¿Esta foto de que año y batalla es?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Esta foto de que año y batalla es?

Mensaje por Eisenhower » Sab Mar 26, 2011 6:08 am

No recuerdo que busque en google imagenes y encontre esta imagen.Como informacion no habia ninguna.Tiene buena calidad y lo que retrata esta muy bien mantenido.

¿Alguien tiene informacion sobre esta foto?
Imagen
http://sgm.casposidad.com/galeria11.htm

Gracias
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Widerstand
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

Re: ¿Esta foto de que año y batalla es?

Mensaje por Widerstand » Sab Mar 26, 2011 9:56 am

Sin ánimo de provocar Eisenhower pero ¿eres consciente que estás infringiendo el artículo 12 de la NdF?

Si no eres capaz de recordar de qué página obtuviste esa foto, tienes que abstenerte de publicarla. La normativa es clara en este punto, deberías saberlo.
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.

Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1343
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Re: ¿Esta foto de que año y batalla es?

Mensaje por beltzo » Sab Mar 26, 2011 4:24 pm

El hilo incumple la normativa, por esta vez lo voy a dejar pasar ya que he localizado la fuente de la foto, para siguientes ocasiones abstenerse de poner imagenes sin fuentes, la fotografía proviene de: http://sgm.casposidad.com/galeria11.htm" onclick="window.open(this.href);return false;, a pie de foto viene la información que buscas “Soldado Ruso ayuda a un herido, Batalla de Stalingrado diciembre de 1942”.

Saludos
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Re: ¿Esta foto de que año y batalla es?

Mensaje por Eisenhower » Sab Mar 26, 2011 5:49 pm

No queria publicarla,queria saber solo de que año era para saber.

Pido mis debidas disculpas y muchas gracias BELTZO
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Beltham
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:07 pm
Ubicación: Islas Canarias - España

¿Esta foto de que año y batalla es?

Mensaje por Beltham » Lun May 09, 2011 9:37 pm

Y que por cierto añado, en mi humilde opinión, es más falsa que un billete de 4 euros.
Regimiento de infanteria Saboya 6. Año 1874

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST