Tu elección de arma en la Wehrmacht

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Tu elección de arma en la Wehrmacht

Fallschimjager
11
13%
Panzerkorps
19
23%
Panzergrenadier
4
5%
Waffen-SS
19
23%
Infaterie( pura y dura)
6
7%
U-boot
5
6%
Piloto de luftwaffe
10
12%
Volkssturm
4
5%
Flota de superficie de la kriegsmarine
2
2%
commandos(tipo skorzeny)
3
4%
 
Votos totales: 83

Avatar de Usuario
vikingo-0001
Miembro
Miembro
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:50 pm
Ubicación: Sakhalin, Federacion Rusa

Mi Voto

Mensaje por vikingo-0001 » Dom Dic 09, 2007 11:48 pm

Yo Voto por las fuerzas especiales de Skorzeny, realizaron las misiones mas espectaculares y arriesgadas de la Segunda Guerra Mundial, como el rescate de Mussolini.... son mis preferidos.

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Dic 10, 2007 1:34 am

Editado por la moderación.

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Dic 10, 2007 1:37 am

A vikingo, esa foto es de tom cruise vestido de stauffenberg, es de su nueva peli que saldrá en breve, haber cuando sale, lo siento por ese ojo perdido en África sabes si fue con el DAK o fue con el 5 panzaerarmee(que no lo sé).

Avatar de Usuario
Banerwa
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:08 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Banerwa » Lun Dic 10, 2007 5:05 am

Admiro mucho a los marinos de los U-Boot por tener la sangre fría y estar en un ataúd de metal esperando les llegue su hora de irse, a mi en lo particular me gusta la waffen ss....


PD: ¿esta es una pregunta o un debate? Si es un debate esta mal formulada la pregunta.

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Dic 10, 2007 12:32 pm

Es un pregunta pero ya puestos me dedico a contrastar y a crear algo de debate si, aunque haya poquito que debatir porque es algo que va en gustos.

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Lun Dic 10, 2007 3:19 pm

korvettenkapitan larry y yo tenemos 14 años pero no nos infrabalores por nuestra edad y dime lo que me dirias si fuera mayor de edad, lo de que no te haces respnsable de lo que le paso a mi familiar aparte de ser una gran falta de respecto es ipocresia y de desprecio, no fue larry el que hablo del cauchu fue y lo dijo en plan ironico evadido de sajalín y no se si tu tienes conocimientos pero de moralidad no y no juzges a la gente por la edad porque testas comportando como un niño pequeño.



Claus von Stauffenberg cuando estava en la 10 division de panzer durante una exploracion de la batalla del paso de kasserine un avion lo ataco. no se porque lo digo porque es jugar a tu juego

PARA YAAA

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Dic 10, 2007 4:30 pm

Una cosa buena una mala una disculpa y una opinión.
La cosa buena es que por fin DAK te dediques a hablar de la 2 guerra mundial en vez de meterte conmigo, es un comienzo y te felicito; deduzco pues que stauffenberg pertenció al DAK, valga la redundacia.
La cosa mala es que me entristece que con 14 años le sigas dando semejantes palizas al diccionario, mas en concreto a la ortografía, no te hablo de unas tildes o comas o comerte una letra pero "infrabalores" o "ipocresia" es algo serio.
La disculpa es que tienes razón y pido perdón, el que dijo lo del caucho fue evadido de sajalalín y no larry.
Y la opinión decir que era mucho mas complicado conseguir la cruz de caballero en la kriegsmarine ( se daba en función de toneladas hundidas) que en otras armas. Si alguien conoce algún as de U-boot superior a kretschmer que lo diga.
También decir que en proporción la fuerza de U-boot fue la que mas bajas sufrió a lo largo de la guerra.
Sabeís en proporción que arma fue condecorada con mas cruces d caballero?.

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por LARRY » Lun Dic 10, 2007 5:58 pm

A korvettenkapitan, DISCULPAS ACEPTADAS, está muy bien saber rectificar cuando uno se equivoca. Por cierto que abandono esta discusión, ya que me parece que si alguien tiene que llamar la atención de ROMMEL por sus errores ortográficos, han de ser los administradores o los moderadores. Por cierto, que la “t” y la “c” iniciales de “tom cruise” van con mayúsculas (es por eso de que sea nombre propio...); “Sabeís”, está acentuada en la “e” y no en la “i” y, al ser un hiato, lleva tilde (según la RAE).
Aprovechando que me retiro de este crispado topic, digo lo último que me veo, a carácter personal y general, obligado a decir al señor capitán de corbeta:

1º- Te aseguro que cambiarías de parecer respecto a tu opinión de “no eres amenazador porque no das ningún miedo aún cuando quisieras darlo” ya que, si me pongo a ello, puedo dar bastante miedo.

2º- Nosotros (ROMMEL y yo) tenemos grandes, amplios y desbordantes conocimientos sobre la Segunda Guerra Mundial. No digo más que tú, pero por lo menos igual.

3º- Yo no necesito hacer eso que tú dices: “aprende algo mas de educación” (por cierto que ese “más” va con tilde en la “a”, volviendo al tema de la gramática). Soy abrumadoramente educado, ya que sino habría sido expulsado del foro al debatir contigo.

4º- Me gustaría que me dijeras en qué me he confundido (he revisado los mensajes que publiqué y son correctos).

5º- Como ya he dicho, me retiro de la conversación de forma definitiva, así que, el caso de que me quisieras contestar a este mensaje, te pediría que lo hicieras por MP.

6º y último- Aunque me retire de la discusión, continuaré siguiéndola, ya que el tema me interesa, al igual que me interesa el hecho de que quieras contestarme en mensaje público, por eso de rebatir las opiniones de los demás.

PD: Si algún administrador o moderador considera que me estoy desviando del hilo central de la conversación, que sepa que reconozco que lo estoy haciendo, pero no se repetirá ya que, como he reiterado, me retiro de la conversación.


Saludos y buena suerte, camaradas. ¡¡¡Hasta siempre!!!
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Lun Dic 10, 2007 7:44 pm

¡Hola a todos!

Reclamo vuestra atención para que este hilo discurra con normalidad. Aun tratándose de una encuesta sobre una simple cuestión de preferencias personales (sobre gustos no se discute), cualquier comentario, sea para discrepar o coincidir en las preferencias personales, ha de realizarse conforme a los criterios de respeto establecidos en la Normativa del Foro.

Por otra parte, quisiera subrayar que "Panzerkorps" no es ninguna arma del ejército de tierra alemán, sino una formación de combate blindada, la de mayor tamaño en el escalón táctico. El arma blindada alemana recibió la denominación de Panzerwaffe y las unidades que la representaban pertenecían inicialmente a las Schnelle Truppen, y, desde abril de 1943, a las Panzertruppen. Las unidades Panzergrenadiers no pertenecían a la infantería regular alemana, sino a las Schnelle Truppen/Panzertruppen. Finalmente, las unidades de paracaidistas pertenecían a la infantería de paracaídas (Fallschirm-Infanterie) de la Luftwaffe.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Dic 10, 2007 7:57 pm

A José Luis; me parecen bien lo que dices pero lo pongo así para que la identificación por parte de los usuarios se haga mas llevadera, tecnicamente tienes toda la razón , espero que entiendas mis motivos.

Editado por la moderación.

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por LARRY » Lun Dic 10, 2007 7:58 pm

Gracias, Jose Luis por devolver la cordura a este topic, ya que entre discusiones, rebatimientos, etc. nos estábamos llendo del hilo principal de este foro (he de reconocer que me incluyo entre los foristas que se escapaban del hilo principal).

PD: Al capitán de corbeta: aunque me cueste, intentaré vivir sin ti.... :x :evil:
PD2: Al capitán: Supongo que el hecho de que no hables conmigo por MP se debe a tu derecho y libertad de expresión.

Saludos
Última edición por LARRY el Lun Dic 10, 2007 8:03 pm, editado 1 vez en total.
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Lun Dic 10, 2007 8:00 pm

Muchas gracias Jose luís por fin alguien pone orden en este post y se para de discutir cosas que no tiene sentido gracias

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Dic 10, 2007 8:00 pm

Por cierto, las divisiones ligeras entraban dentro de las schenelle truppen o panzertruppen a partir del 43?

Editado por la moderación.

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Mensaje por beltzo » Lun Dic 10, 2007 8:13 pm

Señor korvettenkapitan:

Como moderador del hilo quiero que sepa de manera pública que voy a solicitar que sea sancionado por algunas de sus intervenciones totalmente fuera de lugar.

Usted decide si quiere empeorar las cosas persistiendo en su actitud provocadora.

Le comunicaré los detalles mediante mp y si tiene algo que decir hagalo también por ese medio.

Saludos
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

Avatar de Usuario
korvettenkapitan
Expulsado
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 02, 2007 12:07 am

Mensaje por korvettenkapitan » Lun Dic 10, 2007 8:30 pm

Editado por la moderación.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST