Un veterano agente de la CIA revela que Hitler «fingió» su muerte y huyó a Tenerife

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
Beltham
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:07 pm
Ubicación: Islas Canarias - España

Un veterano agente de la CIA revela que Hitler «fingió» su muerte y huyó a Tenerife

Mensaje por Beltham » Lun Ene 11, 2016 10:47 am

Todos somos conocedores que de tanto en tanto aparece algún iluminado con su impertinente teoría conspiranoica, pero al parecer, ésta tiene "actores" que le otorgan el beneficio de la duda. De antemano ya digo que me parece autobombo o similar, pero ahí queda el títular.

¿Qué os parece?

Buen día compañeros.

http://www.abc.es/espana/canarias/abci- ... ticia.html
Regimiento de infanteria Saboya 6. Año 1874

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Un veterano agente de la CIA revela que Hitler «fingió» su muerte y huyó a Tenerife

Mensaje por Audie Murphy » Lun Ene 11, 2016 7:54 pm

Beltham escribió:De antemano ya digo que me parece autobombo o similar, pero ahí queda el títular.
y totalmente publicitaria de una miniserie pseudocumental a estrenar próximamente en el Canal Historia
http://forosegundaguerra.com/viewtopic. ... &start=255

"sensacionalismo barato al más puro estilo RT"

parece que la edad le está jugando malas pasadas a Baer, ha perdido mucha credibilidad a mis ojos este ex agente que había escrito el muy interesante"soldado de la CIA", parcialmente luego adaptado y manipulado en la peli de"Syriana"
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Paulaner
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 08, 2009 7:00 pm

Re: Un veterano agente de la CIA revela que Hitler «fingió» su muerte y huyó a Tenerife

Mensaje por Paulaner » Jue Ene 28, 2016 3:25 pm

Estoy convencido de ello.

Hitler tenía dobles, eso es bien sabido. El Hitler auténtico escapó a Argentina previo paso de un tiempo en Canarias (España) con el beneplácito y consentimiento de EEUU, que no de la URSS.

Recomiendo leer el libro de Eric Frattini al respecto.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST