleria Paracaidista


Imagen

El 25 de marzo de 1942 el 376º Batallón de Artillería se reactivó y reorganizado en el campamento de Claiborne, Louisana. Más tarde ese año, el 16 de agosto de 1942 el 376º pasó el 376o Batallón de Artillería de paracaidistas (PFAB) y adscrito a la recién designada División 82 bajo el mando del General Omar N. Bradley. Ellos se entrenan para los próximos 11 meses antes de ver la acción bajo el mando de Lt Col Wilbur Maben Griffith, quien asumió el mando del 376º en noviembre de 1942. En septiembre de 1944, Lt Col Griffith se convirtió en Ejecutivo de Artillería de la División 82ª, cargo que ocupó hasta el final de la guerra. El Oficial Ejecutivo del 456º PFAB , el Mayor Robert H Neptune, fue ascendido a Lt Col y asumió el mando del 376º PFAB hasta el final de la guerra.

Imagen

Lt Col Wilbur M Griffith

Sicilia - Operación Husky
Después de su llegada a Casablanca, Marruecos francés el 10 de mayo de 1943, el 376º PFAB comenzó los agotadores preparativos de la caída en Sicilia desde su base en el norte de África. Después de un día de intensos combates, Patton decidió reforzar su batalla cansado el centro con más de 2000 paracaidistas adicionales de su reserva en el norte de África. Ordenó que el 1º y 2º Batallón, del 504º PIR, la 376º PFAB, y la Compañía C del 307º Batallón de Ingenieros Aerotransportados se redujo cerca de Gela, en la noche del 11 de julio. Por último, en la noche del 11 de julio, el 376º PFAB junto con el PIR 504º y la Compañia C del 307º de Ingenieros recibieron la orden de saltar sobre la pista de aterrizaje de Farello, que estaba en poder de los americanos. Sin embargo, el desastre golpeó pronto. Cuando los aviones de transporte ibán llegado a lo largo de las playas, a raíz de un ataque aéreo alemán, nervioso artilleros antiaéreos a flote en tierra y abrieron fuego con efecto devastador. Cañones antiaéreos aliados derribaron 23 y dañaron 37 de los 144 aviones de transporte de América. La fuerza de saltó en el aire sufrido bajas, aproximadamente el 10 por ciento y resultó gravemente desorganizada. Más tarde la investigación pondría de manifiesto que no todo el mundo se había informado de la caída del Séptimo Ejército, a pesar de los mejores esfuerzos.

Sicilia después de la 504a PIR, el 376º Compañía C PFAB y 307º Batallón de Ingenieros Aerotransportados se formaron en el 504º Equipo de Combate Regimental (ECA) y lucharon juntos en el resto de la Segunda Guerra Mundial.

"Pierna de Infantería"
Para flanquear la Línea Gustav, una invasión anfibia en Anzio se había previsto. Asignado como parte de la fuerza de invasión fue el 504º (ECA), consistente en la 504ºPIR, la 376º PFAB, y la Compañía C, 307º Ingenieros Paracaidistas. La 504a ECA ha sido la lucha contra la "infantería de la pierna" durante el avance hacia Roma hasta que se retiraron del combate, el 4 de enero de 1944 para preparar la operación de Anzio. La 504º ECA fue asignado a apoderarse de la ciudad de Borgo Piave, el 24 de enero. Aunque el éxito que pronto fueron expulsados por los tanques y la artillería alemana. Después se celebró una posición defensiva a lo largo del Canal de Mussolini relevado hasta el 28 de enero.

A finales de marzo el 376º fue retirado a Inglaterra para reincorporarse a la 82ª División Aerotransportada en preparación para el aterrizaje de Normandía.

Imagen
Miembros del 376º PFAB

Las ofensiva de las Ardenas
De repente, el 16 de diciembre de 1944, los alemanes lanzaron una sorpresa ofensiva a través de las Ardenas que captaba los Aliados completamente por sorpresa. Dos días más tarde la 82 ª y se unió a la lucha contra el General Von Runstedt bloquearon la penetración en el norte de la líneas.

En la mañana del 19 de diciembre, la 504ª ECA estaba metiendo posición al norte de Bastogne, mientras que la 101ª División Aerotransportada se asignó a sí mismo Bastogne. Los alemanes rápidamente se infiltraron y cortar la carretera entre los dos elementos y la "Batalla de las Ardenas" ofensiva fluía alrededor de las dos unidades. La 82ª en su conjunto enfrentan grandes dificultades para la celebración de posición a lo largo del borde norte de la penetración alemana. La 504ª ECA enfrentan especialmente los ataques pesados alemanes, ganador de su segundo Citación Presidencial en el proceso.

Conducción profundamente en el corazón de Alemania, de la 504ª ECA finalmente tomaron posiciones a lo largo de la ribera occidental del río Rin. Luego, el 6 de abril de 1945 una empresa cruzando el Rin cerca de la aldea de Hitsdorf como una táctica de distracción para engañar a los alemanes desde el máximo de la escala de cruce. La feroz lucha que le ha seguido la compañía ganó una Citación Presidencial.

Ocupación
La guerra terminó oficialmente en Europa el 5 de mayo de 1945 y la 82ª División fue llamado a servir como la fuerza de ocupación en el sector americano de Berlín. Aquí la División ganó el nombre, "Guardia de Honor", como un merecido fin a las hostilidades en la que el 504º ECA ha perseguido del ejército alemán a través de unas 14000 millas de Teatro Europeo.


Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Mar Abr 08, 2008 3:58 pm

Aqui termino estos informes sobre las 82ª división aerotransportada, espero que al igual que los de la 11ª les hayan gustado.

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Badoglio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 515
Registrado: Dom Dic 03, 2006 7:11 pm
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Badoglio » Sab Abr 26, 2008 9:38 pm

13ª DIVSIÓN AEROTRANSPORTADA


Imagen

La 13 ª División Aerotransportada se activó en el campamento de Mackall, Carolina del Norte el 13 de agosto, 1943 - Viernes 13 - bajo el mando del General George W Griner. Sin embargo, que diciembre Griner General fue sustituido por el General de Eldridge Chapman. El General Chapman, fue uno de los pioneros del Ejército de los EE.UU. en fomentar a las unidades aerotransortadas, fue jefe del Comando Aerotransportada en el campamento de Mackall y ha visto acción en el incidente en frontera de México y en la I Guerra Mundial.

Imagen
General Eldridge Chapman

A principios de 1945 la 13 ª División Aerotransportada, se embarcó para Europa, y llegó en febrero. Ellos billeted en los pequeños pueblos al sureste de París. La división de las unidades principales lo que llegaron en Francia fueron el 515º (PIR) comandada por el coronel Harvey J Jablonsky; la 88 GIR comandada por el coronel Samuel Roth y la 326º GIR al mando del Coronel William Poindexter. Para fortalecer la división para la ofensiva final en Alemania el 517º regimiento de paracaidistas al mando del Equipo de Combate Coronel Rupert Graves también fue asignado como una unidad permanente.

La 517º eran veteranos de Italia, sur de Francia, Bélgica y Alemania. El liderazgo de los oficiales de combate seguirá siendo no probado como posibles objetivos para avanzar continuamente invadido por tropas de tierra. Otra operación cuyo nombre en código es "Arena" llamado para soltar de cuatro a seis divisiones aliadas en paracaidas en el aire 100 millas al este del Rin. Sería la mayor operación aerotransportada pero el General Eisenhower, aún no quedó convencida de su necesidad y cancelarlo.

Operación Varsity fue la primera invasión en paracaidas sobre el Rin en la propia Alemania. Pero General Ridgway dio la señal de la 17 ª Aerotransportada con base en su experiencia de combate en las Ardenas. La 13 ª Aerotransportada, que se mantenían en la "reserva estratégica".

Después de la rendición alemana el 7 de mayo de 1945 la 13 ª División Aerotransportada y 101ª fueron notificadas de su reasignación para el Pacífico. Sin embargo, el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Japón en agosto de 1945 de nuevo frustradas la 13 ª Aerotransportada la oportunidad de demostrar a sí mismos. Ese mismo mes la 13 ª Aerotransportada fue enviado a casa y desactivada.

Extraido y traducido de: http://www.ww2-airborne.us

SALU2
Imagen

Imagen
Imagen

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Dom Abr 27, 2008 9:56 am

Hola Badoglio!

Recuerda que ahora es obligatorio citar la fuente de la imagen al pie de la misma.

Saludos!

Responder

Volver a “Formaciones de combate de los Aliados”

TEST