pub01.jpg

Himmler en Barcelona

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
quetzacoal
Expulsado

Himmler en Barcelona

Mensaje por quetzacoal » Mié Ene 17, 2007 6:42 pm

Hola a todos!!!!

Tengo hace tiempo una fotografia tomada en el aeropuerto del Prat en Barcelona en la que se ve a Heinrich Himmler avandonando el avion y su comite de recepcion, creo que la foto es del 41.

Sabria alguien decirme el motivo de la visita de tan ilustre invitado a Barcelona?

Lei que durante alguna tiempo la Gestapo fue la que controlo a la policia Española, es eso cierto?

Gracias por adelantado y un saludo.
La verdad, se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio. Ciceron

Francis Currey
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Mié Ene 17, 2007 6:50 pm

Supuestamente la visita a Barcelona esta relaciona con la búsqueda del Grial en Monserrat, donde se desplazo el lider de la SS.

Luego vino a Madrid a ver una corrida de toros e incluso se dió una vueltecita por correos.

¿Puede postear esa foto?

Un saludo

Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Barbarossa » Mié Ene 17, 2007 7:29 pm

Estimado Quetzacoal, más información al respecto en

viewtopic.php?t=3043

José Luis
Administrador
Administrador

Mensaje por José Luis » Mié Ene 17, 2007 8:24 pm

¡Hola a todos!

Como se ha dicho en el enlace referenciado, Himmler vino a España en octubre de 1940, tres o cuatro días antes del encuentro entre Hitler y Franco en Hendaya. Además de preparar las medidas de seguridad de ese encuentro y conversar con funcionarios de la policía y militares españoles para mejorar la seguridad del estado, Himmler también vino a España para cazar (caza mayor), deseo frustrado por las lluvias torrenciales.

De la mano de su patrocinador, el director de seguridad, conde Mayalde (José Finat Escrivá), visitó (como era de rigor para las visitas oficiales extranjeras) la tumba de José Antonio, donde colocó una corona. Luego fue obsequiado con un espléndido banquete en el Hotel Ritz, y después asistió a la corrida de toros mencionada por Francis.

En un informe, cuya fuente ahora no tengo a mano, se declaró que cuando Himmler contempló a la Virgen y el Niño en el monasterio de Montserrat, exclamó: "Obviamente son de origen nórdico." Es un hecho que estuvo en Montserrat y, dadas sus "creencias", no es descabellada la historia del Grial, aunque estas cosas siempre se suelen adornar exageradamente.

Si alguien pone en el buscador de Internet "Himmler Montserrat" tendrá "información" hasta el hartazgo.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Stormbringer
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Stormbringer » Mié Ene 17, 2007 10:53 pm

En un informe, cuya fuente ahora no tengo a mano, se declaró que cuando Himmler contempló a la Virgen y el Niño en el monasterio de Montserrat, exclamó: "Obviamente son de origen nórdico."
Este hombre veia nórdicos y arios hasta en la sopa, recuerdo de haber leido una biografia de ese gran hombre tanto en espíritu moral como militar,Erwin Rommel, que fué a saber por que no le llegaban los refuerzos prometidos y que en una cena en la que estaba Himmler , hablaron de sus aliados japoneses y que Himmler para sorpresa de los presentes, había encargado una investigación para demostrar que el pueblo alemán y ario por supuesto, tenían los mismos origenes y que por lo tanto , el pueblo japones también era de origen nórdico y ario, de los refuerzos para el bueno de Rommel , ni palabra.
Imagen
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.

quetzacoal
Expulsado

Mensaje por quetzacoal » Jue Ene 18, 2007 6:17 pm

Gracias a todos por las respuestas, y si intentare postear la foto.

PD: Para los que no lo sepan, la virgen de Monserrat es de color ( Negra).
Quizas un poco alejado de los criterios raciales del III Reich.

un saludo
La verdad, se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio. Ciceron

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST