Duda sobre localización en la antigua Unión Sovietica

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
szpilman
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:37 am

Duda sobre localización en la antigua Unión Sovietica

Mensaje por szpilman » Mar Abr 05, 2016 4:44 am

Hola a todos la audiencia del foro.
Paso a comentarles qué estoy trabajando en la pre producción de un cortometraje relacionado con la invasión Alemana en la URSS.
Necesitaría la siguiente información sobre alguna localización en Rusia con las siguientes condiciones:
1) Que haya sido explorada/ocupada por Alemania
2) Presente características rurales o de selva, es decir.. paisaje boscoso, con arboles, pastos, etc;

Les dejo el link de una imagen relacionada con la idea de locación que detallé

http://es.web.img3.acsta.net/pictures/2 ... 900723.jpg

Me gustaria saber el nombre de alguna ciudad con esas caracteristicas y en que año fue habitada o transitada por Alemanes.

Un saludo!
El coraje es sostener el miedo...un minuto más

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Duda sobre localización en la antigua Unión Sovietica

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Jul 21, 2016 4:17 pm

A continuación le dejo un enlace donde se detalla la colonización de varios grupos germanos a Rusia desde hace mucho tiempo.Dado que se denominan "Alemanes de Rusia" (Russlanddeutsche) a estos ciudadanos que se asentarían en las distintas regiones del Este en las cuales se les terminaría de llamar como: Alemanes de Ucrania,como del Volga y así sucesivamente según el sector en que se ubican tales colonos.

Para mayor información: https://es.wikipedia.org/wiki/Alemanes_de_Rusia

Saludos y bendiciones por siempre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST