proporciones antropomorficas arias

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
wunderwaffen
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:24 am
Ubicación: chile

proporciones antropomorficas arias

Mensaje por wunderwaffen » Jue Feb 14, 2008 2:41 am

Mis coordiales saludo a todos los participantes del foro, planteo este tema porque siempre me ha causado curiosidad cuales son las descripciones exactas de la llamada raza aria. He escuchado muchas cosas pero nada en concreto, y he visto imagenes con craneos y esqueletos con anotaciones de medidas. Si alguien tiene informacion al respecto, le agradeceria, o un comentario no deja de ser interesante.

Werto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 807
Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:19 am
Ubicación: Donde la consejería de eduación estime oportuno, Asturias, España

Mensaje por Werto » Jue Feb 14, 2008 3:38 pm

Hola a todos.

No tengo claro si te refieres a los patrones morfológicos que buscaron algunos "cientificos" a finales del SXIX y en la primera mitad del S XX -que fueron incapaces de encontrar patron significativo alguno- o a la existencia real de "morfotipitos" aplicables a "grupos raciales" -las razas simplemente no existen-.

Saludos cordiales.
Jonny coge el Bombardero,
y lo eleva por el cielo,
no hay cañón que alcance a Jonny,
ni rival que lo derribe...

Jonny no mata a la gente.
elimina el objetivo,
Jonny no es un asesino;
Jonny es frio..., y profesional.

Tal vez no veamaos en el ESTAIR, Supendereis.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Jue Feb 14, 2008 3:57 pm

El género humano engloba a todas las "razas" pero para mí "raza" es una palabra inventada para separar y diferenciar a los humanos, concuerdo con Werto. En cuanto a "raza" aria... una búsqueda absurda de la perfección del ser humano olvidando que el mismo es imperfecto.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

wunderwaffen
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:24 am
Ubicación: chile

Mensaje por wunderwaffen » Mié Feb 20, 2008 12:38 am

claramente las razas puras no existen ni en perros, de hecho raza no es un termino que la zoologia admita y en estricto rigor no perteneceria a una terminologia cientifica con objetivo de clarificar y definir un tema. El tema que propuse no era un debate sobre eso, no me interesa debatir de ideoligias, solo queria saber si alguien sabia de por ejemplo cuales eran las proporciones (en centimetros) de la cara y sus diferentes partes o las tablas de simetria que tenian para determinar si eram judios o arios. Les repito no me interesa discutir sobre algo que esta mas que discutido o debatir sobre ideologias.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST