Es la flota aliada?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Miguel Panzerkorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Dic 23, 2017 5:22 am

Es la flota aliada?

Mensaje por Miguel Panzerkorps » Dom Feb 04, 2018 1:37 am

Hola compañeros del Foro Segunda Guerra, desde que soy niño me a apasionado el tema de la segunda guerra mundial, no paro de leer y ver vídeos sobre este tema, últimamente e estado investigando acerca de la batalla de Normandía, particularmente del primer día del desembarco y la composición de las defensas alemanas en los sectores de la playa, me encontré con este vídeo de youtube del canal Hcterrorist, que la verdad es muy bueno y en los minutos 1:22 y 1:26 se ve lo que parece la flota aliada al fondo, lo que no me explico es por que la costa se ve tan tranquila ¿no se supone que los alemanes en ese momento estaban bajo una tormenta de proyectiles cayéndoles encima? o esa toma es mentira propagandistica? :?: :? :shock:

AQUI EL LINK DEL VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=XkvOZPRBz9U

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Es la flota aliada?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Feb 11, 2018 2:46 am

Observando el video en cuestión,a mi modo de ver,el mismo constituye la fusión de varios que han sido editados en uno.Así que tenemos como una suerte de varias tomas distintas de antes y después al día D para recrear tan importante hecho de armas.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Miguel Panzerkorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Dic 23, 2017 5:22 am

Re: Es la flota aliada?

Mensaje por Miguel Panzerkorps » Mié Feb 21, 2018 7:11 pm

Juan M. Parada C. escribió:Observando el video en cuestión,a mi modo de ver,el mismo constituye la fusión de varios que han sido editados en uno.Así que tenemos como una suerte de varias tomas distintas de antes y después al día D para recrear tan importante hecho de armas.

Saludos y bendiciones a granel.
Gracias, inclusive algunos fragmentos creo son tomados de la batalla de Dieppe en 1942, aun así en el minuto que menciono aparece lo que parece ser una enorme flota al fondo, y me parece extraño que a esa distancia no exista aparentemente rastro de humo o explosiones que la tremenda artillería naval estaba ocasionando sobre las posiciones alemanas.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Es la flota aliada?

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Feb 22, 2018 1:37 pm

Tal escena,mi dilecto amigo,puede ser de antes del día D o previo al ataque que se lanzaría sobre las posiciones germanas.Dado que su duración es corta y de ahí la duda que establece en esta sección de nuestro querido foro.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST