El "carnicero de Mauthausen"

Genocidios y deportaciones

Moderador: José Luis

Responder
hasso
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por hasso » Jue Feb 05, 2009 9:56 am

Saludos a todos ,para desgracia para la justicia el medico criminal ,Aribert heim,escapo a ella ,segun la noticia que publica hoy el mundo,este asesino murio de cancer en El cairo en 1992,segun un reportage de la television alemana y de estados unidos .

Para nosotros españoles es todavia mas sangrante ,ya que este asesino estubo destinado en mauthausen ,y siendo responsable de la muerte de muchos republicanos alli presos,en fin simplemente era mostraros la noticia sin mas y hacer este pequeño apunte .

La noticia esta publicada en "El mundo"el dia 5 de Febrero
"No estoy de acuerdo con lo que dices,pero daria mi vida para que puedas segir diciendo lo que quieras".
Voltaire

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

el "carnicero de mauthausen"

Mensaje por Erich Hartmann » Jue Feb 05, 2009 1:24 pm

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_19/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.nytimes.com/2009/02/05/world ... artner=rss" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

el "carnicero de mauthausen"

Mensaje por andimana4 » Jue Feb 05, 2009 1:35 pm

Baste con decir que por muchos años pasados,siempre se encontrará a esta gentuza, aunque sea fallecida. También es verdad que hay toda una larga lista de sospechosos de criminales de guerra cuya primera cosa al huir fue hacerse pasar por muerto. Creo que era uno de esos planes que se escondian sobre la llamada operación Odessa (creo recordar que hay un libro sobre el asunto) Seria interesante un post al respecto.( Si es que no lo hay ya,claro :sgm115: )
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
TMV
Moderador
Moderador
Mensajes: 1729
Registrado: Sab May 27, 2006 2:16 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)
Contactar:

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por TMV » Vie Feb 06, 2009 8:37 am

Los centros oficiales al respecto (Simon Wiesenthal Center, USHMM, Yad Vashem...) tienen serias dudas al respecto de la noticia. Según esos centros de momento mientras no tengan el cadaver no podrán considerar el caso cerrado.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Kühnheit, Kühnheit, immer Kühnheit...
http://www.callejondelpau.es

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por CRISTINA42 » Vie Feb 06, 2009 7:36 pm

Cuando leo cosas como estas, es cuando me doy cuenta que no existe justicia, ni nunca existirá, y que eso de que "la vida pone a cada uno en su sitio" tampoco es cierto. Que asco....
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por Audie Murphy » Vie Feb 06, 2009 11:48 pm

esta trama con una maleta llena de papeles y fotos suyas más un certificado de defunción que aparecen de la nada, un cuerpo supuestamente sepultado en una fosa común ... son muy peliculeros y sospechosos :sgm116:

la prensa encima no habla de que este criminal era muy buscado por España en el Levante, donde el año pasado se decía que podía estar viviendo con las pistas que manejaban los investigadores

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70819.html
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por Shindler » Sab Feb 07, 2009 7:37 pm

Podrá escapar y burlar la justicia del ser humano, pero créanme que no podrá burlar la justicia de Dios.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Carmen Low
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:45 pm

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por Carmen Low » Dom Feb 08, 2009 1:59 am

ESTE ASESINO PUDO BURLAR LA JUSTICIA DEL HOMBRE, PERO ESTOY SEGURA QUE NUNCA PODRA BURLAR LA JUSTICIA DE DIOS.

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por CRISTINA42 » Dom Feb 08, 2009 12:42 pm

Dios?? acaso creeis que va a ir al infierno o algo asi? Pues no. Habrá muerto o morirá encima sin ningún dolor, y ya está. A mi también me gustaría que existiera eso de la justicia divina...pero me temo que eso no existe.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por andimana4 » Mar Feb 10, 2009 7:25 pm

CRISTINA42 escribió:Dios?? acaso creeis que va a ir al infierno o algo asi? Pues no. Habrá muerto o morirá encima sin ningún dolor, y ya está. A mi también me gustaría que existiera eso de la justicia divina...pero me temo que eso no existe.
La esperanza es lo último que se pierde, dice el dicho griego. Yo creo que aunque este señor pueda estar muerto no olvidemos que la deuda que tiene con la sociedad aun no está pagada, ni siquiera con él muerto. La reflexión seria que si sus hijos sabian de sobra lo que su padre hizo durante la guerra, la parte civil recae directamente sobre ellos, asi que no seria nada raro pedir expropiaciones de fincas para pagar los daños morales que este individuo produjo. Ya hay precedentes anteriores a este tipo de cosas. No olvideis que el supremo aleman determinó que el gobierno aleman del momento, no recuerdo cuál fue, debia de pagar una indemnización a todos los supervivientes y sus descendientes, caso de fallecimiento durante el proceso judicial.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por CRISTINA42 » Mar Feb 10, 2009 10:55 pm

Pues si, no estaría mal que les "pelaran" todo el patrimonio.......pero no caerá esa breva....Además, de que pague el estado alemán nada....el patrimonio hereditario.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por andimana4 » Jue Feb 12, 2009 3:20 pm

Exactamente no recuerdo la sentencia, pero el precedente consiste en que se puede clamar por via civil a estos individuos, muchos de los cuales tienen patrimonios que tanto durante la guerra como al finalizarla se encargaron de ponerles nombres falsos para seguir disfrutando de su botin de guerra. La cuestión es que aunque se trate de un hijo o nieto o, incluso una venta a otras personas, si el patrimonio no es propiedad original del que vende o no es legal su procedencia, se puede también imputar por via penal como fraude fiscal. Y por lo tanto se puede seguir persiguiendo como criminales.
Para aclararlo te pondré el ejemplo del coche. Si tu compras un repuesto aunque sean las llantas de las ruedas, sin factura en cualquier sitio o persona sin saber su origen, se te puede imputar un delito grave si se comprueba que el repuesto en si pertenece a un vehículo robado, o en su defecto se cometió un delito doloso( es decir intencionadamente)contra otra persona o propiedad ajena. Imáginate pues si estas personas robaron cuadros, casas, dinero y demás a los prisioneros, no te extrañe que intenten por todos los medios desaparecer del mapa, además de tratar de demostrar que son insolventes. ¡Vaya una caradura! :sgm119:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

El "carnicero de Mauthausen"

Mensaje por Audie Murphy » Lun Sep 21, 2009 5:13 pm

cuando al final del video se oyen los nombres españoles se me hiela la sangre :cry:



a fines de septiembre 2012 fue declarado muerto por un tribunal
viewtopic.php?f=43&t=108&p=286115&hilit ... im#p286115
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Crímenes contra la Humanidad”

TEST