¿Stalin y hitler dueños de europa?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
el_filosofo_de_la_guerra
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 19, 2006 9:59 pm

¿Stalin y hitler dueños de europa?

Mensaje por el_filosofo_de_la_guerra » Vie Dic 22, 2006 5:43 pm

:idea: saludos. Hace años he pensado que si hitler no hubiese rompido relaciones con moscu y hubiera mantenido su alianza militar con la union sovietica, a los aliados le hubiese sido casi imposible tomar Europa. ¿Que opinan ustedes al respecto?

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Vie Dic 22, 2006 9:16 pm

Así es, los aliados lo hubiesen tenido muy difícil, pero la conquista de Rusia siempre estuvo en la mente de Hitler, y Stalin esperaba que fascismo y capitalismo se destruyesen entre sí, no creo que tuviese en mente a Hitler como aliado eterno.

En cualquier caso y ateniéndome a tu pregunta, supongo que las islas británicas habrían sido conquistadas, Japón atacando a EE.UU por un lado, Alemania-Rusia por otro.... Nuevo orden mundial... no le doy los mil años que se pronosticaban (pues los cimientos de ese nuevo imperio estaban forjados en demasiada sangre, y demasiado odiado sería la consecuencia: siempre tendría enemigos)... Pero seguramente aun hablaríamos alemán.

En fín, un imposible, gracias a Dios, el hecho de que URSS y IIIReich se apoyasen durante todo el conflicto.

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

p3c0
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:53 pm
Ubicación: paraguay

Mensaje por p3c0 » Mar Dic 26, 2006 1:53 pm

Es muy cierto que Hitler siempre tuvo en mente a los sovieticos!!

Ahora bien no creo que sea correcto el tema como lo planteas pues no solo dependia de los nazis el romper relaciones con los sovieticos, si bien fueron ellos los que lo hicieron, la urrs estaba en pleno plan de rearme darle 1 año mas a stalin para el ello (con la capacidad demostrada durante barbarroja ni pensar en tiempos de paz) seria fatal para los alemanes el amigo josé esperaria que sus enemigos se desgasten entre ellos (especialmente los nazis) y despues asestaria el golpe, rompiendo el las relaciones con ellos.

En este punto creo que la guerra entre ambos seria inebitable, a lo maximo se retrasaria.

Saludos cordiales a todos!! :-D

Erwin Rommel
Expulsado
Mensajes: 202
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:32 pm

Mensaje por Erwin Rommel » Mar Ene 09, 2007 7:02 pm

Hombre, yo creo que el teatro hubiera sido muy distinto y quizas el mas deseado por Hitler, pues imaginemos que no ataca polonia y sigue rearmandose y diplomaticamente presentando a Usa e inglaterra el peligro que suponian las hordas rojas y el comunismo, que Stalin decide atacar, mientras avanza hacia alemania, una fuerza espedicionaria anglo-francesa apoyando a las fuerzas alemanas, mas quizas tropas Usa o al menos material, la ostia, con perdon, que se pegaria Stalin podria ser de aupa, no creeis.

geraceronte
Expulsado
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 19, 2006 12:22 pm

LA OTRA CARA

Mensaje por geraceronte » Mar Mar 20, 2007 2:28 am

HITLER, desde que escribio "MI LUCHA" siempre dijo cual seria la politica exterior de alemania, buscar la amistad de FRANCIA e INGLATERRA, y marchar contra el comunismo de la URSS, (que esto nunca nos cuentan) esta politica la dijo y sostuvo siempre, desde mi lucha, pasando en los discursos como canciller, luego como Fürer, y hasta al final de la guerra donde lo que le quedaba de sus cañones no apuntaban hacia occidente sino hacia oriente,


la alianza la propuso la URSS y alemania la acepto para obtener tiempo y asi atacarla,

ahora porque?

bueno es muy larga la historia, si pueden leer

"Derrota Mundial"

SALVADOR E. BOrrego

Es cierto que en EUROPA ESTA PROHIBIDO?

veran que nos han visto la cara, y que el comunismo era creacion judia y fue financiado desde E.U. por banqueros, judios y solo murieron 500 000 judios y no 6 millones (desmentido por los mismos judios), en este libro estan todas las citas de los actores de la guerra desde ROOSVELT hasta HITLER, y eso no puede desacreditarse


...Nuestra Lucha no Empezó Ayer...
...ni Terminará Mañana...


no me crean busquen tambien a

el historiador ingles Capitan Lidell hart

al periodista de E.U. William C. Bullit

al escritor Español Joaquín Bochaca

Mauricio Carlavilla, historiador


quienes llegaron a las mismas conclusiones al revisar los hechos historicos como lo fueron, no como lo cuentan

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST