General Slim

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
isakbabel
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 27, 2015 6:55 pm

General Slim

Mensaje por isakbabel » Mié Ene 20, 2016 8:50 pm

Hola a todo el mundo. He buscado en Biografías y(aunque no exhaustivamente) en Frente del Pacífico sin encontrar información a fondo sobre este General británico y sus campañas. Busco bibligrafía en español o información directa de algún miembro,también en español. Mi inglés no es ni siquiera lamentable. Soy de la generación del francés como lengua extranjera. Me llama la atención lo poco que hay sobre él porque en comentarios que hacen de pasada varios autores lo reputan como uno de los mejores generales británicos de la SGM. Gracias de antemano,Ibabel.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: General Slim

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Mar 05, 2016 3:38 pm

En atención a su requerimiento personal,sobre este gran general británico que actuaría en Birmania durante la segunda guerra,le dejaría este enlace para que ud. tome los datos básicos del mismo.Espero que este pobre aporte sea de alguna utilidad.

Enlace el general Slim: http://artistasoguerreros.blogspot.com/ ... etivo.html

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST