Libro sobre Richard Sorge

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
motorsalva
Miembro
Miembro
Mensajes: 123
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:59 pm
Ubicación: El Prat de Llobregat

Libro sobre Richard Sorge

Mensaje por motorsalva » Jue Sep 27, 2012 9:37 pm

Saludos.
Hace poco me compré en el Mercado De Sant Antoni de Barcelona un libro titulado "Sorge, El espía del siglo", escrito por Nicole Chatel y Alain Guérin, y publicado en 1972 por la editorial Ayma S.A.Editora.
El caso es que al llegar a la página número 100 o así me encuentro con unas páginas en blanco, lo cual me sorprendió y me enojó porque la lectura era sumamente interesante, decidí seguir adelante aunque no puediera leer esas dos páginas, pero al cabo de cuatro o seis páginas más vienen más páginas en blanco, supongo que debido a fallos de imprenta.

Me gustaría saber si algún forero tiene ese libro, se lo ha leído, y si en su copia también sucede lo mismo, ya que, ya con la mosca encima, eché un ojo al libro en general y tiene muchísimas páginas sin imprimir, todas ellas salteadas, así que muy a mi pesar decidí no seguir la lectura dado que no le encontraba sentido a seguir con todas esas páginas blancas con la consiguiente pérdida de información.
No sé si el libro que yo tengo es un caso particular o hay más copias igual de mal impresas. Si hay alguna persona que me pueda decir si su copia está completa o también tiene páginas en blanco lo agradecería, más que nada por salir de la duda.
Es una verdadera pena porque lo que llegué a leer era sumamente interesante.

Bueno, nada más, simplemente eso.
Cuidense!!
"Ese cabrón de Halsey -escupió- nos ha dejado con el culo al aire". Clifton Sprague, comandante de Taffy 3 en la batalla del Golfo de Leyte

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Libro sobre Richard Sorge

Mensaje por Audie Murphy » Jue Sep 27, 2012 10:08 pm

Prueba a contactar con alguna de estas librerías o revisarlo in situ

http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... &x=59&y=13

Una vez me pasó algo parecido con un libro de la editorial Óptima, a mitad del tomo salían 4 hojas en blanco, menos mal que solamente eran de fotos.
Última edición por Audie Murphy el Vie Sep 28, 2012 5:19 pm, editado 1 vez en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
motorsalva
Miembro
Miembro
Mensajes: 123
Registrado: Dom Feb 07, 2010 9:59 pm
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Libro sobre Richard Sorge

Mensaje por motorsalva » Vie Sep 28, 2012 3:06 pm

Muchas gracias por la info Audie...me pasaré por alguna de esas librerías para echarle un ojo, a ver si es simplemente que el que tengo yo es defectuoso.
Salud!!
"Ese cabrón de Halsey -escupió- nos ha dejado con el culo al aire". Clifton Sprague, comandante de Taffy 3 en la batalla del Golfo de Leyte

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Libro sobre Richard Sorge

Mensaje por Messerschmitt Bf » Vie Sep 28, 2012 3:09 pm

En esta misma página hay un apartado llamado "Biblioteca". Mi consejo es que te dejes caer por allí y preguntes o te informes. Apuesto que con un poco de suerte algún forero sabrá echarte un cable.

Un saludo.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Libro sobre Richard Sorge

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Ago 21, 2013 1:55 pm

Imagen
Reciba un cordial saludo de este servidor y felicitarlo por dicho curioso libro.Yo tengo también otro texto sobre este gran espía de los rusos pero escrito por: Julio Mader,Gerhard Stuchlik y Hortst Pehnert de ediciones "Cultura" e impreso en Argentina en 1978.Tal como lo puede ver,con algunos de mis libritos que atesoro con mucho cariño,en la parte superior de la foto personal.Gracias por la atención.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Libro sobre Richard Sorge

Mensaje por Antonio Machado » Mié Ago 21, 2013 10:13 pm

Hola Don Juan, estimado amigo !

Vaya, qué colección-selección de libros tan interesante la que Usted posee... felicitaciones por ello !

Cada título es mejor que los otros, solamente presenta obras muy estimulantes, muy interesantes... :sgm111:

Saludos cordiales desde Nueva York hasta el hermoso Estado de Mérida, en la patria de Andrés Bello,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST