Envenenamiento batallón Stalingrado

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Sandrii
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 24, 2017 6:10 pm

Envenenamiento batallón Stalingrado

Mensaje por Sandrii » Dom Ago 19, 2018 7:44 pm

Buenas tardes compis,

He estado con la familia de mi marido (ruso) y me han comentado que el padre de mi suegra sirvió en Stalingrado, cito todo de la forma más aproximada a lo que han dicho:

-Era soldado de artillería pesada por lo cual no estaba en el epicentro de la batalla si no en las proximidades.

-era junio del 42 y antes siquiera de que se produjera combate alguno, el batallón comió el rancho que les fue servido, tras lo cual los soldados comenzaron a sentir molestias en el estómago.

- progresivamente fueron muriendo por envenenamiento todos los miembros del batallón que aquel día comieron el rancho.

-¿Alguien ha escuchado que algún batallón haya sido envenenado por completo?
Me gustaría saber si lo que me ha contado es cierto o un poco de ficción a causa de los años de la señora.

Avatar de Usuario
M1A1 Carbine
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Jue Dic 24, 2009 3:51 pm
Contactar:

Re: Enenenamiento batallón Stalingrado

Mensaje por M1A1 Carbine » Dom Ago 19, 2018 9:02 pm

Buenas noches.

Sin duda una historia muy interesante, de ser cierta. En mi caso, nunca he escuchado nada al respecto. Con suerte alguno de los compañeros del foro podrá aportar luz.

Un saludo.
Imagen
Imagen

maginot1918
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 04, 2018 7:00 pm

Re: Enenenamiento batallón Stalingrado

Mensaje por maginot1918 » Jue Sep 06, 2018 4:58 pm

O sea que según esta persona los soldados fueron envenenados por los mismos rusos? que sentido tendría envenenar a su propia tropa? es una afirmación medio dificil de creer pero bueno en la guerra todo es posible.
No soy un pesimista, soy un optimista con experiencia.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST