Plaza Roja Stalingrado

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
ari23
Miembro
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: Sab Nov 24, 2012 10:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Plaza Roja Stalingrado

Mensaje por ari23 » Sab Ago 15, 2015 1:55 am

Hola, como ya sabreis , hago construcciones de Lego de la SGM (batallas , tanques , minifiguras y demas) y me encantaria poder recrear , de momento dibujar la distrubucion sobre papel, la Plaza Roja de Stalingrado. Pero para ello , necesito saber como era la plaza y los edificios de alrededor , he visto mapas de la ciudad de la epoca y lo unico que podria decir es que muy cerca de la Plaza Roja estaban los almacenes de moda Univermag, habia un obelisco dedicado a la Revolucion Rusa por alli , el teatro Gorki andaba cerca y habia tambien no muy lejos de alli una gran estacion ferroviaria. Agradeceria mucho que alguien me pudiese mostrar un mapa fiable ya que no en todos los que he visto coinciden las cosas y si teneis fotos de la Plaza roja mejor.
Tambien si alguien tiene informacion me encantaria que la compartieseis ya que he leido que estuvo casi siempre en dominio aleman la plaza , que los almacenes eran el cuartel general aleman (un cuartel general cerca de la plaza donde tengo entendido que los rusos lanzaron cargas y atacaban constantemente no era un poco inseguro ?) y poco mas he podido saber.

Gracias por leerlo y si podeis aportar algo el doble de gracias :lol:

Salu2

PD: Si el tema no iba aqui y deberia ir en modelismo, el Frente Oriental o algo me disculpo .

Sergiooo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 27, 2019 2:22 pm

Re: Plaza Roja Stalingrado

Mensaje por Sergiooo » Vie Jun 28, 2019 11:34 pm

4 años tarde pero aqui esta

Imagen

xd

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST