Tu elección de arma en la Wehrmacht

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Tu elección de arma en la Wehrmacht

Fallschimjager
11
13%
Panzerkorps
19
23%
Panzergrenadier
4
5%
Waffen-SS
19
23%
Infaterie( pura y dura)
6
7%
U-boot
5
6%
Piloto de luftwaffe
10
12%
Volkssturm
4
5%
Flota de superficie de la kriegsmarine
2
2%
commandos(tipo skorzeny)
3
4%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Dom Dic 09, 2007 9:06 pm

korvettenkapitan as sido tu que as dicho lo de las panzergranadier y los panzerkorps, despues no tiene sentido y yo no lo entiendo y e estado apunto de hacer un post en que se diferencia las panzergranadier despues no te piques con la gente en una guerra hay atrocidades de todos los bandos organisazones y la que mas LAS SS que tanto te gustan en el mar habia mas caballosirad que en tierra y que en las SS.

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Dom Dic 09, 2007 9:06 pm

Para Muller, a mi de tener un U-boot me habría ido al Atlantico que es donde mas había
Es que korvettenkapitanm no dije u.boot, sino los e-boat o s-boot como quieras llamarlo y. éstos operaban con gran eficacia en el canal. Yo prefiero ir por arriba del agua que por abajo me da ... :evil: :evil: :evil:

Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por LARRY » Dom Dic 09, 2007 9:12 pm

korvettenkapitan, está claro que la libertad de expresión es un derecho en el foro, pero no es plan ponerse a rebatir TODO lo que te digan los foristas, para eso nohagas encuestas y todos felices...

saludos y recuerda: sin piques, que el que se pica, ajos come....

jeje
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Dom Dic 09, 2007 9:23 pm

En cuanto a muller tengo que admitir que me has pillado , tienes razón y he metido la pata.
En cuanto a Larry, repito, rebatiré lo que considere oportuno, esto es lo qeu me parezca tanto si te parece bien como si no, me da igual.
Y en cuanto a Rommel, los panzergrenadier y los panzer son dos tipos de cuerpos bien diferenciados ( pero eso ya lo he dicho yo) , y por eso los he puesto por separado, eso es así. Y decía y sigo decidiendo la relación que íntima que existe entre ellos, entre la cual no se contempla la existencia de los panzergrenadiers sin los panzers, ya está.
Y lo que dices acto seguido no te lo discuto , sólo resalto la que había en el mar, nada más.

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Dom Dic 09, 2007 9:24 pm

opino lo mismo que LARRY porque pa meterte con todo el mundo lo que haces es crispar el anviente y no es plan

evadido de sajalín
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Jue Oct 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Muskiz

Mensaje por evadido de sajalín » Dom Dic 09, 2007 9:31 pm

me apunto al postulado de Larry.Mi capitán de corbeta,lo de la posdata era una broma.no estoy por la labor de encrespar(ayer el capitán muller en otro foro me bajó un poco los humos).
tu me discutes que que sería de los panzer sin la infantería motorizada.al final es como la pescadilla que se muerde la cola.yo por eso te contesto con ironía(no con maldad)que si no se hubiese descubierto el uso del caucho o el refino del petrlóeo no existira ninguno de los cuerpos que nombramos.Al final cada parte es un pedazo del todo.O acaso conoces algún ejército sin la plana(intendencia y logística).Que sería del avance de los blindados sin la acción del cuerpo de ingenieros?.
mi capitán de corbeta,soy relativamente nuevo en este foro y aprecio intenciones como la de usted de mantener este foro vivo,el cual tengo mi intención de aportar mis ideas.sin ir más lejos,esta charla que usted ha abierto me parece interesante en el sentido que da rienda suelta a que cada forero opte por el cuerpo o arma por la que tenga más consideración o devoción. un fuerte abrazo(tengo público mi e-mail,por si deseas contestarme en privado para no cargar este foro con diatribas personales)
Imagen

"Dios está del lado del que más cañones tiene"(Napoleón)

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Dom Dic 09, 2007 9:31 pm

cal meterse con todo el mundo con todo lo que dice con todo lo que hace mira si es pa criticar es tu eleccion mas que nada es moral y si tu objetivo es crispar lo haces muy bien te felicito

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Dom Dic 09, 2007 9:32 pm

Yo no he faltado a nadie ni me he metido con nadie ni he vilipendiado a nade, ni he insultado, me he limitado a discutir, rebatir y dar otros puntos de vista, si crees que este foro no esta para eso y que no puedo hacerlo, el problema lo tienes tu y Larry, yo no.

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Dom Dic 09, 2007 9:39 pm

Nada mas que apuntar salvo decir a Larry que el cuerpo de ingenieros, logistica o intendencia reponden a cuestiones militares que es de lo que hablamos, las consideraciones del caucho en base a una economia de guerra responden a un planteamiento de macroeconomía que es otra cosa, y tb sin el sol no se harían guerras...

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por LARRY » Dom Dic 09, 2007 9:41 pm

Haber que pasa conmigo, eh korvettenkapitan, las cosas se dicen claramente. A mi no me metas en tus discusiones con mi camrada ROMMEL, si crees que tengo un problema, me lo dices a mi (sin desear ser amenazador, señores administradores). Y hombre ya vale de crispar el ambiente, que resulta obvio que aburres rebatiendo TODO el tiempo y no te lo digo sólo yo, sino que ROMMEL y muller me apoyan. Intenta pensar que, con tus opiniones de las SS o la Kriegsmarine quizá ofendas a alguna persona que pueda venir y leer el post.

PD: que dices del caucho, la economia de guerra, el sol.... No te estarás confundiendo de forista (o de discusión)

saludos
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Dom Dic 09, 2007 9:44 pm

Sin duda, piloto de combate sobre Europa de la Luftwaffe, a los mandos de mi Focke-Wulf 190 A-8 R-7. Alguien ha dicho algo sobre la caballerosidad de la marina, lo cual no pongo en duda, pero si pienso que en la Luftwaffe, sobre todo al comienzo, esta tambien reinaba, ademas de camaraderia, en la infateria y demas, bueno.....el campo de batalla en tierra, siempre ha sido duro, mas de lo que muchos pensamos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Dom Dic 09, 2007 9:52 pm

haver con que nos sorprende el capitan de corbeta ,

es verdad la luftwaffe en concreto cazas eran muy caballerosas aunque no sea de la segunda guerra mundial como manferd von richthofen habia alguno en la segunda guerra mundial

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Dom Dic 09, 2007 10:06 pm

Larry te digo lo que pienso porque lo pienso y no me dejo nada, no te preocupes, no eres amenazador porque no das ningún miedo aún cuando quisieras darlo , y te repito si dar otros puntos de vista o rebatir te parece mal, es tu problema,me trae sin cuidado, si mis opiniones te molestan, no las mires, yo no me he metido con nadie, y te digo aqui lo que te digo ahora, no mezcles temas, militar es militar y economía economía, el que te confundes eres tu pero ya no se como decirlo, y digo tony que tiene razon poniendo de especial relieve esos ases como hartmann, espero haberte sorprendido rommel.

Saludos.

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por LARRY » Dom Dic 09, 2007 10:15 pm

haber, gentil caballero (korvettenkapitan si alguien se lo pregunta) no pretendo ser amenazador, si yo soy un cacho de pan... :-D :-D
Y no te pases tío, que una cosa es rebatir ante viento y marea y otra muy diferente es ofenderme, eh??
Por cierto, que a lo mejor, aunque tu no lo creas ofendes y todo...
A, y por cierto, yo no mezclo nada con nada, me he limitado a hablar de armas de la Wermacht (qué casualidad, el tema que nos atañe) y no he dicho nada de economía de guerra, caucho, etc.
Por cierto que no has sorprendido a ROMMEL, sino a todos
saludos
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Dom Dic 09, 2007 10:23 pm

no no me as sorprendido continuas crispando a la gente y si no votan lo tuyo esta mal esta es la opinion que das no se por donde ves que larry dice algo de economia una cosa es opinar algo pero otra es crispar y criticar esque por hacer estas criticas que cierren el post esque no tiene sentido lo que haces es verguenza el post y no se donde ves que te amenazamos


PARA DE CRISPAR EL AMBIENTE YAAAA!!!!!!!!!!! tienes msn

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST